Octubre 30, 2024, 07:29 am

Autor Tema: [TV] Prison Break - Segunda Temporada  (Leído 19385 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] Prison Break - Segunda Temporada
« Respuesta #105 en: Noviembre 21, 2006, 13:16 pm »
Bueno, bueno, comento unas cositas, que ya me he puesto al día con la 2ª temporada (¿hoy no hay capítulo?)

Spoilers hasta 2x11

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Para empezar, tengo que decir que sí que me está gustando esta temporada. No llega al nivel de la primera, pero me sigue enganchando. Igual es porque después de vuestros comentarios la esperaba peor, y además me he visto los 11 casi del tirón, así que veo la historia algo más global, no sé. El principal problema que le veo es que pueden desviarse y retrasarse tanto como quieran. Que si me caigo al río, que si se pincha una rueda...

Y ya sobre cositas concretas:

- La muerte de Abruzzi: mal, muy mal. Era un gran personaje. Además cuando se despide de Michael parece que volverán a verse y luego ñaa.

- La muerte de Verónica: me da bastante igual, no me caía bien. Además era bastante tonta. El problema es que ahora no tienen a los abogados ahí para destaparlo todo. A ver cómo lo resuelven.

- La muerte de Tweener: esta si que me fastidió. Sobre todo porque me encantó la historia con la chica del coche y tal. Muy bonito. Además, me estaba cayendo bien el muchacho. No veas si gana con su voz real, buf. Otro que gana con la voz es Lincon, menudo vozarrón profundo profundo.

- Lo de que Nika de repente estuviera enamorada de Michael fue bastante forzado. Aunque claro, no se le puede culpar a la muchacha, Michael es para como enamorarse de él hasta la médula.

- Ah, el pobre flaco (el primo de Sucre). ¿Es que nadie se acuerda de él? Creo que ni Sucre lo menciona en plan “joe, pobre”.

- Franklin: me gusta. Y me parece muy mal que no piensen en compartir el dinero con él.

- T-Bagg: genial, totalmente genial. Es que hasta te alegras de que recupere el dinero, se cargue al Gery (o como se llame), y encima lo prepare para que Bellick vaya directo a la cárcel. Se saldría que le enviaran a Fox River ,juju.

- El encuentro entre Sara y Michael en Nuevo México: maaaal. Ni un abracito ni ná. Muy frío. Yo que sé, aunque todo sea una movida y tal, pero os queréis. ¿!Dónde está la pasión!? Aunque claro, si hubiera sido así luego ella no se habría ido y no la habría pillado Kellerman.... Espero que no se la cargue (que no creo). Para mí que Linc le comentará algo a Michael en plan “Sara está en peligro porque sabe algo”, y éste saldrá pitando a buscarla y perderá el avión. Y la salvará :__)

- Michael: le quiero. Me gusta que empiecen a mostrar su lado más débil, sus remordimientos, todo. Me encanta el gesto que tiene de llevarse las manos a la cabeza cuando todo va mal. Y su voz, también le hace crecer (más aún). Y eso que la del doblaje no está mal, pero es como más de... listillo, no sé.

Y eso, que a ver qué pasa. Me dejo mil cosas por comentar, pero es que es mucho, ya iré poco a poco ^^.
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #106 en: Noviembre 23, 2006, 10:04 am »
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, elka. Aunque a mí el encuentro [highlight=black]Sara - Michael[/highlight] si me pareció """intenso"""...

Bueno, el 2x12 DISCONNECT está bastante bien, mucha tensión, y quizá marca un punto de inflexión en esta segunda temporada. A ver...
Eso sí, con lo que no pude es con la escena hiiiiipertópica de la [highlight=black]pillada a la mujer del negro. Vengaaaaa yaaaaaaa, qué forzadooo, el periódico ahí sobre la mesa, y el vistazo oportuno. Con lo fácil que era insertar antes un plano de la farmacéutica leyendo eso o algo.[/highlight] No, queda fatal.

En fin, quitando eso, un buen episodio. El próximo, 2x13 The Killing Box, y superparón verbenero hasta Dios sabe cuándo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #107 en: Noviembre 23, 2006, 16:13 pm »
2x12

Coincido con Dagger en lo de la mujer de Franklin. Esas son las cositas que no me gustan de la serie. Y a ver qué hacen ahora...

Pero el capítulo en general muy bien. Me encanta la reflexión de Michael cuando están junto a la tumba del padre, lo de todas las muertes por salvar a Lincon y toda la rayada que supone. Oh, y cuando dice "este el momento en que dejamos de huir", genial :__)

Espero que no le pase a nada a Sucre, aunque ya se había hecho de noche y todo, y no vuelven a decir nada de eso, no sé.

Y se sale que les empiecen a pasar cosas "malas" a los "malos". Lo de Bellick acusado de homicidio y Kellerman hecho fantasma...^^u

A ver cómo resuelven el final. Está claro que no van a morir, pero todavía no me imagino cómo lo van a conseguir.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #108 en: Noviembre 23, 2006, 16:14 pm »
Bajando el 12 y preparandonos pa el paron... con las unicas que estamos ahora es con galactica, heroes y weeds no le estamos dando mucha caña la verdad, ahora mismo tamos a saco paco con Star Trek TNG, que puta obra maestra :_______)

Desconectado con science111

• liquid peppermint
« Respuesta #109 en: Noviembre 26, 2006, 20:24 pm »
Os odio, os odio muchisimo x hacer q me enganche a lost y ahora a prision break!!!

Despues de recuperar mi pc... e tenido q ponerme al dia, xo aun no lo e conseguido, hoy me e visto hasta el cap 6 de la segunda temporada.... el resto se estan bajando... y dios q monoooo tengoooooo, no es normal y es todo x vuestra culpa

No me e leido nada, no kiero tener spoilers en mi vida, asi todo es mejor... Bueno a ver si se bajan los otros 6 y os alcanzo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #110 en: Noviembre 26, 2006, 22:06 pm »
Jaja, yo también estoy bastante (muy) enganchada a la segunda temporada. Me sorprendió que os decepcionara tanto. No es igual que la primera, y flojea muchas veces, pero sigue mereciendo la pena.

Y la cosa ahora pinta mejor, después del 12, me refiero. Eso sí, corren el peligro de cargarse la serie si se alargan y enredan con tonterías.

De cualquier manera, no me importaría tener sobredosis de Scofield ^^

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #111 en: Noviembre 26, 2006, 22:36 pm »
Hablando de Scofield...he leído por ahí que
es gayer.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #112 en: Noviembre 26, 2006, 22:47 pm »
Sabía lo que ponía antes de darle al spoiler xDD

Rumoresss, son rumores. Pero vamos, que a mí me da igual. Yo amo a Michael Scofield, no a Wentworth Miller. Bueno, a él también, pero que me da lo mismo. Lo raro sería que con lo perfecto que es no fuese gay xDD

Qué desequilibrio de mundo...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #113 en: Noviembre 28, 2006, 23:48 pm »
*Reposteando*

Acabo de ver el 2x13 y bueeno, en general, para ser el último antes del parón, algo flojillo. Eso sí, al final [highlight=black]se pone interesante la cosa, aunque ya dejan prácticamente la serie resuelta.[/highlight].

Veremos a ver.

¿Hasta cuando es el parón?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #114 en: Noviembre 29, 2006, 01:12 am »
Joder, flojillo, dices...a mí me ha parecido el mejor capítulo de lo que llevamos de serie desde la fuga de la primera. Fiu, qué tensión, cómo lo resuelven. Puto amo T-Bag, qué asco da...xD

¡Quiero más!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #115 en: Noviembre 29, 2006, 02:22 am »
Jur, curiosamente a mí también me ha gustado muchísimo el capítulo. Dentro de que desde el 2x01 estoy en plan ñññññperdonando a la serie por las paranoias del argumento, creo que más o menos ahora se están llevando las cosas bien.

Eso sí, echaré en falta a alguien a partir de ahora...

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #116 en: Noviembre 29, 2006, 08:06 am »
Cita de: "Dagger"
Jur, curiosamente a mí también me ha gustado muchísimo el capítulo. Dentro de que desde el 2x01 estoy en plan ñññññperdonando a la serie por las paranoias del argumento, creo que más o menos ahora se están llevando las cosas bien.

Eso sí, echaré en falta a alguien a partir de ahora...

SPOILERS 2X13

si, como que te crees que se lo han cargado ahora en el paron de navidad JOJO xDD

..y bueno, la verdad que el episodio ta wapo, aunque la segunda temporada es mucho mas floja y encima mas fantastica! pq la primera temporada ya tenia montones de detalles con poca verosimilidad, pero en esta segunda temporada seamos serios... tiene episodios que son mas fantasticos que pipi langstrum xD a mi lo de la mano me sigue pareciendo una cagada, si se queda sin mano se queda sin mano, el episodio donde le pone de nuevo la mano el veterinario es de risa vaya :meparto2:.

En fin, esperemos que la terminen esta temporada, pq para mucho mas no da la pobre ^^

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #117 en: Noviembre 29, 2006, 09:42 am »
2x13

El “problema” es que yo esperaba un subidón tremendo, que pasaran mil cosas, y en realidad, no pasa tanto que no se hubiera podido predecir:

- Lo de T-Bag, bueno, encuentra a la mujer esa y por el camino se carga a otra (¿cuántas lleva ya?). Era de esperar.

- Lo de Sucre, pues eso, salta en paracaídas y no le pasa nada. Bien por él.

- Sara: me encanta la llamada, eso sí. Una pena que Michael no la pueda oír. A ver cómo la encuentran ahora :s

- Lo de Bellick estaba taan cantado que es como si no hubiese pasado nada.

- La detención no me gustó en un principio, pero luego se arregla con la huida y Kellerman ahí de coleguita. Que por otra parte, lo de Kellerman cambiando de bando era predecible. Lo de que se cargara a Mahone no. ¿Estará muerto muerto?

Y eso, que veo que la serie queda prácticamente resuelta. Con Kellerman que lo sabe todo dispuesto a vengarse, y sin Alex... sólo queda el pesao del chino ese. Que a ver lo que dura ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #118 en: Noviembre 29, 2006, 17:48 pm »
Lo de Bellick yo no lo vi venir, ni lo del cabrón ese. Apenas veo venir cosas yo. xd

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #119 en: Noviembre 29, 2006, 18:00 pm »
2x13

jur...yo tampoco estoy 100% seguro de que Mahone esté muerto. Kellerman no fue a rematar ni ná...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal