Noviembre 23, 2024, 21:06 pm

Autor Tema: [DEP] Baloncesteros!!  (Leído 92190 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Baloncesteros!!
« Respuesta #1335 en: Septiembre 09, 2009, 16:38 pm »
Hoy necesitamos la ayuda de Serbia ganando a los británicos, porque Rudy está cojo (y a pesar de eso es un jugón, que conste), Gasol empieza a carburar pero no está del todo fino y Garbajosa lo poco que le he visto ha sido decadente y encima lesionado.

Con Rudy y Gasol en plena forma este equipo cambiaría bastante, pero han entrado en una especie de pájara de la que no se salva ni uno, y menos mal que tiraron de clase navarro, gasol y rudy con ese robo providencial y metieron a España en el partido cuando se mascaba la tragedia.

Ahora necesitamos más que nunca la casta de Felipe (valor seguro) y un paso adelante de Navarro y sobre todo de Ricky y de Marc que tienen que demostrar todo lo que se les supone. Y no es por ser oportunista, pero se echa mucho de menos a Fran Vázquez, que pena que este hombre tenga la cabeza tan mal amueblada.

Hoy debería acabar el día con españa clasificada, pero no se si tendremos que sufrir un serbia-GB con la clasificación en juego, a Serbia no le vale la derrota para eliminar a España, porque pasaría con cero victorias a la segunda fase asi que no creo que haya posibilidad de tongo. Lo que no entiendo es que los dos partidos no se jueguen a la vez.............

Y en la próxima ronda hay que ganarlo todo, o 2 partidos y rezar. Los rivales para la segunda fase son Turquía, Polonia y casi seguro Lituania que pasará con cero victorias y estará igual de necesitada que españa  (esperemos).

Eso si, hay un escenario idílico, que sería una victoria de españa ante eslovenia y que los británicos ganaran a Serbia dejando a estos fuera de la segunda fase y a España con dos victorias. Pero me temo que eso es más dificil que ver a Maradona haciendo un buen papel de entrenador o a Shaquille O'neall ganando un concurso de triples

Mi previsión rappelesca para el comienzo de la siguiente fase de grupos en lo que toca a españa:

Turquía    2 - 0
Eslovenia  2 - 0
Polonia     1 - 1
Serbia      1 - 1
España     0 - 2
Lituania    0 - 2

En el otro lado Grecia y Francia asustan y Alemania es sorprendente competitiva sin Nowitzki

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1336 en: Septiembre 09, 2009, 16:41 pm »
Yo ayer vi muy claro que la clave estuvo en la intensidad defensiva. Sólo hubo dos ratos en los que defendieron fuerte. En el primer cuarto y cuando se pusieron abajo en el último... y fue cuando les barrimos. A mi tampoco me dio buena espina, pero creo que hoy ganaremos holgadamente a Eslovenia (borraré este comentario esta noche xD)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1337 en: Septiembre 09, 2009, 16:46 pm »
A parte del resurgir de la selección siempre nos queda una posibilidad para ganar a Eslovenia. Esta gente no tiene demasiada sangre en las venas y puede dejarse llevar al verse ya clasificados.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1338 en: Septiembre 09, 2009, 21:28 pm »
Otra cosa no... pero a sufrir, estamos aprendiendo un rato.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1339 en: Septiembre 09, 2009, 21:41 pm »
Cacota me he hecho, he cenado temblando de los nervios XD

Por cierto, alguien vió los pasos de lorbek? Yo estaba tan centrado en el reloj y en la mano que ni me enteré

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1340 en: Septiembre 09, 2009, 21:44 pm »
Solo he visto la prorroga donde si que han tenido un par de cojones, pero antes vi que iban ganando de 10 o asi y supuse que ya ganarian facil, pero nada. No se pueden dejar remontar con tanta facilidad, que los dos partidos que han ganado ha sido sufriendo. En fin, fase nueva, a ver si ahora si que se espabilan de una vez xD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #1341 en: Septiembre 09, 2009, 21:50 pm »
Buff, q pasada el empate d los eslovenos!! más justito de tiempo imposible. Y ahora que decis lo de los pasos... los arbitros estuvieron viendo el video para ver si la canasta entraba. Si hubiesen visto los pasos habrían anulado la canasta aunque estuviese dentro de tiempo??

por cierto, se puede ver por algun lado el partido d las 9?? aunque fuese un enlace por internet m venía bien xDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1342 en: Septiembre 09, 2009, 21:51 pm »
Por cierto, alguien vió los pasos de lorbek? Yo estaba tan centrado en el reloj y en la mano que ni me enteré

Yo me fijé cuando lo repitieron dirante la prórroga, cuando lo dijeron vamos, porque al principio me pasó igual, solo veia la bola y el reloj. Y sí, da 4 pasos hacia atrás.

Zwanatic: http://directosbasket.lasextadeportes.com/splash

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1343 en: Septiembre 09, 2009, 21:57 pm »
Yo los pasos los canté cuando ví la primera repetición... son un canteo tremendo. Pero digo yo... con todas las veces que ponen la repetición, ¿no pueden pitar los pasos del mismo modo que determinaron que la canasta estaba dentro de tiempo?

Por otro lado, voy a ver si está libre el dominio www.odioacabezas.com porque ha sido el que la ha liado en el último cuarto perdiendo tres balones seguidos. En la prórroga yo sólo le pedía que pasase la bola del medio campo y que se la pasase a alguno de los buenos.

:meparto2:

EDIT: Acabó la cosa. Somos terceros de grupo pero da un poco igual. Nos metemos en la siguiente fase con 1 victoria y 1 derrota junto a Serbia, Lituania, Turquía, Eslovenia y Polonia. Los únicos que tenemos por delante en victorias es Turquía, así que yo creo que la clave va a estar en ganar ese partido.
« última modificación: Septiembre 10, 2009, 00:11 am por Corleone »

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1344 en: Septiembre 12, 2009, 13:32 pm »
Pues hoy es el partido contra Turquia. No vi jugar a los turcos en el europeo aun, pero bueno ya sabeis como empezaron, tres de tres contra Lituania, Bulgaria y Polonia. Va a ser un partidazo! Y la prueba de a que nivel está la selección española, porque veo a Turquia como una de las candidatas al oro.

A las 15:45!

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1345 en: Septiembre 12, 2009, 14:43 pm »
Pues yo a dia de hoy solo veo un candidato: Grecia.

A España le doy una oportunidad de seguir avanzando por el potencial que sabemos que tiene pero en ningun momento me ha recordado a la seleccion campeona del mundo, en cada partido espero que despierten pero siguen defendiendo con poca intensidad y en ataque las cosas no salen, no termiino de creerme eso de los 9 jugadores tocados, el que Gasol no haya entrenado con el grupo, etc... Veremos que pasa hoy con el rollo de la reunion entre los jugadores y si salen mas enchufados o van a seguir salvandose por los pelos, total pasar de esta ronda tampoco es muy dificil ya que hay gran igualdad en el grupo.

Francia tambien lo esta haciendo bien pero sin brillantez y refugiandose en las individualidades y despues ya Serbia, Eslovenia, Turquia, Polonia y Lituania pueden ganar a cualquiera y perder con cualquiera.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #1346 en: Septiembre 12, 2009, 14:48 pm »
Pues yo veo a Turquía por encima del grupo en el que los metes. Para mi es tan candidato como Grecia, o como España si jugase al nivel que se le supone, pero que no está demostrando.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1347 en: Septiembre 12, 2009, 19:28 pm »
Vaya rajada de marc gasol al acabar el partido, lo cual demuestra que cuando vienen mal dadas, uno se da cuenta de que toda la literatura esa de equipos perfectos, de que la clave es su humildad, de que más que compañeros de equipo son amigos... es eso, literatura. Y de la mala.

Ya puestos, marc podría empezar por hacer autocrítica. Y luego rajar de otros pesos pesados. Y que conste que la decisión de scariolo es muy discutible, pero a mí que un compañero deje vendido a otro así por las buenas me toca mucho los huevos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1348 en: Septiembre 12, 2009, 20:05 pm »
Amen, que capullo el marc :_\ y ahora que hay que hacer, ¿ganarlo todo? 60 puntos de mierda, que triste.

Y un par de noticias nba, Iverson se va a los grizzlies (pobre marc xD) y jordan, stockton y david robinson ya esta en el hall of fame. En nba.com estan los discursos de todos. Jordan se tiro 20 minutos hablando xD pero esta muy interesante.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1349 en: Septiembre 12, 2009, 21:31 pm »
La clave está en la aceptación y como decirlo el amiguismo con Scariolo, se nota que no ha entrado en el grupo o que esta decisión no estaba apoyada por la columna del equipo.....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal