Noviembre 08, 2024, 14:26 pm

Autor Tema: Ultimas compras  (Leído 49393 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Ultimas compras
« Respuesta #210 en: Agosto 30, 2008, 23:40 pm »
Joder! Pues a mi el Mellon Collie me costó lo que dijo Atrida, el Siamese 1.500 pesetas...el Machina más porque lo pillé más nuevo ya, pero los demás en serie media siempre!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #211 en: Agosto 31, 2008, 03:45 am »
Hay que comprar por internet! Salvo ofertas puntuales y casos extraños, practicamente todo podras encontrarlo algo mas barato...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #212 en: Agosto 31, 2008, 04:16 am »
Concretamente yo me he cogido por Amazon un pack de esos "Better Together" con el All Hope Is Gone de SlipKnoT y el Death Magnetic de Metallica, y me traen los dos juntos cuando salga el de Metallica.

El precio de las dos cosas con gastos de envio incluidos, 22 € justos y cabales, que es lo que me iban a cobrar por solo uno de los dos xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #213 en: Agosto 31, 2008, 04:26 am »
Pero bueno, el mellon collie no es un disquito sin más.. ES UN DISCAZO. XD

Pero si, lo mejor va a ser pillárselo por internet, que me puedo pillar el mismo discazo mucho más barato, y también por el precio de uno normal en tienda, me pillo dos discazos.. x'D

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #214 en: Agosto 31, 2008, 11:34 am »
Hay que comprar por internet! Salvo ofertas puntuales y casos extraños, practicamente todo podras encontrarlo algo mas barato...
Bueno, también hay que sumarle los gastos de envío, por eso lo suyo es lo que ha hecho Fabito: comprar varios a la vez. Si estuviera el MCIS a 15 euros y luego le pones 5 más pa que te llegue a casa, estamos igual XD

Yo creo que donde se nota el precio en las compras de internet es en cosas más carillas. Por lo menos en temas de instrumentos musicales, que es lo que más he pillao por inet.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #215 en: Agosto 31, 2008, 14:09 pm »
Bueno, también hay que sumarle los gastos de envío, por eso lo suyo es lo que ha hecho Fabito: comprar varios a la vez. Si estuviera el MCIS a 15 euros y luego le pones 5 más pa que te llegue a casa, estamos igual XD

Simplemente hay que mirar por cuanto sale.. evidentemente solo para comprar un disco no compense, pero si te compras 3 o 4 que esten mejor de precio, seguramente si. Hay que explicarlo todo? Que la gente no es tonta hombre, solo hay que comprobar los precios xD.

Gracias molul por el apunte :ouch:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #216 en: Septiembre 01, 2008, 14:25 pm »
Yo me estoy planteando comenzar a comprar los disquitos por la red, con el tema friki-rolero ya di el salto, con los discos es demasiada tentación, puedo dejarme demasiada pasta, pero la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de decir "quiero tal o cual disco" ir a la tienda y no encontrarlo ¿Algun Avaloniano hace sus comprar de esta forma habitualmente?
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #217 en: Septiembre 01, 2008, 15:03 pm »
Yo me estoy planteando comenzar a comprar los disquitos por la red, con el tema friki-rolero ya di el salto, con los discos es demasiada tentación, puedo dejarme demasiada pasta, pero la verdad es que estoy un poco hasta los huevos de decir "quiero tal o cual disco" ir a la tienda y no encontrarlo ¿Algun Avaloniano hace sus comprar de esta forma habitualmente?
Un servidor. Con la excepcion como dice MaDMaX de ofertas no planificadas y del viaje de Londres (que precios :_)), mis cds casi en su totalidad son adquiridos por intenné, y créeme, compensa.

Normalmente uso Priceminister, que es una compilación de tiendas o algo así (hay una que se llama DVDLegacy que es dios, con los disquitos a un precio brutal), y Amazon tb me va de putísima madre. Pago con tarjeta y punto pelota.

En serio, recomendadísimo ;)

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #218 en: Septiembre 01, 2008, 15:13 pm »
Ir a la tienda tiene su encanto joe xD Si no vas a por algo concreto, solo a echar un vistazo y ver si te encuentras una oferta guapa. Si vas a por algo, le preguntas al dependiente y te pone cara de gilipollas mientras te pregunta que cojones es eso, ya no mola tanto xD

La que molaba para comprar por internet era una de la que hablé por aquí hace tiempo, de EEUU (a partir de 25 dolares no cobraban gastos de envio, y discos que no eran nuevos estaban por 6 euros de media xD), pero cerró. Casi mejor, porque solo pillé una vez pero me gasté un dinerito :_D (claro que también me compré 8 discos...)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #219 en: Septiembre 01, 2008, 16:58 pm »
Yo es que esa es una caja que no se si abrir, mi última compra friki por la red paso la franja de los 100€, desde esa no he vuelto a comprar, la tarjeta de credito puede ser un peligro, sobretodo con los discos, que no es como con los manuales de rol que lo que realmente me interesa son 4 cosas, con los discos se que lo quiero todo :evil:
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #220 en: Septiembre 01, 2008, 23:50 pm »
Yo sucumbí a mi fascinación enfermiza por Glynis y me pillé por ebay el recopilartorio ese del No Alternative. Me ha llegado hoy, a ver qué tal está el resto del cd.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #221 en: Septiembre 05, 2008, 21:50 pm »
Por fin he completado mi colección de Lulabaises, ¡vivaaaaaa! El primero que me compré fue el de arriba, el normal, en la FNAC de Callao, si mal no recuerdo. Luego fui a París y, por supuesto, tenía que comprar algo en una FNAC francesa, así que me compré el de la derecha. Este verano vi el otro en Oulu y no me pude resistir, así que aquí os presento a las tres mellizas y, de paso, a mi almohada de gatitos estridentes:

Si sabéis de alguna otra edición existente, no dudéis en incitarme a comprarla. Yo en realidad solo quería uno, pero me pilló la vena consumista y, ya que estamos, mejor tenerlos todos xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #222 en: Septiembre 22, 2008, 20:28 pm »
Padre, he venido a confesarme porque he pecado.

Pues sí, después de un verano de mucho curro y estrés el sabado me entró el ramalazo consumista y me fuí a la fnac con un abrefácil en la cartera para sacar la VISA. Tras observar la fauna que habita en Valencia un sábado por la tarde y dar gracias al señor por mantenerme lejos del lado oscuro me dispuse a comprar.

No tenía nada pensado y tras algunas dudas los ganadores fueron un el Highway 61 Revisited de Dylan y el Harvest de Neil Young en vinilo. Toma compra pedante XD. También me pillé dos packs de esos que tienen que llevan dos discos de un grupo, sin libreto ni nada, así a pelo. Por ocho euros el Heathen y el Outside de Bowie y por otros 8 el Screamadelica de Primal Scream. Ya los tenia en mp3, pero para el coche van bien y casi me cuesta más hacerme un cd que pillarlos.

También cayeron un libro y un juego de la play. Pero eso es ya para otro hilo. Que no me gusta hacer offtopics XDD.

El precio total?? Pues no tuve remordimientos, aunque deberia. Mi alma está perdida. ¿Cuantos Padre Nuestros dice que son Padre?

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #223 en: Septiembre 22, 2008, 22:54 pm »
De pedante nada, dos clasicazos.

Yo el otro día vi el Orphans de Tom Waits, CD de 2ª mano (era edición limitada, supongo que nuevos no hay) por 20 euros. Lo abrí y tal y estaba perfecto, no llevaba pasta para eso (fui a comprar entradas), pero ya caerá! Es un Cd triple, asique no es tanto 20 euros xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #224 en: Octubre 03, 2008, 23:48 pm »
Pues esta tarde me he pillado tres disquitos:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal