Noviembre 29, 2024, 11:35 am

Autor Tema: [TV] Heroes  (Leído 28707 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Heroes
« Respuesta #315 en: Mayo 21, 2007, 14:54 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
-Yo no descarto que Peter la palme. Mucho poder reconcentrado.
-Sylar debe morir, es de cajón. Es demasiado poder, y siempre estaría rayando consiguiendo nuevos poderes. Además que ya ha dado el salto de la ambición, el personaje no se conformaría con estar pululando y saliendo de vez en cuando en la serie.
-Ando es probable que muera.
-No veo a Nathan en plan redentor. Si no el capitulazo de la semana pasada en plan "Cómo se crea a un Supervillano" (por seguir el esquema del título de esta semana xd) no tendría sentido.
-Tampoco descartaría que mueriese Hiro. Es otro superpoder muy rallante para escribirle líneas argumentales. El peligro es que es un favorito del público, así que no creo que se atrevan.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #316 en: Mayo 21, 2007, 15:08 pm »
Ey! El capítulo NO es doble :S Ayer me metí en la web de la NBC y al ver el horario se ve que el programa dura 1a hora (anuncios incluidos) así que nos quedaremos con las ganas de ver un final extendido :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #317 en: Mayo 21, 2007, 15:12 pm »
Ey! El capítulo NO es doble :S Ayer me metí en la web de la NBC y al ver el horario se ve que el programa dura 1a hora (anuncios incluidos) así que nos quedaremos con las ganas de ver un final extendido :S

No me digas eso!! Que esta semana me las prometía felices con los dos finalones de temporada. :?

Voy a mirar a ver si.. algo.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #318 en: Mayo 21, 2007, 16:41 pm »
Pues es un putadon, yo tambien esperaba algo mas especial. ¿Les dara tiempo a condensarlo todo en 42 minutos?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #319 en: Mayo 21, 2007, 18:35 pm »
- Es una pena, pero estoy deacuerdo en que Sylar la palma. Si no, no tiene sentido, aparte de que es mucho rallón ya eso de que siga cortando cabezas xD Supongo que habrá un malo nuevo jaja.
- No quiero que el Ando se muera, a mí me cae to bien :D Pero vamos, que tiene toa la pinta de que también la va a palmar.
- Y Peter no va a morir, es mi prefe de la serie, así que no mola xD Este tiene que sobrevivir por huevos!!  :mrgreen:

Que mal que solo dure 42 minutos. El capi tiene muchas cosas y no veo que quepa en solo 42 min. xD Ya veremos mañana, que ganas de verlo :D
« última modificación: Mayo 21, 2007, 18:36 pm por Starla »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #320 en: Mayo 21, 2007, 18:39 pm »
Peter no puede morir porque a Peter le falta algo importante que si tenia sylar, control sobre sus poderes. Con Peter se puede sacar una trama importante en base a eso

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #321 en: Mayo 21, 2007, 19:02 pm »
Peter no puede morir porque a Peter le falta algo importante que si tenia sylar, control sobre sus poderes. Con Peter se puede sacar una trama importante en base a eso

Si Peter y Nathan sobreviven y Nathan no se vuelve bueno de repente (espero que no) puede que en la segunda temporada tengamos un claro enfrentamiento gobierno(nathan) contra mutantes(peter), duelo fraternal por la supervivencia mutante, lo cuál por otro lado sería muy xmen.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #322 en: Mayo 21, 2007, 19:11 pm »
La leche os quereis cargar hasta al apuntador!, que nos vamos a quedar sin personajes!.

Sylar tiene que morir, y él es el que explota, con la imagen de peter ya que antes se habrá cepillado a Candice. Nathan se redime de la maldad y corre a ayudar a Sylar creyendo que es Peter, pero la explosión le mata también. Ando va a buscar a Sylar pero se encuentra a Nikki, que estaba mosca porque el D.L. estaba agonizando y se transforma en Jessica, la cual ve como última opción de que no muera D.L. el echar un polvazo salvaje en su cara con el Ando, que lo estaba deseando el tio, esta visión hace que D.L. se pille un rebote del copon y de la mala hostia que se pilla no muere. Gafapastas no mata a la niña y la adopta, porque su única ilusión es tener una hija friki. Mohinder abandona la genética porque se da cuenta de que es muy peligrosa y revive los village people con sus camisetas rosas y polos de lacoste.  ESO SI QUE ES UN FINAL DEL COPON!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #323 en: Mayo 22, 2007, 09:54 am »
Confirmado: el capítulo no es doble. Ya rula por mininova.
Cawennnnnn

Al menos esta semana tengo final triple de '24', y la doble de 'Lost'. :_)

Vamos a ver, acostumbrados a los finalones peliculeros de Lost, estos 40 minutos de Heroes nos pueden saber a poco...

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #324 en: Mayo 22, 2007, 10:20 am »
Yo dejo oficialmente este topic hasta que vea el capítulo (espero que esta noche) XD

Lo primero que he hecho por la mañana es poner el utorrent ^_^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #325 en: Mayo 22, 2007, 15:19 pm »
No me lo puedo creer. Las "primeras" votaciones en tv.com no suelen ser muy fiables porque la nota suele ser muy alta, y a lo largo de la semana van bajando un poco. Pues en finale tiene un 8.8 de media, y las últimas puntuaciones que veo son bastante bajitas. :? ¿Habrá decepcionado este último capítulo o será casualidad?

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #326 en: Mayo 22, 2007, 16:21 pm »
No te metas prejucios Dagger, a verlo to emocionao. El bajón, ya llegará si tiene que llegar. No me creo que acabe en un pluff.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #327 en: Mayo 22, 2007, 17:29 pm »
Ñe
Pues las puntuaciones, creo que son las merecidas :S
Vaya manera de cagarla con el último...parece que sylar se escapa después de todo, nathan de pronto descubre su lado bueno para llevarse a peter volando y que estalle lejos porque claro...como peter no sabe volar, alguien tiene que subirlo...pero qué es esto???
Lo único que me ha molado es lo de Molly con lo del tipo que cuando lo ve, él puede verla a ella también (por cierto me a recordado al señor de los anillos...) que tiene tooodaa la pinta de ser la manera de prepararnos para la segunda temporada.
Ya diré más cosas, pero en fin, yo tenía una gran fe en este capítulo final y me ha parecido de los peores :__
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #328 en: Mayo 22, 2007, 21:29 pm »
1x23 como para a un tio explotando sin usar el extintor

- Aprobado, y para casita. Como ha decaido la cosa desde el 20...
- La forma de la que resuelven lo de Molly... ¿lo conoces? ¡Coño, si es mi primo! Hala, pues bajemos las pistolas y vamos a por unas cañejas. Ñañaña.
- Hiro y Ando si han molado, los mejores de la última jornada. Final mitico, seguro que fue idea del propio hiro (actor) x-d
- Lo de Nikki y Candice ha partido la pana, muy bien tambien.
- Claire, papá, Mohinder y Parkman no es que hayan hecho mucho, pero bueno. Tampoco les vamos a reprochar nada.
- Sylar ojalá sobreviva. Su cara no la olvidaré jamas. ¡Que crack! :___
- Pitah y hermanomalomalosoquesinlindermannotienehuevosdellevarelplanacabo, de penita pena. ¿Que queria peter del presi, en los aparcamientos? ¿Por qué cambia de idea nathan, por lo que le dice Claire? Ole tus huevos, mrs president x_D Y sobre lo de volar, supongo que Peter no se encontraba en condiciones para hacerlo el solo, pero no se, un poco de dramatismo, ¡que estas matando a tu hermano por no matar a una ciudad!

Total, una primera temporada de notable. Hasta que vuelva la 2º temporada... may sylar be with you.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #329 en: Mayo 23, 2007, 00:56 am »
Todo está dirigido a la muerte de Sylar en un enfrentamiento final, me sorprendería mucho lo contrario, aunque me gustaría que siguiera vivo por otro lado (le he pillado cariño)

Algun prota debe morir en el intento de matar a Sylar, eso es de cajón. La gran pregunta es si morira Ando y tendremos a un Hiro oscuro en la segunda temporada (o si morirá el propio Hiro para salvar a Ando)

Y una cosa que me escama es la actuación de Nathan, yo intuyo sacrificio final llevándose a la bomba humana a las alturas para evitar la tragedia en plan redentor, pero espero que no sea así y Nathan siga su caída al lado oscuro en la segunda temporada ^_^

Para que voy a comentarlo........ si ya lo había hecho

Decepcionante

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal