Octubre 30, 2024, 05:26 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine II  (Leído 105775 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #165 en: Noviembre 09, 2006, 12:09 pm »
Cita de: "rodia"
Por cierto Dagger, no pones a Evangeline nosequé de Lost? pensaba que la pondrías enseguida. Bueno o otras, que hay unas pocas...

Pues la verdad es que es muy muy guapa, está bastante buena, pero tampoco es que me vuelva loco. Es rollo "vecina de enfrente". La  Shanon me parece (no spoiler) infinitamente más bonita, e increiblemente adorable la tía al natural. La Kate tiene unos piños separados y amarillos bastante chungos.

Conste que soy tan exigente SÓLO con las jacas televisivas / de cine. Por eso por ejemplo me raya que se encumbre a chicas como la Johanson esa como el paradigma de la belleza, cuando es MUY normal. Seguro que Ioka conoce al menos 50 tías mejores que la Johanson, tiritititi. ^^

Evil, me pasa como a tí, últimamente tengo tantos capis de series para ver (estoy siguiendo, sin ninguna prisa, la serie de "Spawn", "The Unit", "Blade", "Prison Break", "Heroes", "Jericho", "Weeds" y "Lost", y en breve suramente me meta con "Battlestar Galactica"), que apenas veo pelis.

La de "El Caso Slevin" vi la mitad hace tiempo y me gustó lo que vi, pero perdí el dvd. :? La bajaré de nuevo. Tengo bajadas recientemente la de "Una Verdad Inconfesable" (tengo muchas ganas de verla; me la bajé original en su día pero no salieron los subts), "Mi exnovia la superhéroe" (como se llame, la de Uma Thurman), y "Hijos de los Hombres", que se escucha un poco como el culo pero habrá que verla, que aquí no la han estrenado. Y también tengo chorrocientos clásicos esperando que me ponga ahíiii, pim pim pim.

Por cierto, no veais "Vampiros Mutantes" (lo sé, iba implícito en el título xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #166 en: Noviembre 09, 2006, 13:06 pm »
La Kate tiene unos piños separados y amarillos bastante chungos.

Para mí lo peor de Kate es sin duda la boca. Demasiado grande.

Y ya que habláis de actrices, no sé como no habéis mencionado como guapa entre las guapas a Charlize Theron (o como se escriba).

Y volviendo al cine... tengo muchas ganas de ver "The Blood Diamond". Peli de esas que afectan tremendamente al espectador. Dicen que la mayor empresa de joyas de EEUU ha tenido que gastarse lo inimaginable en publicidad tras esa peli.

Sale también Leo DiCaprio (está despuntando cosa mala) y otra de las guapas, Jeniffer Connelly.
If I look back, I am lost

Desconectado Pilla tart

• Sr. Member
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #167 en: Noviembre 10, 2006, 17:32 pm »
Hace poco me pasaron la dirección de un corto llamado "Coolness" es una crítica genial a todos los popies, trendies, etc exgerados. Está en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=pLvC3SvNIKU
Gustar es probablemente la mejor manera de tener, tener debe de ser la peor manera de gustar"

Desconectado Dross

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #168 en: Noviembre 10, 2006, 17:37 pm »
A mí "El Caso Slevin" me pareció una tremenda mierda, además de totalmente previsible.
Y en cambio me gustó bastante "Misión Imposible III", aunque el final huele un poco...xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #169 en: Noviembre 14, 2006, 12:24 pm »
Ayer vi Infiltrados y la verdad es que no defrauda. Peleas de verdad, sangre de verdad, tacos de verdad, nada de rollos gayers en plan Matrix. La mayor sorpresa fueron los actores, en especial Mark Wahlberg, ¡quién me lo iba a decir! xD Le sienta mejor ir de feo cabrón que de guaperas salva mundos. Y mejor Di Caprio que Matt Damon, de lejos, vamos. Le están sentando más o menos bien los años al chaval (y los kilos, porque antes parecía una anoréxica, el puto Romeo)... De Nicholson no digo nada, hace años que se imita a si mismo, pero al menos en ésta lo hace en plan malocabrón y no en plan abuelete maníaco como en las últimas... Alec Baldwin, lo puto más, descojonante xD Ah, y la chica (Ver Farmiga) también bien, aunque no deja de ser una mera comparsa. Apuntaosla para megajaca, aunque no sé si entra dentro de la definición, estoy un poco perdida xDDD
Lo que me da pena es que vuelva el Scorsese de siempre con un remake, si hubiera sido algo propio, la cosa cambiaría.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #170 en: Noviembre 14, 2006, 12:49 pm »
Uh, pues voy a tener que ver la de "Infiltrados"; suena muy bien (no conozco la original).

Ayer vi "Battle Royal 2", de paranoia. La primera hora me gustó mucho más que la primera; más realista, mejores diálogos, más intensa (ese desembarco está bastante bien rodado, y en general todas las escenas bélicas). Pero cuando ya se les empieza a ir la pinza, con escenas sentimentaloides de 10 minutos con sangre por todos lados y tal... Madre mía, qué suplicio.

Si os gustó la primera, hay que verla, eso sí.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #171 en: Noviembre 14, 2006, 21:24 pm »
La original se llama Infernal Affairs y es de Hong Kong. Mucha gente dice que es mejor que la de Scorsese. Lo típico, vaya; yo no la he visto.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #172 en: Noviembre 14, 2006, 23:41 pm »
Quien quiera perder dinero, ver una pelicula q marea, y que te tomen por tonto, pq te explican la pelicula al final durante 15 minutos, por si no te has dado cuenta con lo previsible que es, y encima quiere ver un top five de maneras desagradables de matar a una persona (pq en eso se convierte en cierto momento que hace un descanso de una trama insustancial)... que vea Saw3

Ni una más!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #173 en: Noviembre 14, 2006, 23:45 pm »
Pues no tenia pensado verla la verdad...(ni la 2, ni volver a ver la 1, que peli más cutre :P) pero se agradece la advertencia.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #174 en: Noviembre 15, 2006, 00:01 am »
pues en saw 1 sale henry gale jejejeje

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #175 en: Noviembre 15, 2006, 11:17 am »
La original de infiltrados es infernal affairs??? joer la tengo hace tiempo en la lista de pelis bajadas para ver (recomendada por un alma gemela de F.A. xDD) pues menos mal q lo has dicho, antes de ver la nueva veré esta : P

La de Saw1 no me pareció tan mala, un poco cutre sí pero bueno yo es q soy bastante impresionable y todo lo q sea matar a alguien desagradablemente ya me impacta xDD pero vamos q viendo los comentarios no ví ni la de Saw 2 así q menos la tercera...

La de battle royale 2 sí q quiero verla!

Por cierto, alguien ha visto la Dalia Negra?? (no sé si ya habíais hablado de ello)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #176 en: Noviembre 15, 2006, 12:43 pm »
A mí Saw (I) me pareció la peli más tramposa que vi en mi vida. Me pillé un mosqueo fino cuando terminó... y todo el mundo flipa con esa peli...

... las secuelas, ni harto de copas las veré

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #177 en: Noviembre 15, 2006, 14:13 pm »
Estoy con Krazy (me parece que ya lo comenté por aquí y hubo quien me dijo que era una peliculón), Saw 1 es un truñaco de los gordos...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #178 en: Noviembre 15, 2006, 18:04 pm »

Por cierto, alguien ha visto la Dalia Negra?? (no sé si ya habíais hablado de ello)

He leído que es regularcilla tirando a caca de vaca. Que De Palma se lia cosa mala con el argumento. No sé, yo voy a intentar leerme antes el libro, a ver qué tal. La verdad es que a priori me pareció un proyecto muy interesante pero, según las críticas (profesionales y no profesionales), parece que se ha quedado un bluf.

Ah, he vuelto a ver Closer. Definitivamente, creo que lo que le quita brillo a la película es o Julia Roberts o el personaje en sí, demasiado pusilánime.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[CINE] Días de Cine II
« Respuesta #179 en: Noviembre 15, 2006, 18:08 pm »
El otro día yo me cené Saw I y hasta el final me parece un truño... al final se arregla un poco así que no me desagradó verla. Veré la segunda pa ver qué pasa, pero al cine no voy a tragarme la tercera.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal