Posteo dos veces pero hablo ahora del SM:Quedan pocas jornadas y para los que os interese así están las cosas:- En la general duelo entre el zeroes (zeroe) y el DSF (Zaratustra) con el Macabbi de Despertar (mio xD) a unos 100 puntillos.- En brokerbasket gana El ejército de Pancho Villa (yo) por 800.000 al zeroes- En anotadores gana el DSF (Zaratustra) por 33 puntos al Macabi de Despertar (yo) y un poco más atrás el Loko Team (krazy) y el zeroes (zeroe)- En triples primero el Macabi de Despertar (mío) que le saca 9 triples al Ciudadano Kane (Ilu) y 20 y 21 al zeroes (zeroe) y al Jimenezlosantos (Zaratustra)- En asistencias sí que está la cosa apretada: Jimenezlossantos (Zaratustra), 631; Starmen y zeroes (zeroe) 630, DSF (Zaratustra), 629; a mi novia no le gusta Akira (pollo), 622.- En rebotes la cosa parece clara con evil chickens of bristol strikes again (pollo) sacándole 60 al zeroes (zeroe). - Y en el histórico de jornadas, los equipos con más victorias son: DSF (Zartaustra) y Macabbi (Corleone) con 5, zeroes (zeroe) 4.- Por cierto, que hasta ahora la mejor marca en una jornada fue de 243,8 en la jornada 18 con el Macabbi de Despertar (Corleone), seguido de los 243,2 del DSF (Zaratustra) y el 237,2 del Dunkers 06/07 (Juanchu) que se coló entre los 25 primeros de la nacional en una jornada. Ea... a picarse toca para lo que queda.