Noviembre 29, 2024, 10:46 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106846 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #1335 en: Mayo 22, 2008, 14:48 pm »
A mi me encanta, si soy un sucio otaku de esos (En realidad no me considero Otaku, pero bueno) pero creo que por encima de ser un desarrollo lento y no demasiado claro, creo que cumple su función con creces, introducirte en un mundo de fantasia totalmente nuevo, un lugar donde no puedes esperar que nada siga su curso normal. Por otra parte, en terminos de animación es simplemente preciosa, con poquito que te guste el tema ya te llena los ojos.

Por otra parte a mi lo de que la sobrevaloren me da un poco igual, a mi me gusto, aunque prefiero la princesa mononoque, por el tema de que tiene mas acción (Mas bien, tiene acción) pero la verdad es que las dos me parecen genialas independientemente de lo que diga la gente, tambien considero que Vampire Hunter D: Bloodlust es de obligado visionado por mucho que no sea conocida.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1336 en: Mayo 22, 2008, 14:56 pm »
Apuntadme a la lista de haters de El Viaje de Chihiro. Visualmente es bastante bonita, pero vamos, prefiero mirar un paisaje, que es más entretenido.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1337 en: Mayo 22, 2008, 15:19 pm »
Joder, El Viaje de Chihiro es todo un pelotazo de imaginación desbordante, no hablemos ya del aspecto visual. Es el equivalente a Alicia en el país de las maravillas del siglo XXI, un puto clásico instantáneo.

Para mí es de 10, se merece el León de Oro a la mejor película y debería haberse llevado el Oscar (que ese año le dieron a "Chicago" de la que ahora se acuerdan...Rob Marshall, su madre y los que la votaron.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1338 en: Mayo 22, 2008, 20:37 pm »
Tengo una preguntilla para todos los Haters del viaje de Chihiro ¿A alguno de vosotros os gusta el anime? Es solo una pregunta, es por saber si el echo de que sea una pelicula de anime afecta, creo que gracias al boom del anime mucha gente esta sufriendo una fuerte crisis de animefobia o japofobia, y la verdad es que es una pena no disfrutar de esta pelicula (y muchas otras) por el simple echo de ser anime.

Solo es un apunte, no suelo venir a poner verde algunas peliculas, porque se que soy consumidor de algunos bodrios segun algunos de por aqui XD (como Batman begins) pero como Raham preguntaba...

¿Batman Begins bodrio? Joder, lo que llega a leer uno, en fin, a mi me gustan las dos, es mas entre ver el viaje de Chihiro y Batman Begins me veo la de Batman, que me parece un peliculon, y que decir de la secuela, cada vez que escucho la risa delirante del nuevo joker se dibuja una siniestra sonrisa en mi rostro. Vamos, en resumen, que de lo que se entera uno.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1339 en: Mayo 22, 2008, 22:05 pm »
Ten cuidado Zwanling que aquí hay un club de antifans de batman begin, yo me cuento entre los que cree que es un peliculón, me lo pase pipa en el cine

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1340 en: Mayo 23, 2008, 00:35 am »
Batman Begins es una buena película y la mejor película que se ha hecho de tal superhéroe.

El viaje de Chihiro yo no la pondría un 10, pero si un 8, no la veo el aburrimiento por ninguna parte, y lo que si veo es una gran imaginación y animación.

A lo que dice Zwaling, entiendo lo que quieres decir cuando preguntas si a la gente le gusta el manga-anime. Pero para mi es como si me preguntas si me gustan las chicas rubias. Pues oiga, algunas si y otras no. ¿Acaso hay gente que tiene la mente tan cerrada que podría dejar de ver una buena peli sólo porque sea anime?

YA ME RESPONDO A MI MISMO, GRACIAS.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1341 en: Mayo 23, 2008, 01:24 am »
El viaje de chihiro es un coñazo en su mayor parte, y en partes concretas es un autentico somnifero en forma de pelicula xDDD Y luego alguna parte muy muy en concreto es entretenida xD

Visaulmente bonita, la historia no esta mal, pero es que hay cosas tan feas y desagradables y que NO ENTIENDO que es que paso. Por que los padres se convierten en cerdos? porque hay señores extraños? por que eso en teoria es un simbolo de algo? por que eso le gusta a la gente? NO LO SÉ xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1342 en: Mayo 23, 2008, 10:14 am »
Jajaja, Mizar :_) 100% de acuerdo.

Tengo una preguntilla para todos los Haters del viaje de Chihiro ¿A alguno de vosotros os gusta el anime?

Eso es casi como preguntar si a alguno nos gusta el cine. No creo que haya nadie de nuestra generación al que no le guste el anime porque sí, vamos.

Sobre Batman Begins: no es un bodrio, sólo un tostón. Una peli fallida, pero espero que lo arreglen en la segunda parte.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1343 en: Mayo 23, 2008, 10:49 am »
¿Pero por que tienen que ser simbolos? Son criaturas, muchas salidas de la mente de sus creadores, otras de la mitologia, el viaje de Chihiro no es una pelicula para entender, es una pelicula de fantasia, tratar de ver simbolos en ella es como buscar referencias al fascismo en los orcos del señor de los anillos o una movida semejante, la verdad es que haciendo esas preguntas queda claro que el genero de la fantasia no es lo tuyo.

Wasempty, eso es lo que quiero saber yo, que porcentaje de los detractores de Chihiro disfrutan con la animación, y mas en concreto con el anime.

Dagger, lo siento mucho pero si hay gente que no le gusta el anime por decreto.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1344 en: Mayo 23, 2008, 11:38 am »
xD Ay, zwanling, que cosas me dices ;) A mi todo lo que sea ficcion... como que no, vaya.  xD

Bueno, que a mi me encanta la animacion, pero no demasiado la oriental, no la acabo de comprender muy bien xD

Y a ver, digo lo de simbolos por lo que ha dicho fabito, que cada vez que la ves sacas algo nuevo y no se que... y si nada significa nada, entonces si que es un coñazo! Na, estoy segura de que todo significa algo. La historia en si de hecho es una tonteria, sin pies ni cabeza añadiria, por lo que tiene que simbolizar algo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1345 en: Mayo 23, 2008, 11:52 am »
De hecho creo que Marq ha dicho que odia el anime.

Mizar, yo no me creo que porque no entiendas la película ya no te guste, no creo que seas la típica persona que sólo ve pelis comerciales de acción a saco con una historia simple que solo aporta entretenimiento.

Dicho esto, es normal que no os guste una peli, para gustos los colores.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1346 en: Mayo 23, 2008, 12:11 pm »
Más que el anime odio ese momento que vivimos en el que lo mas cool es el anime, todo es anime, anime por aqui anime por el culo! Coño, ahora todo dios ve anime y por supuesto todas quieren ser Gothic Lolitas e irse a Japon, porque ademas hay una cultura espectacular y bla bla bla.

Tengo muchas películas de animación oriental con las que disfruto, vease Puño de la Estrella del Norte, Doomed Megalopolis, Alita Angel de Combate, Akira, Ninja Scroll, Urotsukidoji.... vamos las de hace unos cuantos años, ahora no veo anime porque no me llama lo que hay. Aunque odie a toda esa panda de flipaos de boquilla a los que me refiero en el primer post, cuando sale alguna pelicula y tal, me informo sobre ella, sea anime, sea de batman o sea de Ozores, y si me apetece, la veo claro.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1347 en: Mayo 23, 2008, 12:29 pm »
Yo no odio el anime, aunque creo que en general hay muchas cosas sobrevaloradas. En general se suele perder el culo con el anime y tenemos en cuenta que en general que son pelis de una calidad de animación (a los movimientos) en general mala o muy mala (quitando excepciones como akira). El cine europeo y sobre todo el americano le pega enormes repaso en ese sentido (también hay más guita, claro).

En cuanto a las pelis, no he visto la princesa mononoke pero todos me han hablado muy bien de ella. Las hay curiosas (Urotsukidoji) y películas que con 15 - 16 años me hacía gracia como D. Tank Police y demás, pero ahora no se que sensación me transmitirían.

También he de decir que vi una peli (cuyo nombre no recuerdo) que los dibujos no eran muy allá, pero era GENIAL. Trataba de las cosas que le ocurrían a un niño mientras sucedía la trajedia de Hiroshima. Brutal, me encantó.

Y ojo, que hay cosas del manga que adoro (Video Girl AI, particularmente los primeros números, son maravillosos), pero no puedo evitar pensar que en general se sobrevalora mucho, y hay muchísima gente que por el hecho que un dibujo sea japo, ya les parece bueno, y eso es un poco triste. E insisto de nuevo, mira que hay cosas geniales (Dr Slump / Arale de A.Toriyama, es una maravilla, por no recurrir al mítico Dragon Ball).

Finalmente una apreciación, más de comics que de "pelis o animes". En general al típico cómic de superheroes yankee se le ha visto una enorme evolución en los últimos años y un constante crecimiento en la calidad tanto gráfica como narrativa (evolución muy muy grande, casi brutal). En cambio en el comic japo no he visto esa evolución ni por asomo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1348 en: Mayo 23, 2008, 12:50 pm »
Aunque parezca mentira estoy con Marq, el momento en el que estamos de la cultura Otaku es penoso, en el salon del manga tube una conversación con un vendedor bastante clara, la gran mayoria de la gente solo se fija en las series de Shoho y Shonen mas prototipicas, las cuales pueden ser muy difrutables por otra parte, es como un universo donde existen cuatro cosas mal contadas y el resto es completamente ignorado. Eso por no mencionar la asquerosa fusión de tendencias, el rollo Key, el rollo Lolita... el rollo de "soy jebi" (sin duda el rollo mas asqueroso)

Antes el anime llegaba con cuenta gotas y tarde, era otro mundo, y el target del mercado era mas adulto, por una parte esta mejor que lleguen series para todos los gustos, no es conveniente estancarse en la dinamica de todo tiempo pasado fue mejor, que veo que es la corriente por aqui... No se, me da la sensación de que como ahora esta de moda ha pasado a ser una mierda.
...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1349 en: Mayo 23, 2008, 12:55 pm »
OFFTOPIC

Hablando de mierdas, vi en una tienda de Granada la semana pasada un peluche de una kaka de la serie DR SLUMP. Era G-E-N-I-A-L (y enorme) pero muy cara (por eso no me la compré, porque habría sido genial para el coche).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal