Noviembre 29, 2024, 10:46 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106845 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1350 en: Mayo 23, 2008, 13:20 pm »
Pues eso decía, que el anime abarca tantas cosas (desde DBZ, a Ghost in the Shell, pasando por Heidi o Candy Candy) que se me hace raro que alguien diga "no me gusta el anime". A no ser que sea el tipo de persona que dice que no le gustan los Beatles, rollo "soy tan guai y diferente que me doy asquito".  :meparto2:

Yo no soy aficionado, pero he consumido anime como todo hijo de vecino. Y la verdad es que viendo algunas promos del canal Buzz, me dan ganas de ver más. Vaya seriazos parecen...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1351 en: Mayo 23, 2008, 13:29 pm »
Vamos, que la queja hacie el anime moderno va sobre algo que ocurre en todos los ámbitos (cine, música, etc) y que tarde o temprano tocaría esta disciplina artística: la pérdida de la esencia original (y de valor, consecuentemente) porque millones de púberes se aficionan a ello más por pose que porque realmente les interese (efecto emo, pero en anime), y para ellos, que nunca se debe menospreciar a un público borrego y menos aún si son legión, se producen series a su medida.

Ya lo decían Vittorio y Luccino: "estamos en la década de la imagen" ("desgraciadamente", se les olvidó decir). La sociedad valora más el envoltorio que el caramelo, y los que siempre hemos disfrutado con los caramelos, nos indignamos con razón.

Yo también soy de los que se quedó en la época del pack Akira+Ninja Scroll en VHS XDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1352 en: Mayo 23, 2008, 15:21 pm »
La cosa simplemente es que hay cosas buenas y malas en todas partes.
Además con el anime ha pasado como con otras muchas cosas: la "comercialidad";
Han sacado y sacan continuamente tropecentasmil series de dudosa calidad, igual que pasa con la música con los Bustamentes y demás.
Han visto un filón y se ha explotado.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1353 en: Mayo 23, 2008, 21:13 pm »
Supongo que me podríais incluír en el grupo de los haters del Viaje de Chihiro. Aunque yo no sería tan extremo como para decir que la odio. Sólo me pareció bastante aburrida. Es algo que me pasa en general con casi todo lo que viene de Japón, tienen ese ritmo narrativo tan lento, esa manera de no decir nada pareciendo que están a punto de decir algo. Bonita sí que es, visualmente, pero cuando veo una peli busco algo más que imágenes bonitas.

De todas maneras, es lo que decís por aquí: el anime en general no me gusta, igual que la mayoría de las pelis que se estrenan en el cine no me gustan tampoco. No tiene que ver con su origen ni con si es animación o qué; tiene que ver con que el 90% de todo es basura. Y esto vale para anime, para novelas, para comics, para videojuegos, para cine español, para todo.

Bueno, para cine español digamos que el 99,99%. xD

por cierto, el fulano ese tan famoso que ha hecho el viaje de chihiro, me lo parece a mí o tiene fijación con los monstruos gigantes viscosos? en las otras suyas que ví siempre hay alguno!
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1354 en: Mayo 24, 2008, 01:03 am »
Pues qué curioso...yo creo que sí puedo considerarme como anti-anime (me joden los dibujos a 1 frame por segundo...ya sé que esto no se puede aplicar a todo el anime, y por suerte cada vez a menos, pero sigue habiendo demasiados que cumplen esta norma) y sin embargo, ya digo que Chihiro me parece una película del copón bendito.

El viaje de chihiro es un coñazo en su mayor parte, y en partes concretas es un autentico somnifero en forma de pelicula xDDD Y luego alguna parte muy muy en concreto es entretenida xD

Visaulmente bonita, la historia no esta mal, pero es que hay cosas tan feas y desagradables y que NO ENTIENDO que es que paso. Por que los padres se convierten en cerdos? porque hay señores extraños? por que eso en teoria es un simbolo de algo? por que eso le gusta a la gente? NO LO SÉ xD

Joder, qué cosas dices, Mizar. Con ese argumento es que no te gustan ET, ni la Guerra de las Galaxias, ni Poltergeist, ni Encuentros en la Tercera Fase, ni Dentro del Laberinto, ni El Cristal Oscuro, ni, en definitiva, ninguna película en la que los personajes hagan algo que vaya más allá de dormir, desayunar y comprarse un coche; algo que escape a la lógica mundana. Que no te gusta el cine, vaya...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1355 en: Mayo 24, 2008, 01:54 am »
¿Dibujos a 1 frame por segundo? supongo que te referirás a las típicas series comerciales para la muchachada como Naruto y demás, pero hasta yo que no tengo ni idea de manga, sé que ni mucho menos son todas así.

Vengo de ver Indiana Jones, pero lo comento en su hilo  :mrgreen:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1356 en: Mayo 24, 2008, 02:21 am »
Yo vengo de ver Antes de que el Diablo Sepa que Has Muerto, o como coño se llame. Había oído que era buena. Y después de verla, confirmo que es muy buena. O al menos, eso me dice mi yo racional, esa parte del cerebro que se limita a valorar la interpretación, excelente; la coherencia del guión, a prueba de balas, el ritmo narrativo, correcto; todas esas cosas técnicas. Humildemente creo que es una buena peli.

Pero al mismo tiempo, QUÉ AGONÍA. Vaya puta mierda, por dios. Un infierno de peli. Es buena, porque pretende ser así de jodida, pero he descubierto que definitivamente no me van los dramas, paso de ir al cine a pasarlo mal. Para estar dos horas sufriendo, me voy a ver al Celta.

Será que no me gusta el cine o algo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1357 en: Mayo 28, 2008, 10:38 am »
Pues no creo que haga falta hilo propio pero sí mencionarlo.

Muere Sydney Pollack

Era director, actor, guionista y productor, como ha de ser. Y nos dejó grandes clásicos del cine como Memorias de Africa, Tootsie, Tal como eramos, Los tres dias del condor o Danzad, danzad, malditos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1358 en: Mayo 31, 2008, 00:32 am »
Señores, hoy he vuelto jodidamente contento del cine, sorpreson, La niebla, una pelicula donde lo peor son con diferencia los efectos especiales, y la verdad es que salvo por cierto canteo en una escena tampoco es que canten demasiado.

Si alguien se anima a verla, sobretodo si encuentra una sala donde la pongan por que esta claro que va a durar un suspiro en los cines, por desgracia, por que es de lo que mas he disfrutado del genero.
...

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1359 en: Mayo 31, 2008, 11:45 am »
Si yo me apunto a verla, he leido muy buenas criticas sobre ella, y el director es de los pocos que saben elegir historias de Stephen King para pasarlas al cine.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1360 en: Junio 05, 2008, 14:09 pm »
No se si se habia posteado ya (el caso es que algo me suena), pero esta interesante:

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/crecimiento-creditos-peliculas.html

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1361 en: Junio 05, 2008, 14:14 pm »
No se si se habia posteado ya (el caso es que algo me suena), pero esta interesante:

http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/crecimiento-creditos-peliculas.html

Joder, es que también van a comparar con "El Señor de los Anillos". Yo creo que no hubo un neozelandés que no trabajara en esa peli. xd

Curioso esto:
Otro caso extremo es el de Cloverfield (2008), cuyos monstruosos títulos de crédito de unos 12 ó 13 minutos se antojan desproporcionados para una película que dura en total (títulos incluidos) sólo 85 minutos (así que solo hay unos 72-73 de película). Para colmo la música de la banda sonora (que durante la película no se oye nunca) empieza bien pasado un minuto y medio de créditos.

Manda cojones, ¿no? xd

Yo con los últimos créditos con los que he flipado ha sido con... GTA 4. Ennnnnorrrrrmeeeeees (y muy agradables de ver, todo sea dicho, con imágenes de Liberty City en movimiento).

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1362 en: Junio 05, 2008, 14:28 pm »
Yo no me quejo de que el metraje de los titulos de credito se alargue, no tienes por que verlos, en Cloverfield hay que tener en cuenta que los titulos de credito estan alargados "a posta" para meter la coña del "It's alive"

...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1363 en: Junio 17, 2008, 10:10 am »
Anoche vi "El Incidente". Manda cojones que por culpa de una muy buena peli como fue "El Sexto Sentido", tengamos que aguantar todo lo que vomita el puto Shyamalan éste...

Y es que el tío dirigiendo es un crack (con la cámara, que no con los actores), pero escribe unos guiones entre pretenciosos e infantiles, que nunca encuentran el punto justo en el que funcionen. Eso por no hablar de los diálogos...

En fin, básicamente "El Incidente" es una peli de zombies, sin zombies. La fotografía recuerda bastante a "28 días después", pero la naturaleza de la amenaza, que se descubre al principio de la peli... Es un poco bleh. No diré más para no spoilear.

Un 5 en filmaffinity. Entretiene, está bien rodada, pero si te la pierdes no pasa absolutamente nada. Como en la peli. xD

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1364 en: Junio 17, 2008, 10:28 am »
jojo, yo después de horrorizarme con el protegido (estuve a punto de salirme de la sala) juré y perjuré que no volvería a ver una película del indio en el cine. Luego me tragué un día señales en casa y si la ves desde un punto de vista cómico/irónico puedes hasta divertirte, pero el resto de películas que ha hecho ya las tengo marcadas con X para no verlas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal