Ey! El capítulo NO es doble :S Ayer me metí en la web de la NBC y al ver el horario se ve que el programa dura 1a hora (anuncios incluidos) así que nos quedaremos con las ganas de ver un final extendido :S
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Peter no puede morir porque a Peter le falta algo importante que si tenia sylar, control sobre sus poderes. Con Peter se puede sacar una trama importante en base a eso
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Todo está dirigido a la muerte de Sylar en un enfrentamiento final, me sorprendería mucho lo contrario, aunque me gustaría que siguiera vivo por otro lado (le he pillado cariño)Algun prota debe morir en el intento de matar a Sylar, eso es de cajón. La gran pregunta es si morira Ando y tendremos a un Hiro oscuro en la segunda temporada (o si morirá el propio Hiro para salvar a Ando)Y una cosa que me escama es la actuación de Nathan, yo intuyo sacrificio final llevándose a la bomba humana a las alturas para evitar la tragedia en plan redentor, pero espero que no sea así y Nathan siga su caída al lado oscuro en la segunda temporada ^_^