Octubre 30, 2024, 17:17 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 106027 veces)

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
Re: [CINE] Días de Cine II
« Respuesta #435 en: Abril 15, 2007, 14:56 pm »
La verdad es que cada vez está más difícil encontrar un buen motivo por el que ir al cine :S
Al menos a mí me pasa, buscas excusas del tipo que si la fotografía es muy buena que si gana en la pantalla grande... todo porque es vergonzoso el precio al que está ir al cine hoy en día y el cine que sale no se merece pagar esos precios :S (esto es un opinión totalmente personal, claro) Yo estoy con MadMax en lo de la mula x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #436 en: Abril 15, 2007, 15:29 pm »
Opino lo mismo de vosotros de elephant, es que no se dónde está el experimento. Experimento cinematográfico es 2001, leches xD

Ni que decir tiene que me DORMÍ un buen rato en los escasos 70 min de película xDD Pero vamos, me parece pretenciosa y aburrida, aunque tampoco tannn tan mala. LO raaaro raaaro raaro es que haya gente a la que le pareciera una buena pelicula, y que ganara premios y eso xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #437 en: Abril 15, 2007, 17:36 pm »
Estó quizás debería ir en últimas compras, pero aquí lo va a leer más gente que le puede interesar. Ayer compré en fnac un pack que tenía todas las películas de James Dean (no es muy complicado XDD) y un documental; el pack en cuestión me costo 23,95 e incluye "gigante", "rebelde sin causa" y "al este del edén" en ediciones especiales de dos discos y el documental "James Dean, por siempre joven", en total unos 8 euritos por película si descontamos el documental, una buena compra vamos y muy recomendable para los avalonianos cinéfilos

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #438 en: Abril 15, 2007, 20:02 pm »
James Dean siempre me pareción un MarlonBrandon-wannabe, le copiaba en todo... Esto no quita que lo hiciera bien en las películas en las que participó, pero se quedó a medio camino (muy al principio, diría yo...). Precedente del caso Cobain.

Hablando de compras... La última mía ha sido 28 días después, los extras son más bien escasitos, eso sí (tiene un final alternativo que parece sacado de Cruz y Raya xD).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #439 en: Abril 15, 2007, 21:37 pm »
Pues qué buen pack, a mí sí me gusto bastante james dean, sobre todo en Al este del eden, aunque puede que tenga que ver con que la película es geeenial ^^

A mí lo que me gusta es lo niño que se le notaba, nada que ver con brando por cierto, EL HOMBRE xDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #440 en: Abril 15, 2007, 23:12 pm »
¡...vaya sobradas os pegáis con Elephant! A mí no me parece un 10 rotundo, pero desde luego, ronda el 9. Yo no sé dónde le veis la pretenciosidad. Tiene un ritmo narrativo pausado y no hace juicios sobre lo que sucede en pantalla: toma una distancia, y eso la hace más cruda (y cercana, por paradójico que resulte). Me gusta cómo se entremezcla temporalmente todo lo que sucede en el instituto, sin pirotecnia en el montaje. Cuenta una cosa muy concreta maravillosamente bien, y punto.

Lo de la ducha del final podrá parecer "inoportuno", o que no viene a cuento, pero la verdad...a mí me parece totalmente verosímil. Lo que sucede es que es una cosa tan "controvertida" incluso a día de hoy (lamentablemente) que parece que tuviera uno que juzgar las razones por las que el director ha decidido incluir la escena...sólo hay que dejarse llevar por la lógica interna de la película, no hay más.

En resumidas cuentas: que me pareció una muy buena película, con su pizquita de retrato social (sólo esbozado, y me encanta cómo lo hace) y su pelín de "intriga" (aunque no es lo importante).

PD: Vamos, no me puedo creer que los que decís que es un truño por "aburrida y pretenciosa" os gustara "Lost in translation", y seguro que sois un 90% de vosotros...xDD

PD II: ...aunque entiendo que Scarlett suma puntos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #441 en: Abril 15, 2007, 23:46 pm »
No sé, quizá sea por la estética, la fotografía, los diálogos, los actores, el argumento...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #442 en: Abril 15, 2007, 23:51 pm »
a mi la escena de la ducha es de las únicas que salvo de la película, a pesar de que me de asquete XDD, pero cuando se pone a tocar el piano y el otro juega a un shooter penoso durante lo que parecen 15 minutos o cuando reciben la ametralladora por correo, o cuando las tres pavas vomitan.... y eso sin hablar de chavalin negro que va siguiendo el sonido de los disparos hasta que lo matan.... y una y otra vez gente caminando por pasillos interminables..... eterna se me hizo; el diálogo más profundo en toda la película es el fotografo con la pareja de novios para poder hacerles una foto. En cuanto a lost in translation Scarlett está muy buena si, pero me quedo con Bill Murray ^_^, el anuncio de whiskey es inenarrable (y su cara cuando no le dieron al oscar también XDD)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #443 en: Abril 18, 2007, 00:55 am »
Pues resulta que Edward Norton va a ser el nuevo Hulk.  :shock:

La dirigirá del francés Louis Leterrier, con un guión de Zak Penn, y comenzará a rodarse dentro de pocos meses, en Toronto (Canadá). Se estrenará el 13 de junio de 2008.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #444 en: Abril 18, 2007, 08:41 am »
¿Cuando se cabrea se convierte en Tyler Durden? XDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #445 en: Abril 18, 2007, 11:19 am »
Mi primera peli en el cine fue E.T. y me llevaron mis abuelos, me sentaron en medio porque pensaban que me iba a asustar pero a los pocos días ya estaba dando el coñazo a mis padres para que me compraran el muñeco (se le encendía el corazón y el dedo, era superguay xD)

La peor que he visto... mmm pues han sido varias pero la peor yo creo que fue Carrington, no sé ni porqué entramos a verla pero a la media hora de película la sala parecía un bar de copas de lo coñazo que era. No sé, lo mismo la veo ahora y me gusta pero en aquel momento fue demasiado xD

Hace poco ví la nueva de Hannibal, no está mal del todo pero tiene algunos aspectos un poco sin terminar de pulir y algunas cosas un poco repetitivas, aún así bueno, se deja ver y el chico no lo hace mal del todo (además es un reclamo xq al menos a mí me parece q sale muy guapetón)

También tengo ganas de ver Pequeña Miss Sunshine q hablabáis de ella por aquí, a ver si me la bajo que también me la recomendaron hace poco.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #446 en: Abril 20, 2007, 11:29 am »
Esta noche echan Las brumas de Avalon xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #447 en: Abril 20, 2007, 18:54 pm »
Y van a haber brumas interesantes en la kdd de esta noche en madrid tb jojojo curioso xD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #448 en: Abril 20, 2007, 20:13 pm »
el neng sera el nuevo mortadelo...

siento escribir tan poco, pero no tengo nada mas q decir xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #449 en: Abril 21, 2007, 14:25 pm »
El April Fools' Day ya pasó, eh Madne55? xDD Qué bajón entre esto y la conversión de Edward Norton en el nuevo Hulk..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal