Octubre 30, 2024, 07:28 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 105813 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #225 en: Enero 06, 2007, 03:02 am »
Que mala es Babel por dios! parece que dura mil horas, se hace eterna

Y sobre el debate Snatch y Pulp fiction... que queréis que os diga, respeto que os pueda gustar más Pulp fiction, de hecho la mayoría piensa asi, pero Snatch no tiene nada que envidiar a su guión, personajes, historia, producción. El guión de Pulp fiction es de un 90% de tacos y la parte más famosa esta sacada de la biblia...

Videar otra vez Snatch que yo creo que se os ha olvidado los grandes personajes, frases y situaciones que se dan.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #226 en: Enero 06, 2007, 03:11 am »
¿Crees que la física cuántica es la respuesta?Porque no se...en el fondo de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean lo mismo. En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice que 6 kilómetros, ¿qué coño es eso? ... Woody Allen

Estoy viendo "Todo lo demás"...qué manera de descojonarme :meparto:

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #227 en: Enero 06, 2007, 11:44 am »
Mucho mejor Pulp Fiction, no hay color, solo hay que mirar la cantidad de personajes e historias distintas y lo bien hilvanadas que están entre ellas. Y lo de que el 90% son tacos, bueno hay que saber hacer una película así y no caer en el absurdo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #228 en: Enero 06, 2007, 13:19 pm »
(Vi el otro día Pulp Fiction, y fresca, fresca, fresquita como hace 12 años. Es una de las grandes por méritos propios)

Joe, que mal dejas la del Eastwood, cuñao. Yo tengo ganas de verla, apetece cine bélico. Ya contaré.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #229 en: Enero 06, 2007, 16:52 pm »
Cita de: "Wasempty"
Que mala es Babel por dios!

Madre del amor hermoso...tú no has visto la misma película que yo, eso seguro. Es lo mejor que he visto en una sala de cine desde "Magnolia", sin lugar a dudas. Un 10.

...y recomiendo fervientemente "Little Miss Sunshine", también.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #230 en: Enero 06, 2007, 18:34 pm »
jajaja qué pagina, en este hilo todo el mundo quiere hablar pero a nadie le apetece escuchar. (bueno, escribir y leer respectivamente) xD no es encanta hablar de cine. Madnes hablando de una, wasempty de otra, corleone citando a woody allen (qué buena xDDD) ... Muy interesante.
Tengo ganas de ver babel, y además me fío mucho más de ioka que de wasempty... por otras críticas, eh? xD
Y qué decepción con la de las banderas, seguro que no está tan mal.

Snatch me gusta mucho, pero yo la compararía más con ocean's eleven (a la que le da unas cuantas vueltas) que con pulp fiction. tarantino es incomparable, cohone! xD
Snatch está guai pero en lo suyo, no sé, pero no le llega a la suela de los zapatos de pulp fiction, queeee es que no son los personajes ni las historias ni el guión, es un todo (brb) /me flipada xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #231 en: Enero 08, 2007, 12:05 pm »
Yo Babel también quiero verla pero un desgraciado del Mundo me la destrozó hace meses, estaba despistado y cuando me di cuenta de que estaba leyendo el argumento completo de la película era demasiado tarde..... ya no leo nada de cine en el mundo desde entonces.

La pelea Snatch - Pulp Fiction ganará claramente Tarantino, para empezar Snatch para mi es una copia que no supera a Lock & Stock (pero es mi opinión)

Y otra cosa, ¿alguien ha visto infernal affairs? Me esoy bajando una edición especial, la gente que la ha visto dice que es mucho mejor que el remake que han hecho en infiltrados (que tengo pendiente todavía)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #232 en: Enero 15, 2007, 00:14 am »
Repaso de pelis:

María Antonieta. Está bien, sin más, es entretenida. Es bonita visualmente pero sin historia, no engancha. El mejor, Jason Schwartzman, claro. Al final el rollo de las canciones modernas no es para tanto. Aún no sé muy bien qué pretendía Sofia Coppola con la película esta.

Apocalyto. Brutal, según la acepción original de la palabra. Dejando al margen la polémica por los errores históricos, la verdad es que la historia, siendo de lo más básico, es un buen reflejo del género humano. Se pasa algo de metraje (cómo no) y la parte final se hace larga, pero aun así, te mantiene atento hasta el último minuto. No es tan violenta como la venden, ni mucho menos. Mel Gibson está fatal de la cabeza (por mí que siga así).

La última noche, de Spike Lee (creo que es de hace 4 años o así). Típica película de la que no esperas nada (a penas había oído hablar de ella) y que te da una buena sorpresa. Buen argumento y, sobre todo, muy bien rodado. Los actores se salen todos y mira que suele ser difícil. Yo no soy muy de Spike Lee pero la verdad es que ésta me ha encantado. La escena del espejo se sale, hacía tiempo que no escuchaba tantos "fuck you" seguidos x´D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #233 en: Enero 15, 2007, 02:30 am »
Apocalyto. Brutal, según la acepción original de la palabra. Dejando al margen la polémica por los errores históricos, la verdad es que la historia, siendo de lo más básico, es un buen reflejo del género humano. Se pasa algo de metraje (cómo no) y la parte final se hace larga, pero aun así, te mantiene atento hasta el último minuto. No es tan violenta como la venden, ni mucho menos. Mel Gibson está fatal de la cabeza (por mí que siga así).

Vi el otro día la primera hora (en malas condiciones, eso sí) y era como... La Pasión del Indiaco. Vaya mal rato sin ton ni son, puteo ahíiii, por seguido. Me dio la impresión de que sobraban minutos a cajcoporro.

Pero vamos, terminaré de verla, que quiero ver cuando se líe de verdad.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #234 en: Enero 15, 2007, 09:18 am »
La última noche es una genialidad de Spike Lee, a mi me dejó orgásmico

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #235 en: Enero 15, 2007, 11:42 am »
Cita de: "Iokanaan"
Que mala es Babel por dios!

Madre del amor hermoso...tú no has visto la misma película que yo, eso seguro. Es lo mejor que he visto en una sala de cine desde "Magnolia", sin lugar a dudas. Un 10.

...y recomiendo fervientemente "Little Miss Sunshine", también.

De hecho yo también tengo muchas ganas de ver Babel, y creo que tiene que ser una película muy interesante. También curiosidad por "Little Miss Sunshine" que al menos en calificaciones la ponen por las nubes xDDDD

La última noche, de Spike Lee (creo que es de hace 4 años o así). Típica película de la que no esperas nada (a penas había oído hablar de ella) y que te da una buena sorpresa. Buen argumento y, sobre todo, muy bien rodado. Los actores se salen todos y mira que suele ser difícil. Yo no soy muy de Spike Lee pero la verdad es que ésta me ha encantado. La escena del espejo se sale, hacía tiempo que no escuchaba tantos "fuck you" seguidos x´D

Genial película, se la recomiendo a todo el mundo. Y ese final, cómo se sale el puto final, que guión más cojonudo!! xDD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #236 en: Enero 15, 2007, 22:54 pm »
Ah, y se me olvidó:
De latir mi corazón se ha parado. Me gustó, era interesante, aunque al argumento le faltaba algo, sí. Tiene algunos momentos durillos. El título es horrible xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #237 en: Enero 15, 2007, 23:13 pm »
Cita de: "evilchicken"
La pelea Snatch - Pulp Fiction ganará claramente Tarantino, para empezar Snatch para mi es una copia que no supera a Lock & Stock (pero es mi opinión)

Una opinion bastante acertada diria yo. A mi personalmente no me gusto tanto snatch, me parecio una vuelta mas al filon de lock & stock que por cierto, es cojonuda ^^

Apocalypto la vi la semana pasada, no esta nada mal, angustiante casi todo su metraje. La buena noticia es que a mel gibson se le ha ido la olla definitivamente xD

p.d: alguien entendio la pasion de cristo? de quien se esta riendo exactamente? :roll:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #238 en: Enero 15, 2007, 23:21 pm »
Yo en clase estoy viendo un documental de Martin Scorsese sobre la historia del cine americano. No recuerdo como se llama, pero bueno, es eso, su visión del cine americano desde el cine mudo hasta nuestros días. Dentro de lo que puede abarcar por las limitaciones de tiempo xD.

Y ya es bastante largo eh, que llevamos casi 4 horas de visionado y acabamos el primer DVD, ahora a por el 2º xD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #239 en: Enero 16, 2007, 15:44 pm »
Se me olvidaba. El otro dia volví a ver Afliction, en Localia, con un Nick Nolte genial. Este tio ha hecho algunos papeles de quitarse el sombrero, y no son uno o dos.
La peli está muy bien, toca el tema de las relaciones, la soledad... lo típico vamos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal