Noviembre 24, 2024, 00:05 am

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92214 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #615 en: Septiembre 05, 2007, 00:30 am »
Hala, vaya triple de gurovic para empatar el partido contra grecia x_D Aunque al final no sirvio para nada porque perdieron de 1. Lo demas nada que destacar, como mucho el palizon de alemania a turquia y el de lituania a la republica checa.

Y el partidito de ejjjjjpaña - letonia ha estado muy bien, ya era hora. Gasol de megastar, nos salvo los muebles en la primera parte, durante la lluvia de triples. Garbajosa sigue a medio gas. Calderon hoy si ha sido el de siempre. Rodolfo otro partidazo con la gorra, 18 puntazos. Y el resto bien, aportando un poquito cada uno. Muuuuucho mejor que ayer.

Eso si, el que diga que lo mejor del partido no ha sido los dos planos de las letonas celebrando un par de canastas MIENTE.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #616 en: Septiembre 05, 2007, 00:31 am »
Sickman, cuando vi k posteabas sabía k harías referencia a las aficcionadas xDDDDDDDDDD

A estado bonito el partido d españa. mucha intensidad, muxo ritmo (marcador muy alto por parte d ambos), un pokillo durillo al principio la defensa letona pero españa supo jugarles y aguantar el tirón.

mención especial al momentazo dl partido d serbia grecia. hubo la suerte de k los d la sexta, por una vez, hicieron algo bien y aprovechando el descanso dl partido d españa pusieron el último minuto espectacular. peazo de triplazo d  Gurovic para llevar el partido a la prórroga!! impresionante!! m hizo saltar dl sillón. Una pena k luego no pudieramos ver la prórroga entera, sino un refrito chungo y a toda prisa k se marcaron los idiotas d la sexta.

Bonita jornada mañana. partidos interesantisimos : rusia grecia, lituania alemania, o eslovenia francia

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #617 en: Septiembre 05, 2007, 00:35 am »
Joder cómo ha jugado Letonia. No me ha sorprendido mucho porque oí hablar muy bien de ellos y ayer se comieron a Croacia... pero es que les entraba todo! De España PARTIDAZO de Rudy y Gasol y muuuy bien Garbajosa que parece mentira que lleve 5 meses sin jugar. Un partido muy serio pero que se solventó sin muchos problemas... vamos bien, vamos bien.

Y el resto de partidos...destacar el Grecia - Serbia que se resolvió en la prórroga por 1 despues de un brutal (de coña claro xD) triple en el último segundo de Gurovic que empató el partido. Francia con Parker en plan crack ganó a Italia en un partido que tuvo que estar emocionante... y Nowitzki se ha puesto ya el mono de faena y hoy Alemania le ganó de 30 a una selección como Turquía que a priori partía con buen pronóstico.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #618 en: Septiembre 05, 2007, 12:27 pm »
Sickman, cuando vi k posteabas sabía k harías referencia a las aficcionadas xDDDDDDDDDD

Yo soy la voz y conciencia de lo que muchos callan en su interior jejeje :bienmal:

Venga va, os voy a dar el gustazo
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Añado más
« última modificación: Septiembre 05, 2007, 12:32 pm por Sickman »

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #619 en: Septiembre 05, 2007, 12:41 pm »
Lo veo, y añado

Y Grecia...

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #620 en: Septiembre 05, 2007, 15:10 pm »
Ahora tengo dos motivos para lamentarme por no haber conseguido entradas para la fase final: perderme el espectáculo en la cancha, y perderme el espectáculo en las gradas.
Garbajosa será definitivo en la semifinal, ya veréis. Este tío con dos carreritas más que se pegue, y en cuanto meta un par de triples y coja confianza, será letal.
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #621 en: Septiembre 06, 2007, 00:35 am »
Pos hoy se ha perdido. por un puntito y con jugada polémica al final (fue falta como una casa!) pero no creo k eso sea lo preocupante.

Eso sí, lo mal que se ha defendido hoy durante todo el partido si k me da más miedo. Al principio no se notó pq se metían puntos, parecía k iba a ser un partido de muxa anotación y poca defensa. a pepu no le gustó desde el principio ,y se le notaba. Cuando se atascó el atake la cosa se puso complicada y el tercer cuarto fue realmente preocupante. Aun así, si no se hubiesen confiado al final con la renta d 5 puntos k tenían podían ganar el partido. k les sirva de lección, el baloncesto es asi, en un minuto se pueden hacer muxas cosas.

La jornada ha estado hoy lokísima!! portugal ha ganado a Letonia y se mete en la siguiente fase contra todo pronostico. Los letones me han dejado flipado ayer, y hoy tb pero por todo lo contrario xDD

Parker ha tenido el empate en sus manos per acabó perdiendo francia. la imagen fue buenísima. falla el último tiro libre, se acaba el partido y se keda el alli solito en el medio dl campo xDD

Serbia se ha kedado fuera sin ganar ni un solo partido. no tngo palabras... Y turkía k la cagó tanto estos días ha salvado los muebles ganandole a los checos. a ver si se reponen k yo les tenía por un buen ekipo.

Está bonito el eurobasket. las eliminatorias estarán emocionantes. lo k no se es a k viene esta cosa rara d segunda fase k se montaron xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #622 en: Septiembre 06, 2007, 01:08 am »
Vaaaaaaaaaaaaya vaya, ya era hora de perder x_D

La defensa general (LOS REBOTES DE ATAQUE POR DIÓ) y el atasco post-gasol fatal. Cosas que argumentar: la suerte de 3 pares de cojones de croacia y la falta a rudy del final. Va a ser muy chungo que pase algo asi de nuevo en el campeonato.

Gasol sigue en plan crack, a pesar de lo que parecia en la preparacion. Los demas, regulin regular. Pero bueno, esperemos que no afecte en nada el camino hacia el oro.

Pero claramente lo peor del partido ha sido perder 5 euros en una apuesta con mi madre; cuando perdian de 7 en el 3º cuarto nos lo jugamos. Con los triples de rudy y garbajosa vi la luz, pero poco tarde en perderla. MAL MAL MAL x_D
« última modificación: Septiembre 06, 2007, 01:12 am por Juanchu »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #623 en: Septiembre 06, 2007, 01:14 am »
El día que a Thomas le vuelva a salir un partido como el de hoy, las ranas hablarán chino xD.

Regular partido de España, aunque tampoco es preocupante. Lo chungo fue la defensa...que estuvo fatal casi todo el partido y eso que Croacia hizo casi todos sus ataques en jugadas individuales y tampoco es que estuvieran tácticamente sobraos...lo que pasa es que se enchufaron triples como churros y de los nuestros sólo y Gasol se portaron, porque Calderón no tuvo el día y mira que le hemos necesitado. El viernes contra Grecia.... ¡empieza lo bueno!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #624 en: Septiembre 06, 2007, 01:32 am »
Hoy fuimos un poco como siempre habiamos sido con polemica arbitral que favorece al rival, con la suerte en nuestra contra y favor de puto Mark Thomas

POTRA ASQUEROSA!!! :x

Pero bueno chicos, no pasa nada. Os pongo unos spoilers alegres  :lol: :lol: :lol:

« última modificación: Septiembre 06, 2007, 01:37 am por Sickman »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #625 en: Septiembre 06, 2007, 09:12 am »
Qué grande Sickman.... siempre velando por nosotros :mrgreen: , buenos spoiler :D

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #626 en: Septiembre 06, 2007, 12:02 pm »

Joder, acabo de ver ahora el video...vamos, falta como una casa, eso se pita 101 de cada 100

Pero bueno, en fin, no esta tan mal haber perdido, esta claro q españa, aun siendo a mi manera de ver (junto con Argentina) la mejor seleccion del mundo USA aparte, no es TAN superior como para ganar 30 partidos seguidos...

La mejor noticia q tenemos, y ya lo queria comentar ayer, es lo de Rudy. Yo tenia mis dudas pero esta respondiendo cojonudamente a la ausencia de Navarro, y aunque no he visto los partidos, si algo nos esta faltando parece ser algo de fuerza dentro ( y no miro para nadie...pau...felipe...), los q los habeis visto me confirmais esto?

Y bueno, lo peor de la jornada, de largo...la eliminacion de letonia xD Por lo demas si q esta guapo el eurobasket si, de hecho, joder, vaya dos grupazos de la ostia España, Grecia y Rusia por un lado, y Lituania, Francia y Alemania por el otro, la leche
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #627 en: Septiembre 06, 2007, 12:19 pm »
Que lo del final era falta, sí... Pero al arbitraje fue desastroso durante todo el partido, tanto para unos como para otros. No vale buscar excusas por esa vía.
A España ayer le faltó el plus que hace que nos despeguemos para conseguir un colchón de puntos para aguantar hasta el final. Ni Croacia era tan mala como pintaban en los dos primeros partidos, ni Letonia tan buena.
El coco está claro que está en el otro grupo: Lituania. Aparte de ellos, los que más en forma están son eslovenos y rusos. Alemania y Francia no me preocupan demasiado, porque son demasiado dependientes de un jugador.
Batacazo serbio... si al relevo generacional se le une que hay jugadores que renuncian a la selección, pasa lo que ha pasado ahora... A ver si aprenden algunos para futuros campeonatos.
Por otro lado, hay algo distinto en España. El año pasado se veían muy claras las rotaciones. AL quinteto inicial se le sumaba la unidad Unicaja para defender, Rudy/sergio para revolucionar el partido, Marc/Felipe para dar descanso al juego interior... Y ahora entre la inactividad de Garbajosa y la lesión de Navarro, todo el equipo se mezcla mucho más. Pero los minutos juntos de Pau con Garbajosa van en aumento...

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #628 en: Septiembre 06, 2007, 12:42 pm »
Tenemos lo que merecemos

España tiene un equipo muy superior al resto de las seleciones y está muy por encima de Croacia, que no le mete miedo a nadie. Es verdad que Kasun hace falta a Rudy en el último segundo, que anularon una canasta válida sobre el tiempo a Jiménez, que la 3ª falta de Pau era más que dudosa, pero todo eso da igual.

Ayer salimos demasiado relajados, no se hizó la presión que nos ha llevado a ser este equipazo y dejamos que tiraran demasiado fácil de 3. Tuvimos mucha dependencia de Pau y no teníamos la opción Navarro para cuando bloqueaban esa vía. Pero esa era la España de hace 4 años, ahora todos son capaces de ser decidivos, pero ayer se les olvidó.

Creo que es un toque de atención que les vendrá bien. Siempre es mejor perder ahora que más adelante, pero que se vayan poniendo las pilas.

Si Navarro vuelve, que no se la juegue, que las lesiones musculares son muy puñeteras.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #629 en: Septiembre 06, 2007, 14:23 pm »
Yo solo espero que lo del aspecto defensivo ayer solo fuese cosa de la relajacion y la confianza, y espero k pepu les eche unas buenas broncas xDD Pq más alla de k Croacia estuviera bastante acertada en el tiro exterior ayer, lo jodido era ver como conseguían canastas fáciles una tras otra, y tampoco es k movieran muxo el balon, y eso que a los croatas se les critica muxo su falta de cohesion como ekipo. Si a esto le sumamos el empanamiento con los rebotes de atake como dice juanchu la cosa sta jodida, pq tuvieron muxas segundas oportunidades d tiro.

En fin, no kiero ser alarmista, kiero pensar k fue un partido malo, y k estos tios si están ahi es pq saben como defender.

Y en cuanto a la anotación a mi tb m stá sorprendiendo muxísimo rudy, está jugando d puta madre. Cuando vuelva navarro crisis anotadoras como la d ayer serán menos frecuentes xDD Además garbajosa empieza a estar espléndido ya

Yo tenia mis dudas pero esta respondiendo cojonudamente a la ausencia de Navarro, y aunque no he visto los partidos, si algo nos esta faltando parece ser algo de fuerza dentro ( y no miro para nadie...pau...felipe...), los q los habeis visto me confirmais esto?

Aki es cuando se empieza de echar d menos a Trías k vendría muy bien. pero garbajosa viene aun mejor xDD En el juego interior no creo k se le pueda reprochar nada a Pau tio! xDD Está echándose el ekipo a sus espaldas, para mi aun se está convirtiendo en más dios de lo k ya era. Y ayer estaba haciendo un partidazo hasta k tuvo k sentarse todo un cuarto. Yo creo k cuando Sergio empieze a consolidarse como base no creo k sea necesario llevar tres bases (Navarro podría funcionar como tercer base para una urgencia) y se podría meter más músculo dentro con Trias. Alguno se alegraría de la marcha de Cabezas (verdad zeroe? xDD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal