Noviembre 23, 2024, 12:03 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Baloncesteros!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
94
95
96
[
97
]
98
99
100
Autor
Tema: [DEP] Baloncesteros!! (Leído 92150 veces)
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Baloncesteros!!
«
Respuesta #1440 en:
Diciembre 28, 2009, 13:17 pm »
Es que el barça desde que llegó creus a la dirección deportiva ha hecho unos equipazos impresionantes. Normal, con un tío que cuando comentaba en tve sabía cómo iba a ser la siguiente jugada de cada equipo xDD
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1441 en:
Diciembre 28, 2009, 13:25 pm »
Pues a Creus le critican que quiere a todos los jugadores (buenos), pero la verdad es que de lo que había disponible ha traido de lo mejorcito. El fichaje de Lorbek ha sido un acierto brutal, Mickeal es un superclase y Morris quizás sea el fichaje más flojo, pero está asumiendo su rol secundario y en algunos partidos está aportando bastante. De Rubio no creo que haga falta hablar, seguirá habiendo gente que le critique por su anotación, pero pocos bases pueden permitirse el lujo de no ser anotadores y tener un impacto tan brutal en su equipo (y lo que le queda por crecer)
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Cesar Romero
diamond curse
"Que canalillo, que visión, que entreteto"
«
Respuesta #1442 en:
Diciembre 28, 2009, 13:30 pm »
Lo que seria interesante de analizar es el qe le pasa al Madrid de basket, porque menudo diciembre que estan teniendo. Si, ahora me direis que es que jugaban con un equipo hecho con pinzas por las bajas y que el Barsa esta temporada acojona, pero...es que los de Messina se rindieron con el 16-32, y llevaban poco mas de 10 min.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #1443 en:
Diciembre 28, 2009, 13:45 pm »
Yo no vi el partido, pero lógicamente el resultado habla por sí solo... Es un tropezón llamativo, pero también está claro que hasta ahora la labor de messina y del equipo está siendo muy buena
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1444 en:
Diciembre 28, 2009, 13:45 pm »
Pues yo creo que es una mezcla de lesiones, cansancio (y encima con la edad media del equipo) y la vuelta de Reyes. Cuando tienes un equipo totalmente engrasado y funcionando meter a un jugador nuevo es un peligro. Está claro que el madrid necesita a Reyes, pero la llegada de Reyes ha hecho bajar el rendimiento de Velickovic dramáticamente, al tener que cambiar de rol. Si a eso le sumas que se han quedado con un solo base y que ayer tuvo que subir el balón Kaukenas... y que Lavrinovic te dura 10 minutos porque tiene el hombro bastante mal... Messina necesita recuperar a sus jugadores y que Jaric le funcione bien para tener una opción más fiable para subir y distribuir el balón. Amm y Bullock tiene un año más
Eso si, el Madrid este año es candidato a TODO, esto es un bache y va a pasar y acabarán luchando por los tres títulos en juego.
Y respecto a Jaric tengo muchísimas dudas, lleva ya varios años jugando poquísimo en la NBA y en la selección yugoslava fue sentenciado hace años por bajo rendimiento y exceso de idolitis. Eso si, Messina yo creo que es capaz de sacarle jugo todavía a este superclase, pero lo que tendrían que intentar es convencer a Sergio Rodriguez de que deje de jugar minutos de la basura por detrás de Beno Udrih y repatriarlo..... porque cuando vuelva Kevin Martin va a jugar CERO
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #1445 en:
Diciembre 28, 2009, 15:31 pm »
Echad un vistazo al roster en el partido de ayer del Madrid - Barça para apreciar mejor la cantidad ingente de bajas del Madrid, y si a eso le juntas que hacen el peor partido de la temporada contra el mejor de Europa... Es lo previsible xD (Dasic 25 minutos, Molina, Jodar, Arteaga...)
Eso sí, 214 puntos en el SuperManager ole ole!!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Iluvathar
June
«
Respuesta #1446 en:
Diciembre 28, 2009, 17:56 pm »
Lo de la victoria del Barça de ayer era lo lógico. Tal vez la paliza era algo más complicado de pensar, pero hay que tener en cuenta que el Madrid estaba en cuadro. Le faltaba Llull, Reyes, Hansen, Van de Spiegel y falta por entrar Jaric. Yo creo que el Madrid será una de las mejores plantillas de Europa, pero no este año. Tampoco creo que sea un equipo diseñado para ganarlo todo el primer año.
En cuanto al Barça, jugó de manera exquisita. Tienen el mejor equipo de Europa, sin la menor opción a duda. Sabemos que los titulares dan susto (Ricky, Navarro, Mickeal, Lorbek y N'Dong), pero es que los suplentes (Sada, Lakovic, Basile/Barton, Morris/Trías, Fran Vázquez) son mejores que la mayoría de los quintetos titulares de la ACB.
Yo tampoco descarto al RM para ninguna de las competiciones, pero apuesto a que el año próximo puede ser el suyo.
Por cierto, ¡qué grande es Ricky!
Cesar Romero
diamond curse
"Que canalillo, que visión, que entreteto"
«
Respuesta #1447 en:
Diciembre 31, 2009, 13:53 pm »
La madre del cordero. Aún no me creo que Clay Tucker sea humano, ya van dos partidos que destroza las leyes de probabilidad haciendo unos baskets acojonantes e imposibles para cualquier hombre normal. En el video de ACB no ponen mucho, pero si alguno en 360 habéis visto el partido (sobretodo la segunda parte) sabréis de que hablo.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #1448 en:
Enero 03, 2010, 16:12 pm »
Que levante la mano quién ha disfrutado de Omar Cook y sus 55'20 puntos de valoración en el SM
240 y me falta un jugador jojo A ver si consigo mi récord personal evah xD
PD: Fichajazo el de Jaric, impresionante. En el momento en el que le dé por coger la distancia, esto va a ser un cachondeo
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1449 en:
Enero 25, 2010, 17:14 pm »
Por cierto, vaya triplaco de Rafa Martinez, como se levantó, puso la mira y lanzó en 0,7. Fue sublime tanto la salida del bloqueo, como la parada, el salto y el ajuste del lanzamiento que parecía que por un momento flotaba. Si el barça tiene que perder que sea con acciones tan espectaculares y en partidos que no signifiquen la eliminación XD
Y Juan Dixon (que tengo desde que llegó a la ACB) vaya final de partido se marcó con 13 puntos en los últimos dos minutos, y que forma de arreglar su valoración del día jejeje
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Fabito
Premio Sickman 2012
Neon Cough
«
Respuesta #1450 en:
Enero 26, 2010, 14:23 pm »
Para todos los seguidores de la NBA condenados como yo a buscar emisiones online competentes y gratis, os informo de que en la famosísima
ROJADIRECTA
han comprao o encontrao la manera de trincar uno de esos pases de temporada en los que se ven los partidos de puta madre.
La resolución es genial y la conexión no se pierde. Como verlo por la tele! :_D A ver lo que dura!
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #1451 en:
Enero 28, 2010, 01:06 am »
Joder...el Efes Pilsen parece el Macabbi de Despertar de hace un par de temporadas: Kasun, Rako, Charles Smith, Tunceri, Popovic, Daniel Santiago...
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #1452 en:
Enero 31, 2010, 15:36 pm »
Hola, me llamo Jorge. Yo fiché esta jornada a Savanovic.
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #1453 en:
Enero 31, 2010, 16:01 pm »
No sé cuánto ha hecho savanovic, pero yo fiché a dixon y vujanic (1 y -5)
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1454 en:
Enero 31, 2010, 16:09 pm »
Yo tenía ya a Dixon y fiché a Vujanic XDD
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Imprimir
Páginas: