Noviembre 24, 2024, 02:04 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Otros Temas
Deportes
(Moderador:
Corleone
)
[DEP] Baloncesteros!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
81
82
83
[
84
]
85
86
87
...
100
Autor
Tema: [DEP] Baloncesteros!! (Leído 92230 veces)
evilchicken
Premio J Mejor Avatar 2012
Shot Full Of Diamonds
Re: [DEP] Baloncesteros!!
«
Respuesta #1245 en:
Mayo 15, 2009, 14:20 pm »
Vaya basura de lakers, contra un equipo sin pivots.......... De verdad, parece que no quieren ganar el anillo, espero que ante Denver se les pase la torrija, poque si no pasan ante Houston es para echarlos a todos del equipo
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #1246 en:
Mayo 18, 2009, 01:31 am »
Pues nada... que los Lakers hoy, al estar contra las cuerdas, les dio por salir a jugar y barrieron de la pista a Houston y se meten en la final del Oeste. Partidazo de Gasol, por cierto.
SadEyes
forever frozen
Dark Passenger
«
Respuesta #1247 en:
Mayo 18, 2009, 07:56 am »
Si juegas en casa el 7º partido de la serie, y pierdes de 5 al empezar el ultimo cuarto no puedes dejar que te metan 35 puntos en ese cuarto. Malisimos porcentajes de tiro de Boston (29-74) pero los de Orlando han estado en lo normal (36-70), tampoco ha habido una estrella en Orlando que se haya salido, los 16 rebotes de Howard y los 4/5 en triples de Turkoglu no es tampoco nada extraordinario. En fin, habra nuevo campeon este año y si los Lakers no despiertan sera Cleveland.
Pues ya tenemos finales de Conferencia:
Lakers - Denver
Cleveland - Orlando
A mi me huele a enfrentamiento Lebron vs Carmelo, estaria bien la verdad, los "sucesores" de Michael Jordan como se les vendia en el draft de 2003.
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1248 en:
Mayo 21, 2009, 10:26 am »
S O R P R E S Ó N
Clevelan pierde el tercer partido de la temporada en casa y Orlando se lleva el primero de la serie gracias a un triple de Rashard Lewis y a que Cleveland falló los dos tiros finales. Se acabó el camino de rositas de Cleveland y parece que Orlando ha venido a dar guerra. Lebron se metió 49 puntitos pero no pudo salvar el partido.
Ahora queda ver si Los Angeles aguantan el factor cancha y van a Denver con los deberes hechos y si Cleveland se pone nervioso
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Iluvathar
June
«
Respuesta #1249 en:
Mayo 21, 2009, 10:47 am »
Sorpresa a medias en el partido de los Cavs. Si Orlando controla el efecto James, tienen mejor equipo que los de Cleveland. Si hacen de su cancha un fortín, pueden llegar a la final. Creo que la serie llegará al séptimo partido.
En cuanto los Lakers, me sorprende la dificultad que está teniendo para pasar las eliminatorias. Houston, a priori no debía ser un impedimento, pero ha costado mucho más de lo esperado. Denver tiene un equipazo y habrá que hacerse fuerte en los partidos en los LA para llegar a la final. Opino que pasaran los Lakers 4-2.
El draft no tiene buena pinta para Ricky. El número 1 le ha tocado a los Clippers que, en condiciones normales, elegirán a Griffin. Lo malo, que el número 2 es para Memphis y eso es ir a la NBA para nada. Casi lo mejor que le podía pasar es que fuera elegido en tercera posición por el equipo de Kevin Durant.
Aún tengo la esperanza de que los Clippers seleccionen a Rubio. Sus posiciones interiores están muy bien cubiertas con Kaman, Camby, Zach Randolph y el rookie DeAndre Jordan. Por contra, en el puesto de base cuenta con Baron Davis que podría ser traspasado.
Los Grizzlies seleccionaron a Mike Conley Jr en una posición muy alta hace relativamente poco. Además, es muy buen base y de los pocos que saben jugar al baloncesto en el equipo de Memphis. A la contra, necesitan un PF pero ya.
Habrá que esperar, pero muy mala suerte para Rubio.
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1250 en:
Mayo 21, 2009, 10:58 am »
Si lo eligieran en tercer puesto sería perfecto, podrían subir a westbrook a la posición de dos y pelearía por el puesto con Selofosa que es un base correcto pero poco más, y encima estaría en un equipo con un futuro muy prometedor, tiene jugadores jovenes muy buenos y sólo pueden mejorar. Lo de Memphis por un lado sería una tumba, pero también lo fue supuestamente para Gasol y mira donde está ahora, la gente le teme mucho a memphis pero es un equipo que te asegura minutos y con Marc seguro que se entendería bien. El problema es ver que hacen con Conley en ese caso.
Y Orlando efectivamente tiene mejor equipo en general que los Cavs, pero son mucho más inconsistentes en su juego. Yo creo que todo depéndera de como se comporten en su campo, pero necesitan tener a rashard, alston, turkoglu y howard produciendo al 100%
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1251 en:
Mayo 21, 2009, 16:31 pm »
Y no habeis dicho nada de howard cargandose el reloj de posesion xD al mas puro estilo shaq. Lebron es exageradamente bueno y le puso un par de tapones al propio howard que pa qué, pero como lo cubran "bien" y se empanen contra un equipo que tiene a lewis y a turkoglu lo tienen claro. La verdad es que es espectacular como se intercambian los tiros al final del partido, parece que en la nba se tira mejor mientras mas presion y mas importante sea el tiro xD No me importa demasiado si pasan los cavs, pero si ganan los magic mejor
Y los lakers empezaron fatal el partido del otro dia, menos mal que kobe salió al rescate. Pau TIENE que meter por fuerza mas de 12 o 13 puntos en un partido, por muchos rebotes que coja, o lo tendran dificil para ganar a los animales de denver que estan bastante fuertes. Veamos que tal esta noche.
Iluvathar
June
«
Respuesta #1252 en:
Mayo 21, 2009, 23:45 pm »
Howard es un crack. ¡Que tío más bestia! Sin duda el mejor 5 del baloncesto mundial a día de hoy bajo mi punto de vista.
Pienso como evilchicken. Lo mejor que le puede pasar es que Rubio vaya a Oklahoma y encuentre en Kevin Durant a un Rudy Fernández, pero mejorado y haga un tandem tan potente como el del DKV. La verdad es que viendo jugar a Ricky, da mucha rabia que pueda acabar en un equipo que no va a triunfar nunca.
La diferencia de Ricky con Pau, es que el base no es un jugador que meta 19 puntos partidos y más que un referente ofensivo, sería un creador de referentes. Lo malo es que Memphis no tiene un equipo para jugar en equipo, porque con OJ y Gay no se puede hacer bloque. De hecho, Conley Jr es un grandísimo base y no es capaz de hacer jugar a esos tirazapatillas.
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1253 en:
Mayo 22, 2009, 13:21 pm »
Pues hoy han caido los lakers, 103 - 106. A pesar de tirarse la mayoria del partido por delante, al final se han empanado y fisher, brown y vujacic han fallado todo lo fallable; y ariza perdió un balon en el momento decisivo. Pau ha hecho 17 - 17, tirando poco. Billups y carmelo se han salido del pellejo, como era de esperar. Sigo pensando que van a pasar los lakers, pero esperemos que el equipo del este llegue tan reventado como LA a la final xDD
Y leo por nba.com que los clippers estan tentados de coger a ricky y de soltar a baron davis, pero que casi fijo que eligen a blake griffin. Luego dudan que los grizzlies elijan a ricky teniendo a conley como habeis dicho por aqui, y dan por hecho que en ese caso acabá seguro en los thunders. A ver si es verdad xD
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1254 en:
Mayo 22, 2009, 14:01 pm »
ojalá macho, porque el siguiente es sacramento y en el cuarto puesto no creo que pudiera pagar la cláusula. A mi los thunder me parecen un equipo con muchísimo futuro, sólo les faltaría pillar a algún abuelo cebolleta que les de sus últimos minutos de calidad y sobre todo que apadrine a tanto talento joven.
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1255 en:
Mayo 23, 2009, 14:28 pm »
Madre que suerte han tenido los cavs, han ganado con un triple sobre la bocina de lebron. Y eso que en el segundo cuarto ganaban de 20, pero otra vez entre turkoglu y lewis les remontaron el partido a base de triples, y el turco los puso 2 arriba a falta de un segundo. Luego lebron se tira una papa y hala, partidito pal bolsillo.
Ah, de risa que mo williams tras recibir una falta de howard le pega un pelotazo queriendo al pivot de los magic, y ni le pitan tecnica ni nada xDD
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
«
Respuesta #1256 en:
Mayo 23, 2009, 15:53 pm »
Lo acabo de ver. La hostia. Para quien quiera ver un mini-resumen:
Un triple milagroso de LeBron salva a los Cavaliers del abismo
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Moderator
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #1257 en:
Mayo 23, 2009, 22:14 pm »
Es una auténtica animalada el final de temporada que se está marcando LeBron. Todo el equipo juega por y para él, pero es que el tío responde a ese cargo y va camino de meter a su equipo en una final de la NBA.
Por cierto, el Madrid se mete en semifinales y deja al DKV fuera en el que puede haber sido el último partido de Ricky en la ACB.
evilchicken
Shot Full Of Diamonds
«
Respuesta #1258 en:
Mayo 27, 2009, 09:49 am »
Y Orlando vuelve a golpear y van 3-1, y la serie no está finiquitada por el triplazo de Lebron. Pues creo que ya tenemos a uno de los finalistas de la nba y me alegro un montón por Rafer Alston que está haciendo unos partidazos
El Zombi de Schrödinger
@cuantozombi
Juanchu
Dark Prince Of Death
«
Respuesta #1259 en:
Mayo 28, 2009, 15:31 pm »
Y el otro lo seran los lakers si no se les va demasiado la pinza. Yo apuesto por el 4 - 2, que finiquitaran las series en denver vaya xd Partidazo hoy de lamar odom
Florida contra California en la final, el solecito esta de moda xD
Imprimir
Páginas:
1
...
81
82
83
[
84
]
85