Abril 19, 2025, 14:12 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 113361 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #705 en: Septiembre 03, 2008, 09:34 am »
¿Pero por qué a Atrida y a mí no nos funcionaaa? A mí no me dió problemas al instalarlo, pero lo demás me pasa igual :S

Voy a probar en el curro, a ver si aquí va...
If I look back, I am lost

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #706 en: Septiembre 03, 2008, 09:58 am »
Tampoco me mostraba ningun video de youtube por ejemplo.. decia en todos que ese video ya no estaba disponible..

En fin, que cuando saquen una alfa lo volvere a probar a ver.. loq me ha hcho gracia es que cuando lo vas a desinstalar te sale una ventana diciendote algo asi como: estas seguro? es que hemos hecho algo mal??   xDDDD jachondos...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #707 en: Septiembre 03, 2008, 10:37 am »
Lo del menú de la izquierda que no cuadra del todo ya pasa en Safari. Ahora que hay un navegador más generalista con ese problema... Ya no hay excusas madmax xD

:protesta: :protesta: :protesta:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #708 en: Septiembre 03, 2008, 10:53 am »
Yo lo acabo de probar ahora mismo y no va, no puedo loguearme en el foro.

Y luego, los cuadros de la izquierda acaban como con un circulito.. salen chungos, vamos.

EDIT: yo lo he desinstalado, y pone: ¿Estás seguro? ¿Fue algo que dijimos? x'D
« última modificación: Septiembre 03, 2008, 11:17 am por Franob »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #709 en: Septiembre 03, 2008, 12:47 pm »
Pues yo lo tengo desde ayer por la noche y no me ha dado ningún problema! Está claro que no es lo mejor de lo mejor, pero la velocidad al abrir webs es BRUTAL, lo flipo xD

El tema que me mosquea, es que si tenéis abierto el Chrome, si miráis los procesos, aparecen 2! Que al final la cosa no es tan liviana como se suponía :? Habrá que seguir investigando, pero para ciertas cosillas va a venir muy bien ^^ También hay que tener en cuenta que es una beta, no? Para ser una versión 0.2 está realmente bien :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #710 en: Septiembre 03, 2008, 12:54 pm »
A mi para el curro me puede venir que te cagas...por la consola de JavaScript que tiene pinta de ser bastante completita. De hecho, ya he sugerido aqui en el trabajo que a lo mejor nos interesa currar con el Chrome :meparto2:

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #711 en: Septiembre 03, 2008, 13:26 pm »
El tema que me mosquea, es que si tenéis abierto el Chrome, si miráis los procesos, aparecen 2!

A mi me aparecen 9 XDD

Eso se deba a la cantidad de pestañas que tengas abiertas. Con sólo una abierta, tendrás 2 procesos: uno para la pestaña y otro para el Chrome en sí.
Lo que me gusta de esto es que no me veré obligado a reiniciar mi explorador una vez al día (como con el Firefox) por culpa de la fuga de memoria. Tan solo cierro las pestañas que no utilizo y PLAS! como nuevo. :enjuto:

Edit: Yo me he logueado sin problemas. Es mas, este es mi primer post desde el Chrome.
Sobre el problema de visualización en el foro... ese pequeño error (probablemente sea culpa del Webkit o del diseñador) no creo tenga mucha importancia, y menos dados los beneficios de velocidad.   
« última modificación: Septiembre 03, 2008, 13:31 pm por Rolmos »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #712 en: Septiembre 03, 2008, 14:40 pm »
Pues yo llevo ya unos minutillos probando el navegador y está bastante bien. No tuve ningún problema al instalarlo y las webs me van genial. De hecho ahora estoy posteando desde el chrome y me está subrayando con rojo los errores  :mrgreen:

Lo único que no entiendo, es que tengo ahora mismo solo la pestaña de Avalon abierta y me aparecen dos procesos :S

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #713 en: Septiembre 03, 2008, 15:13 pm »
Starla...lo explica Rolmos en el post justo encima tuyo

"Eso se deba a la cantidad de pestañas que tengas abiertas. Con sólo una abierta, tendrás 2 procesos: uno para la pestaña y otro para el Chrome en sí."

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #714 en: Septiembre 03, 2008, 15:26 pm »
Starla...lo explica Rolmos en el post justo encima tuyo

"Eso se deba a la cantidad de pestañas que tengas abiertas. Con sólo una abierta, tendrás 2 procesos: uno para la pestaña y otro para el Chrome en sí."

Hostias, vale xD Me he colao un poco. Gracias Corle!

Por cierto, mola que pille los favoritos de otros navegadores ^^

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #715 en: Septiembre 03, 2008, 16:10 pm »
Pues yo también lo he instalado, y los estoy probando sin ningún problema. Tengo los favoritos del Firefox automáticamente, las contraseñas guardadas, etc.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #716 en: Septiembre 03, 2008, 17:17 pm »
pues no entiendo por que a elka, franob y a mi no nos va.. (seguro q es una estupidez) teneis service pack 3 de XP instalado??

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #717 en: Septiembre 03, 2008, 17:54 pm »
Yo tengo XP SP3 y me va bastante bien, sin ningun problema grande. Lo de no ver bien el menu de la izq es normal, eso era complicado ajustarlo para todos los navegadores y lo hice pensando solo en Explorer y Firefox. Puedo hacer que se vea bien en todos, pero perdemos los marcos molones con el corazon de sp.. xD

El Chrome va de lujisimo, sobre todo la velocidad a la que carga las paginas... abrid meristation.com en cualquier otro explorador y luego en chronos (PLAS!). El consumo de memoria es mayor que el Maxthon (sobre todo por abrirse varias instancias con los tabs) y tiene varias ideas muy buenas, como la optimizacion del espacio en pantalla que usa el explorador, la barra de carga que se oculta o la pagina de inicio con las mas visitadas (que no deja de ser una mariconada, pero mola xD).

Vamos, que como segundo explorador me convence mucho mas que firefox, pero evidentemente no llega a lo tremendisimo que es Maxthon (y menos si esta recien salido y sin version definitiva, evidentemente).

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #718 en: Septiembre 30, 2008, 00:07 am »
Fabitín esta un poco frustrado xD

Resulta, que probando varios juegos me han sugerido amablemente que los controladores de mi gráfica estan desactualizados. Actualmente tengo una ATI Radeon Xpress 1250 (Windows Vista) pero al instalar el "Catalyst Control Center" de ATI, no ha habido ninguna mejora que yo sepa :S.

La cosa es que ahora en propiedades me dice que mi tarjeta es una ATI Radeon Xpress 1200 Series. Eso es anterior, no? :S

Estoy mu perdido, simplemente quiero sacarle todo el partido que pueda a la grafiquilla esta! Sabeis de algun sitio donde pueda actualizar el percal? :_

Desconectado Jetfil

« Respuesta #719 en: Septiembre 30, 2008, 00:16 am »
La 1250 está comprendida en las 1200 series, no?

Tu ni caso Fabito, lo que te están dejando caer es que te compres otra tarjeta xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal