La verdad es que lo han hecho fatal, la de jaleos que les habrán buscado a la gente. Anda que no habrá sevillanos y valencianos que hayan pillado las entradas para zaragoza! y luego les tocan al lado de casa, en fin.... eso no se hace..
La verdad es que lo han hecho fatal, la de jaleos que les habrán buscado a la gente. Anda que no habrá sevillanos y valencianos que hayan pillado las entradas para zaragoza! y luego les tocan al lado de casa, en fin.... eso no se hace.Bueno yo por los pelos tengo entradita para el día 10 de octubre! Me da igual q toquen en Madrid ya, de cabeza que voy, es la primera fecha en España! xD Y qué ganas hay.
Cita de: darkestfears en Junio 09, 2007, 00:59 amLa verdad es que lo han hecho fatal, la de jaleos que les habrán buscado a la gente. Anda que no habrá sevillanos y valencianos que hayan pillado las entradas para zaragoza! y luego les tocan al lado de casa, en fin.... eso no se hace..Seeeevillanos?? Y gaditanos a puntapala! Y supongo que todo el sur de España, que aquí hay varios miles de fans fijo.
Tía tía, que en Andalucía no sólo hay sevillanos, hay malagueños, cordobeses, onubenses, jienenses, almerienses, granadinos y por supuesto GADITANOS forever!