Noviembre 24, 2024, 04:40 am

Autor Tema: VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!!!  (Leído 21027 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
VUELVEN HEROES DEL SILENCIO!!!!
« Respuesta #120 en: Marzo 08, 2007, 16:49 pm »
Coincido con waempty, no es ético, pero te ganas una pasta... No sé, es un dilema moral. No soy fan acérrimo de Héroes, así que creo que sí lo haría. Con SP no, porque me toca más cerca. Una cosa que hacía un colega mío era comprar dos entradas para conciertos importantes (rollo U2, Rollig Stones, etc) y la que le sobraba la vendía al doble de precio, con lo que el concierto le salía gratis. Es una buena idea, no me digáis que no XD

De todas formas, hoy día hay métodos para evitar la reventa, como pedir el DNI de cada comprador.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #121 en: Marzo 08, 2007, 17:29 pm »
si te pones a pedir dni a todo el q entra, termina el concierto y todavia hay gente para entrar... creo que hicieron algo de eso con bruce springsteen en madrid y barcelona hace dos años, y fue un fracaso total, es q ya de si se tarda para llenar aforo, imagina con eso.
En Málaga hay un festival que se llama el avant festival que el sistema que tenia era digitalizar la huella del dedo y ponerlo cada vez que q entres, muy novedoso si, pero las puertas abrian a las 8, y yo entre a las 12 menos cuarto, y morrissey toco a las 12, y detras mia habria unas 300 o 400 personas fijisimo. El q viniera de fuera para verle a el tuvo q liar la de dios alli.
Asi q solucion contra la reventa... dificil.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #122 en: Marzo 08, 2007, 19:54 pm »
Hay que denunciar, por lo menos en ebay, para que no lo tengan tan fácil los putos reventas.

De todas formas, que me perdone si alguno me lee, pero me parece de  gilipollas integrales (o de ricachones caprichosos) ofrecer tanto dinero por estas entradas, sabiendo que en breve se ponen a la venta unas decenas de miles más, y encima para una fecha anterior.
Pero bueno, supongo que estamos de acuerdo en que la estupidez de la raza humana no tiene límites.

"Podríamos organizar cincuenta conciertos en la gira y seguiríamos completando los aforos. En estos momentos tenemos siete conciertos concretados, y quedan tan sólo tres, porque Héroes del Silencio no quieren hacer más de 10 en esta gira. Hay varias ciudades de Argentina, México y España que están muy interesadas, pero también está Alemania, Italia, Portugal...". ¿Y luego? "Después, cada mochuelo a su olivo. Parece ser que es absolutamente definitivo que la gira acaba en sí misma. El grupo dará los 10 conciertos y luego cada uno de sus integrantes volverá a seguir con su propia carrera o con sus proyectos". El mánager de Enrique Bunbury también desmiente un rumor de los últimos días. "No va a haber ningúna canción nueva de Héroes del Silencio -subrayó-. Van a ser conciertos de grandes éxitos, en los que el grupo tocará algunos de sus temas más conocidos".

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=193323

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #123 en: Marzo 09, 2007, 00:06 am »
Pues eso si que no me mola, creo que dar 10 conciertos es muy poco, lo suyo es marcarse una buena gira durante todo el verano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #124 en: Marzo 09, 2007, 11:28 am »
Lo que yo os decía, que se están quedando sin cuartos. Os aguanto 10 conciertos y me voy con el bolsillo lleno a mi casa...super romántico.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #125 en: Marzo 09, 2007, 11:35 am »
Y yo insisto... Bunbury estaba forrandose en solitario. Bunbury no soporta a Valdivia. Valdivia no tiene un duro... Tu crees que Bunbury va a hacerle ese favor?

Si es por eso conque Valdivia y su hermano (o cualquier otro miembro de heroes) hubiera sacado un disco de reversiones de Heroes en la actualidad y se pasase un año girando en salitas pequeñas iba a tener publico de sobra, como hizo el exbateria de Guns and Roses con Addler's Apettite, que se dedica a girar tocando el Appetite for destructionq ue fue el disco que grabó él.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #126 en: Marzo 09, 2007, 13:02 pm »
Lo d Steve Addler es simplemente vergonzoso. aun recuerdo como dejó tirao a todo dios en stg pq el dia anterior al concierto tuvo problemas con la droga.

cunde más una reunion en condiciones aunque haya mala ostia entre miembros. fijate en pink floyd en el live 8. waters y gilmore apenas se miraron pero el mini concierto se salió. d todas formas no es lo mismo k una gira aunke sea pekeñita

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #127 en: Marzo 09, 2007, 13:06 pm »
No se... será por pelas (que yo insisto, por bunbury no creo), será por lo que sea, pero estan ahi... el grupo mas grande de la historia del rock nacional, amado u odiado, tras 20 años desde que se formaron... serán pocos conciertos pero ahi estan.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #128 en: Marzo 10, 2007, 12:51 pm »
Cita de: "Marq"
Vendesela a MachinE que nosotros vamos servidos XDDD

Me parece que no voy a pagar esas cantidades por ningún concierto.

Igualmente este lunes intentaré conseguir una para el día 10 de octubre. Se sabe en que establecimientos se venderá y a partir de que hora??

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #129 en: Marzo 12, 2007, 14:29 pm »
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Soy el hombre mas feliz del puto mundo!

Mi mejor amigo, el que vive en Zgz es el primo de uno de los de Pereza, los cuales han grabado algunos temas con bunbury... pues bien.... tengo pases de Backstage y de concierto en preferente!

Voy a conocerles en persona.... coñO!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #130 en: Marzo 12, 2007, 14:54 pm »
Tu polla tal que ahí! :D

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #131 en: Marzo 12, 2007, 22:57 pm »
Cita de: "Marq"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Soy el hombre mas feliz del puto mundo!

Mi mejor amigo, el que vive en Zgz es el primo de uno de los de Pereza, los cuales han grabado algunos temas con bunbury... pues bien.... tengo pases de Backstage y de concierto en preferente!

Voy a conocerles en persona.... coñO!

Que cabronazo estás hecho!!! Esos pases te valen pa entrar??

Bueno, ayer isa y yo conseguimos entradas para el día 10 de ocubre, por fin voy a verles!!!  :guitarra::bateria::guitarra::rockon:

Desconectado Zaratustra

• Jr. Member
    • Desgraciados Sin Fronteras
« Respuesta #132 en: Marzo 13, 2007, 00:55 am »
ey machine....parece ser que ya has encontrao donde comprarlas...me pudes decir donde es? o mi memoria pez me ha hecho quedarme de nuevo sin ellas? si es que soy un desastre

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #133 en: Marzo 13, 2007, 04:12 am »
Servidor también tiene entradas para el día 10. Allí nos vemos, Machine y Darkest...:D
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
« Respuesta #134 en: Marzo 13, 2007, 10:16 am »
Yo os vere tanto a los del 10 como a los del 12 imagino, jurjur.

Y de momento me han dicho que me guarde la entrada todo sea que solo sea el pase pre y pòst concierto.

Ououououuuuuuoooooooooo! XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal