Noviembre 23, 2024, 21:39 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92194 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #525 en: Julio 03, 2007, 22:15 pm »
Antes o después tenía que pasar esto. Yo lo acababa de leer también y venía a postearlo.

Para el supermanager es bueno joer, más emoción. Dos menos de los que sabes que tiene todo el mundo xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #526 en: Julio 03, 2007, 23:03 pm »
el año que viene el barça se hunde totalmente XDDD Encima con lo rata que es laporta para el deporte de la canasta me veo a Roger Grimau jugando de 2 titular (y se consolaran con que sea catalan...)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #527 en: Julio 04, 2007, 01:00 am »
Y aun por encima Navarro da las gracias al club, despues de tantos años diciendo k kería pirarse

Por el bien de la nba esperemo k Fran Vázquez no vaya! xDD m parece un jugador totalmente sobrevalorado

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #528 en: Julio 09, 2007, 00:38 am »
'talmente de acuerdo con todos vosotros con el tema Navarro y Fran Vázquez. Era la hora de dar el salto y creo qu eha elegido el mejor momento para pirarse a la NBA, con un Barça que para mi punto de vista, está un poco a la deriva... Hoy leí en el MArca que los Grizzlies estaban interesados en contratarle para hacer pareja con Gasol j0j0, partiría la pana MUCHO ^^

Y lo de Vázquez, 100% con Zwanling, no hace ni el huevo, y mira que le han dado bolilla... Vale que tenga partidos buenos, que sí, que los tiene, pero es que por cada partido de éstos te juega 5 que no se entera de la película :ouch:

A ver qué nos depara el veranito ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #529 en: Julio 13, 2007, 20:30 pm »
SCOLA COMUNICA AL TAU SU INTENCIÓN DE NEGOCIAR SU MARCHA Y JUGAR EN HOUSTON

En un comunicado, el TAU explicó que en las próximas horas el agente del jugador se pondrá en contacto con el club para concretar los detalles de la salida de Scola.

El jugador tiene contrato en vigor con el TAU con una alta cláusula de rescisión, por lo que tendrá que negociar con el club un pago por su marcha.

Los Rockets de Houston han adquirido esta madrugada a San Antonio Spurs los derechos del pívot argentino.

El director general de los Rockets, Daryl Morey, subrayó hoy que "Luis es uno de los cinco mejores jugadores del concierto internacional que no están en la NBA" y destacó que Scola "aporta experiencia y fortaleza en una posición que necesitamos reforzar".

El pívot argentino, nacido en Buenos Aires el 30 de abril de 1980, llegó al club vitoriano en 2000 tras jugar en el Ferro Carril Oeste de su país y en el Gijón.

Ganador de la ACB y de la Copa del Rey, fue campeón olímpico en Atenas con la selección argentina y subcampeón del mundo en 2002.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #530 en: Julio 13, 2007, 23:23 pm »
Ya era hora x___D Veamos si la calidad que tiene le basta para suplir su altura. Con la pasividad defensiva que asoman por alli los altos, se puede poner las botas. Pero seguro que en defensa lo pasará peor :? En fin, el caso es que juege minutos, y en Houston los puede tener, por que no.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #531 en: Julio 13, 2007, 23:47 pm »
madre mia, este año al madrid le van a poner una alfombra roja en las competiciones nacionales para que se pasee. Si a la bajada de nivel que tendrá el barça sin navarro, le sumamos un Tau sin Scola....... Aunque parece ser que el barça anda detrás de Spanoulis que precisamente se comió los mocos en Houston esta temporada

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #532 en: Julio 18, 2007, 11:19 am »

Hecho consumado. El año que viene se prepara el SM más complicado de los últimos años.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #533 en: Julio 18, 2007, 12:36 pm »
Y el más emocionante tal vez no? Bueno, Rudy en principio parece que se queda, pero Scola y Navarro eran dos valores seguros que todo el mundo tenía en sus equipos, más emoción para el año que viene :D

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #534 en: Julio 18, 2007, 12:43 pm »
Pues una pareja Ming-Scola puede ser demoledora, ¿a quién defiendes?, como le hagas un dos contra uno a cualquiera de los dos el otro te la lía

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #535 en: Julio 18, 2007, 13:31 pm »

Ah! asi q habia q tener a Scola y Navarro...joder, haber avisado antes, por eso quedaba siempre de ultimo! xD

A mi lo de Scola me tiene una pinta cojonuda, es un tio hecho para la NBA, vamos. No digo q vaya a ser una estrella pero fijaos en la cantidad de pivots "relativamente buenos" europeos q se han ganado sus buenos minutos en la NBA a sombra de estrellas simplemente "guerreando" (ejemplos clarisimos en la ultima final).

Lo de Navarro...bufff...q chungo lo veo (ejemplo clarisimo en Saras...)
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #536 en: Julio 18, 2007, 21:18 pm »
Bueno, como seguidor del TAU me da mucha pena la marcha de Scola, pero es lógico, un jugador de su calidad está llamado a ser All Star en la NBA...mucha suerte con los Rockets Luis!!!
Just watch me

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #537 en: Julio 24, 2007, 22:25 pm »
Estos días en la NBA se ha destapado un importante escándalo relacionado con una supuesta trama de amñaos de partidos que parece que puede traer consecuencias muy graves.

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1019161.html

Según comentaban en Cuatro esta mañana, este árbitro fue el que pitó el último partido de la serie en la que los Raptors de Calderón quedaron apeados de los playoffs. Ojito con el asunto!

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #538 en: Julio 24, 2007, 23:59 pm »
Pues si se confirma estoy convencido de que habrá mano de hierro y caerá quien haga falta con tal de que el prestigio de la NBA no se vea dañado. Lo cual me parece muy bien, por cierto...
Just watch me

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #539 en: Julio 25, 2007, 00:57 am »
Joder, que vergüenza. ¿Principal implicado dicen, es que puede haber mas? Tela. Por cierto, ¿hay algo de polemica con el ultimo partido de los raptors? ¿O solo lo señalan por ser el mas importante?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal