Noviembre 24, 2024, 03:34 am

Autor Tema: VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!!!  (Leído 21021 veces)

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
Re: VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!!!
« Respuesta #195 en: Septiembre 16, 2007, 18:13 pm »
Bueno, a mi me mantienes informado, Marq, y todos contentos :ok:
Y yo también quiero VIVIR ese setlist. Será posible que... siempre saco 'peros' a los setlist, y en este, aunque me falten canciones, no lo he hecho?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #196 en: Septiembre 21, 2007, 15:52 pm »
Varo, confírmame, dos entradas, y ya os paso por email a ambos mi cuenta para el ingreso.
La semana que viene Mizar dispondrá de las entradas y ya podeis hacer kdd para la entrega de las mismas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #197 en: Septiembre 21, 2007, 17:44 pm »
Ok Dagger, mi colega ya me ha dado las pelas, asi que en cuanto sea necesario, te hago el ingreso. Mas cosas... Varo, yo quedare con Mizar en la KDD que haremos el sabado de la semana que viene, si no me equivoco. Vente si quieres, estaremos por Malasaña o bien cojo tus entradas y el domingo tranquilamente quedamos en esta nuestra sierra de Guadarrama donde me digas y te doy tus preciadas entradas. Mandame un privado si eso con lo que decidas.

Estais preparados para la Avalancha? Esto va a ser glorioso!

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #198 en: Septiembre 22, 2007, 14:49 pm »
A pesar de tener apalabrado con Marq como quedar para las entradas... mis colegas me han dicho que no les gusta la forma de entrega/pago, por malas experiencias previas  :? y que están buscando entradas alternativas, sorry...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #199 en: Septiembre 22, 2007, 15:07 pm »
A pesar de tener apalabrado con Marq como quedar para las entradas... mis colegas me han dicho que no les gusta la forma de entrega/pago, por malas experiencias previas  :? y que están buscando entradas alternativas, sorry...

Jur. Aquí soy conocido, si no cumplo sabeis dónde estoy para partirme las piernas.
Pero bueno, qué se le va a hacer.

Por cierto, a las 3 que aún tengo libres, añado 2 más, las de Bender y Madne55 de este mismo foro, que creo que no las han vendido aún.
5 entradas disponibles.

Marq, te envío al correo los datos de la cuenta. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #200 en: Septiembre 22, 2007, 15:32 pm »
Varo, no me gusta entrometerme pero dile a tus colegas que si no reciben las entradas estén pendientes por aquí de cuándo es la próxima KDD a la que va Dagger y le reventáis XDDD

Vamos, entiendo que no confíen en desconocidos, pero si es por dar buenas referencias a Dagger abro una lista y todo ;)

Y si hace falta, tengo su dirección :P

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #201 en: Septiembre 22, 2007, 15:59 pm »
Hombre, yo no desconfío de una persona que lleva más de diez mil mensajes y que es conocida y querida por aquí (a pesar de que llevo poco tiempo en el foro y pocos mensajes)
Pero no les ha convencido... sorry  :?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #202 en: Septiembre 22, 2007, 16:31 pm »
Y proponen alguna otra alternativa o solo dicen que no les convence y no las quieren? Porque creo que esto interesa a todas las partes y podemos hacer varias cosas, uno: como yo las voy a recibir todas juntas, que quedemos antes y me conozcais, os doy mi direccion y todo, que quedemos en correos para cogerlas, que apalabreis con Dagger si él esta de acuerdo pagarlas solo una vez tenidas en la mano o hacer un adelanto y pagar el resto despues de recogerlas... será por sistemas.

Desconectado ktoto

• bugg superstar
  • Jag älskar (oftast) Sverige...
« Respuesta #203 en: Septiembre 27, 2007, 01:10 am »
Cambio una o dos entradas preferentes en Sevilla por equivalentes en Zaragoza el 12. Si no encuentro nadie para el cambio, vendo una de las entradas.

/mode anunciador a saco off...  (que mal me sabe este mensaje despues de tanto sin postear...)

Os cuento mi caso. Pille 4 entradas con la preventa q hicieron para los de la UE (a parte de España), asi que aproveche y como vivo en Alemania, pille 1 entrada para mi hermana, su novio y otra para mi. Pille una de mas xq seguro la prodria colocar x ahi si no me la compraba algun amigo mio o de mi hermana.

Resulta q despues de ver vuelos, el concierto del 12 no me pilla mal, asi q tengo varias posibilidades:

1. Ir al del 12 en Zaragoza y al del 20 en Sevilla -> alguien cambia entrada Zaragoza x Sevilla?
2. Ir sólo al de Zaragoza -> alguien cambia entrada Zaragoza x Sevilla?
3. Ir sólo al de Sevilla -> alguien que compre entrada de Sevilla?

Al final las 3 opciones tienen sus pros y sus contras... por mi me quedo con la primera, aunque el viaje a Sevilla me sale por un pastón (280 euros)... pero los Heroes creo q lo merecen. Que me recomendais vosotros?

Pues eso, lo dicho, alguien que cambie al menos una de las entradas? el cambio lo haría mi hermana que tiene las entradas en Madrid.

A una mala vendería una de Sevilla, aunque no sé si para eso debería esperarme al día del concierto... que lo mismo es todo mas sencillo y amortizo algo el viaje :P. Aunq si alguien de por aqui necesita una de Sevilla vendería con poco sobreprecio.

De todas formas si no nos vemos en el preconcierto (x ahora creo nadie ha dicho q tenga preferente para hacer cola juntos), yo me apunto a tomarse algo despues del concierto, que no tengo pensado dormir... para ahorrar en alojamiento y hacer turismo nocturno  :roll:

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #204 en: Octubre 04, 2007, 13:21 pm »
AVISO URGENTE PARA NAVEGANTES:

Para el concierto de Héroes el día 12 en la romareda, para que no haya líos, han creado una entrada única con los colores y el log de Héroes. Los que no tengais esa entrada, que supongo que seremos todos, teneis que ir a determinadas tiendas en vuestra ciudad y cambiar la que tengais por esa.
TODA LA INFORMACIÓN Y EL LISTADO DE LAS TIENDAS SE ENCUENTRAN EN LA PÁGINA OFICIAL DE HÉROES.
Dadle caña no os vayais a quedar tirados!

PD. siento haberlo dicho con tanto ímpetu!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #205 en: Octubre 04, 2007, 16:50 pm »
Vaya pedazo de setlist! :O
Yo voy al del 10, qué ganas, queda nada!

Peeerooo Varo!, diles a tus amigos q Dagger es buena gente hombre, sino q entren a Avalon q ya se lo decimos nosotros :D

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #206 en: Octubre 04, 2007, 21:57 pm »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #207 en: Octubre 05, 2007, 13:11 pm »
AGGGGGGRRRRRRFFFFFFFF (y babas mil)

Dios mio, que escenario, que sonido, que temazo, que... no me lo creo...7 dias...

Ains!

Desconectado ktoto

• bugg superstar
  • Jag älskar (oftast) Sverige...
« Respuesta #208 en: Octubre 05, 2007, 23:46 pm »
Ya no queda nada! que ganas! yo intento saber lo mínimo del repertorio y de todo lo que rodea al concierto, que estoy harto que saberme ya todo al dedillo antes de ir a los conciertos, y se pierde el factor sorpresa...

Al final pude cambiar las dos entradas de Sevilla por el 12 en Zaragoza, genial! no tengo que dejarme un dineral en el vuelo...

Ahora tengo que deshacerme de una para Zaragoza... alguien interesado en una preferente para entonces?

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #209 en: Octubre 14, 2007, 01:17 am »
hey, no me he leido este post y no se como va el tema, pero si alguien tiene una entrada pa heroes en sevilla yo se la compro ok?
gracias!!!
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal