Noviembre 24, 2024, 16:49 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92306 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #945 en: Junio 03, 2008, 13:40 pm »
La situación estaba tan chunga que iba a ser insoportable el ambiente en la preparación y en los juegos. Ahora a Aito le va a tocar un marrón importante, cualquier cosa que no sea una medalla jugando bien va a ser considerado un fracaso absoluto y la gente se rasgará las vestiduras por el despido de Pepu

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #946 en: Junio 04, 2008, 10:55 am »
Pues se acabó la ACB, el TAU campeón claro en la final (3-0, sin dar opción a nada). Merecidísimo campeón. Pete Mickeal MVP de la final por cierto, promediando 18.6 de valoración en la final (con 14.3 puntos y 6.6 rebotes)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #947 en: Junio 04, 2008, 11:03 am »
Y confirmación de cero títulos para el barça en fútbol, balonmano y basket, no se que año fue el último que pasó esto, pero yo al menos no lo recuerdo.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #948 en: Junio 05, 2008, 14:42 pm »
Bien por el TAU :_D Y esta noche a las 3:10 empieza la otra gran final, y la pondran en cuatro :rockon: Vamos pau, hazle otro mate a garnett en la cara: http://www.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #949 en: Junio 06, 2008, 12:18 pm »
Pues Celtics 1, Lakers 0. Los Boston se llevaron el primer partido en el momento que a Pierce le dio por montar la fiesta.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #950 en: Junio 06, 2008, 14:43 pm »
Vaya partido, a ver si son todos asi x___D pau empezó bien, hasta metio la primera canasta :rockon: pero luego en la segunda parte se apago en ataque. Garnett se lo comio con papas en la primera, y luego en la segunda se puso a fallar todo lo que tiraba. Pero tranquis, pierce hace como el que se parte la pierna, al minuto vuelve y revoluciona el partido :D madre mia.

Aunque lo cierto es que los celtics jugaron mejor que los lakers. Cassel, PJ brown y ray allen hicieron genial su trabajo, mientras que odom estuvo intermitente y kobe chupon. Eso si, kobe hizo un alley-hoop tan genial que mejor no meterse con el x_D

Total, que a ver si pueden llevarse el proximo partido en boston, que hoy han demostrado de sobra que pueden hacerlo.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #952 en: Junio 06, 2008, 21:04 pm »
Dos malas noticias, entonces. La derrota de los Lakers que era más o menos lógica. Si es verdad lo que dice Juanchu y, si lo dice así lo creo, tendremos una final muy reñida, pero yo veo demasiado superior a los Celtics.

Que Rudy vaya a los Blazers no se puede considerar una buena noticia. Está claro que el escolta titular es Brandon Roy y va a ser el que esté más tiempo en la pista en esa posición. No sé cómo se las apañarán, pero no es al mejor equipo al que ir.

En periódicos de Barcelona hablan del interés del Barça por Marc Gasol y Navarro. Mi opinión: Increíble. No creo que vengan ninguno de los dos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #953 en: Junio 07, 2008, 19:01 pm »
Aito seleccionador --> http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/seleccion/es/desarrollo/1132510.html

Pues bien xd aunque sigo prefiriendo a pepu, pero que se le va a hacer. A ver si esta vez no se emparran en la final y ganamos x_D

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #954 en: Junio 08, 2008, 13:26 pm »
Pues que movida, pero hoy viene esto en el Marca:

Aíto podría dejar la selección tras los Juegos para fichar por Unicaja

A mi me parece un poco raro todo...

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #955 en: Junio 09, 2008, 00:31 am »
Aupa Baskonia!!! Merecidísimos campeones, y otra temporada de lujo nuevamente, que para una ciudad del tamaño de Vitoria tiene muchísimo mérito. Campeones de liga y supercopa, subcampeones de copa y finalistas de la euroliga... ¡poco más se puede pedir después de la marcha de Scola y las lesiones que han tenido!

En cuanto a la NBA, final de leyenda, espero que ganen los Celtics, pero sobre todo que sea una gran final. En casa parece que siguen siendo poco menos que insuperables. En fin, ya veremos, esta noche 2º partido.

Ah y el Bruesa de Donosti ha vuelto a conseguir el ascenso a la ACB, aunque debo reconocer que el sistema de ascenso me pareció ridículo... jugarse un ascenso en una final a 4, pfff. En fin, que mucha suerte el año que viene, aunque mi primer equipo sigue siendo el Baskonia ;)
Just watch me

Desconectado Jetfil

« Respuesta #956 en: Junio 09, 2008, 10:07 am »
2-0 ya para Boston Celtics. Los 3 próximos partidos son en Los Angeles, pero la cosa pinta ya chunguilla

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #957 en: Junio 09, 2008, 10:16 am »
Es muy dificil remontar un 2-0, pocos equipos lo han conseguido, pero las estadísticas están para romperlas (y si no que se lo digan al madrid de baloncesto este año :meparto2:)

Por cierto, savic ahora dice que con navarro y marc habrían podido ganar la euroliga......... a buenas horas mangas verdes.......

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #958 en: Junio 09, 2008, 13:02 pm »
Hombre, van 2-0, pero no sería algo descabellado que los Lakers ganasen los 3 en casa. Yo creo que lo más duro sería luego ganar uno de los dos en Boston (perdieron algún partido en casa los Celtics en estos Playoffs? creo que no).

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #959 en: Junio 09, 2008, 13:37 pm »
Partido horroroso de los Lakers hasta el último cuarto, que con 20 abajo empezaron a anotar ante la pasividad de los Celtics. Al final a falta de 30 segundos y con dos abajo LA pitaron una falta a Pierce (a mi juicio dudosísima) y al final nada. A Powe Rondo y la defensa le hicieron internacional (20 puntos wtf) y Pierce desde el numerito del anterior partido no ha fallado ningún triple xD Tremendo.

Gasol no estuvo nada mal (17/10) pero al final no le llegaban balones. Me gustó mucho su partido y no así el de Odom, ni el de Radmanovic que pese a estar muy luchador (10 rebotes y 13 puntos) estuvo muy errático durante todo el partido. La clave sin duda estuvo en el comienzo del segundo cuarto cuando Jackson decidió sacar a 5 reservas debido a las 2 faltas de Bryant, Odom y Fisher, lo que provocó un parcial de 12-0 y partir de ahí... Es de sobra conocido.

Estadísitcas :arrow: Boston 108 - 102 Los Angeles
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal