Abril 19, 2025, 14:05 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 113269 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #750 en: Diciembre 05, 2008, 20:15 pm »
Cuanto tiempo tiene el portatil? Las unidades de DVD cascan que da gusto...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #751 en: Diciembre 05, 2008, 23:13 pm »
Tiene 4 años ya, y la verdad es que hasta ahora me ha ido de cine. Hasta ahora, claro :(

EDITO:  3 días despues, la unidad d: ha vuelto a aparecer en su sitio por arte de magia. Yuju. :dance:
« última modificación: Diciembre 09, 2008, 16:24 pm por krazy »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #752 en: Diciembre 09, 2008, 20:13 pm »
Hey! Rolmos, tosté el windows que me pasaste, arranco el pórtatil tirando del cd, pero sale de nuevo la pantalla de elegir modo seguro, símbolo de sistema, etc... :(

¿Alguna otra idea?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #753 en: Diciembre 15, 2008, 19:41 pm »
Al final me he bajado otro windows xp, algo que se llama "ultimate boot disc" o algo así, y éste sí que ha entrado. Lo malo es que me ha obligado a formatear la unidad c, así que se confirma que el disco duro hizo un raro.
Lo estoy instalando a ver qué tal. Mola porque te deja elegir que versión de windows xp instalar (home, pro, con o sin drivers, nosequé).

Otro problema informático: Desde hace mucho, de la salida de línea del sobremesa me sale un pitido (vamos, de los altavoces) continuo. Se escucha sonido, pero el pitido no se va. Según windows todo funciona correctamente. ¿Teneis idea de qué podría ser?

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #754 en: Diciembre 22, 2008, 00:30 am »
Yo otra vez por aqui, sintoma de que a mi portatil le quedan 2 telediarios. Os cuento una cosa rarisima que me pasa, a ver si alguien me puede dar una solucion que no sea 'cambia de portatil'.

No puedo poner tildes, y es algo que me raya mucho. Me da muy mal rollo escribir con tantas faltas, pero ni en el foro ni en cualquier documento word me deja, me sale lo siguiente: soluci´´on.

El caso curioso es que poniendo la frase del msn, me deja poner tildes con normalidad.

La pregunta: antes de empezar a patadas con el portatil, a alguien se le ocurre algo? Gracias por anticipado.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #755 en: Diciembre 22, 2008, 01:48 am »
Esos son los claros síntomas de un Keylogger ( programa que guarda todo lo que tecleas en el ordenador).
Limpia tu ordenador con Spybot y SuperAntiSpyware.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #756 en: Diciembre 22, 2008, 15:03 pm »
Gracias campeón!!! El caso es que ya le había pasado el spybot, pero lo tenía desactualizadísimo. Hay que ver la cantidad de mierda que he sacado xD

Lo dicho, muchas gracias :)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #757 en: Diciembre 22, 2008, 17:51 pm »
Joer macho, ¿existirá en el futuro un solo programa que aúne todas las cosas que hacen los cientos de programillas que tenemos que descargar para ni siquiera estar seguros al 100% de estar protegidos? XDD

Voy a bajármelos, a ver qué me encuentra :P

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #758 en: Enero 14, 2009, 02:35 am »
Pues a ver... estaba el otro día cacharreando con el Wifislax y al lanzar la captura de paquetes con el Aerodump me decía que error al ponerse en modo monitor, así que me llevó a pensar que mi tarjeta no acepta el modo promiscuo. He buscado información para confirmarlo, pero no he encontrado nada... ¿alguien sabe algún sitio donde se pueda buscar?¿o con algún driver especial se puede cambiar? Mi tarjeta Wireless es ATHEROS AR5006X.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #759 en: Enero 14, 2009, 11:19 am »
Pues he pillado un keylogger de esos....... maldito windows, y eso que tengo el "magn´´ifico antivirus" del trabajo..... asi que ya estoy descargando la patulea de programas que hay que usar para limpiar este magn´´ifico sistema operativo......

Esto me hace recordar porque nunca conecto desde un windows al banco

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #760 en: Enero 14, 2009, 11:38 am »
Yo me fui de vacaciones con unos cuantos virus (popups de navegadores que se abren cada 10 segundos aunque no estés navegando) y el informático cuando vino me dejó a medias el trabajo... ahora todo va bien si no entro por iexplorer o firefox (entro por safari) y mira, tengo el spybot desde hace dos semanas ABIERTO (se abre solo al encender xD), y como no quiero darle a ninguna opción pq no tengo ni idea... ahí estamos, viviendo juntos... lo pongo en una esquina y él me ocupa la barra de tareas ¬¬

A todo esto, no sé cuando volverá el señorito informático... pero estoy segura que echaré de menos a Spyky cuando desaparezca ^^

no sé de qué le servirá a nadie esto, pero al parecer los foros son así  xD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #761 en: Enero 14, 2009, 17:55 pm »
Pues a ver... estaba el otro día cacharreando con el Wifislax y al lanzar la captura de paquetes con el Aerodump me decía que error al ponerse en modo monitor, así que me llevó a pensar que mi tarjeta no acepta el modo promiscuo. He buscado información para confirmarlo, pero no he encontrado nada... ¿alguien sabe algún sitio donde se pueda buscar?¿o con algún driver especial se puede cambiar? Mi tarjeta Wireless es ATHEROS AR5006X.
Esas Atheros sí pueden ponerse en modo promiscuo, pero creo que la mejor opción para no tener que cargar nuevos drivers es probar con el BackTrack 3. No sé si utilizas el airoscript normalmente (no disponible, pero instalable en BT3), pero en el caso del Airodump y la suite aircrack, los comandos son bastante sencillos.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #762 en: Febrero 10, 2009, 11:26 am »
Aunque parezca ciencia-ficción, existe una operadora sueca que funciona en una parte de España(Asturias) y que hoy día es capaz de proporcionar 100 megas de bajada y 20 de subida a un precio de escándalo: 29 €. Pues bien, la compañía nórdica se extiende a Barcelona y afirma que esta semana se dispone a lanzar sus ofertas de fibra óptica para empresa y particulares en las mismas condiciones que los asturianos. Y lo mejor de todo, que piensa propagarse por toda España.

Qué mareo de velocidad, ¿no? Si con 6 meguitas no doy abasto, me faltan discos duros... ¿Qué tal irá de latencia?

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #763 en: Febrero 10, 2009, 11:29 am »
No te preocupes Dagger, si sigue subiendo el ancho de banda dejará de tener sentido guardar las cosas en casa, las veremos cuando nos plazca por streaming

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #764 en: Febrero 10, 2009, 12:45 pm »
No te preocupes Dagger, si sigue subiendo el ancho de banda dejará de tener sentido guardar las cosas en casa, las veremos cuando nos plazca por streaming

Pues sí, eso me recuerda a un amigo mío que decía "Mi disco duro es internet" XD. Al final, en lugar de rebuscar por tu disco duro en busca de un disco o una serie, costará menos encontrarlo y bajarlo de la red.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal