Noviembre 21, 2024, 22:53 pm

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49415 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re:[DEP] Otros deportes
« Respuesta #390 en: Julio 23, 2011, 01:56 am »
Doble etapa épica - doble post xD

Hoy contador ha apostado por la gesta, saltando casi de inicio... hubo momentos que parecía que él y schleck iban a hacer una escabechina, pero al final entre que andy no colaboró y que el descenso del galibier era larguísimo, pasó lo que tenía que pasar. Bueno, también ayudó el hecho de que contador no es el de las grandes citas.

Aún así lo volvió a intentar en alpe d'huez, desde abajo. Se le hizo muy largo, claro... y aún por encima, samuel sánchez llevó en volandas a un francés llamado roland, que parecía un convidado de piedra y al final fue el más listo y se llevó la etapa.

Poquísimo premio para contador, intento de gesta que se quedó en nada. Y evans otra vez dando la cara y corriendo a lo campeón (será demasiado tarde??). Mañana andy tiene que defender 57 segundos con el australiano, se admiten apuestas... Yo creo que cualquiera de los 2 sería un justo ganador.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #391 en: Julio 23, 2011, 14:45 pm »
Lo de ayer de Samuel es que no lo entiendo. Llevando al tipo a cuestas todo el puerto dudo que pretendiera luchar por la victoria de etapa, por la general ni hablamos...así que como no sea por arañar unos puntos en la clasificación de la montaña.......
En fin, que Contador se demostró a sí mismo que si no está hoy luchando por la general es porque no ha llegado tan fino como le hubiera gustado, porque los rivales directos han llegado más fuertes que el año pasado, por los problemas que ha tenido en la primera semana y porque le faltaba equipo. En ese orden. El tío dio un homenaje al espectáculo, se marcó una crono de prácticamente 110 km. Con un Giro en las piernas hace un mes, ha sido él solito capaz de poner la carrera patas arriba más de una vez. Chapeau.

Y dejando la parte "nacional" a un lado. Hoy espero que gane Andy Schleck. Nunca me ha gustado Evans. Tiene 34 palos y ha tomado las riendas por primera vez que yo le recuerde, porque era la única y última forma que tenía de ganar una gran vuelta. Todos le dan por ganador, porque es campeón del mundo contrarreloj, porque son 42km y porque 57 segundos es muy poco. Pero yo sólo digo...que ojito. Todos los escaladores con aspiraciones a ganar algo grande evolucionan mucho en contrarreloj a lo largo de los años y Andy no es una excepción. El año pasado ya hizo una enorme crono final que casi le da un susto a Alberto, y supongo que este año irá mejor.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #392 en: Julio 23, 2011, 15:41 pm »
Fue también muy absurda la etapa de voeckler, siempre ha sido algo peliculero, pero ayer eso de subir el galibier él solo y a tirones no fue la mejor idea que ha tenido. Es curioso, porque con una táctica más conservadora, seguramente se hubiera asegurado el podium. Y por culpa de esa mala decisión, seguramente no acabe subiendo al cajón, tras haber sufrido tanto.

Impagables, por cierto, sus caretos de mala leche increpando al público. Genio y figura xDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #393 en: Julio 23, 2011, 16:47 pm »
Voeckler hasta ayer tenía ganada mi máxima consideraciòn por la defensa titánica que ha hecho del maillot amarillo.Ayer quedó como un tío con menos luces que el coche de los Picapiedra...hay que ser inútil y tener ganas de chupar plano, a pesar de tener el mejor equipo de gregarios de todo el pelotòn.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #394 en: Julio 23, 2011, 19:14 pm »
Doble post. Pues me equivoqué con Andy. No ha hecho ningún progreso contra el crono en el último año y eso en el Tour se paga carísimo. Lleva adoleciendo de ese problema desde que con 21 años quedó segundo en el Giro de Italia. Tercer año consecutivo que se queda 2º. Este chico tiene un Tour en sus piernas, pero si no da ese último paso, pasará a la historia como un Poulidor (de hecho, acabo de leerle a Mr.Chip que le ha igualado como ciclista con más 2ºs puestos en el Tour sin ganar).

Sobre el campeón...pues ha sido el más fuerte, y sobre todo, el que mejor ha terminado. Como siempre, el Tour se lo merece el que menos tiempo invierte, y ese ha sido el australiano. Enhorabuena a Evans.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #395 en: Julio 23, 2011, 19:32 pm »
El resumen es que evans ha dado la talla en el terreno de andy, pero andy no ha hecho lo propio. Por tanto, justo vencedor, nada que objetar. Es más, me he alegrado de que un tipo como él, ya con 34 años y habiendo perdido 2 tours por fallos suyos, haya ganado precisamente el año que corre con más ambición y coraje. Chapeau para él.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #396 en: Julio 23, 2011, 19:55 pm »
Está claro que en el Tour hay que marcar diferencias en un terreno o en todos, y hay que saber tomar la iniciativa de las etapas. Las estrategias conservadoras rara vez triunfan y a un ciclista completo como Evans es lo que le ha faltado hasta este año. Tiene limitaciones en la montaña, pero ha sabido optimizar y exprimirse en los puertos justo cuando era necesario. Yo creo que ahí ha estado la clave.

EDIT: Rebuscando en youtube me he encontrado este vídeo, que creo que debería ir en el diccionario al lado de la palabra escabechina : http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhLuds&feature=related
« última modificación: Julio 23, 2011, 20:07 pm por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #397 en: Agosto 29, 2011, 10:30 am »
Chavales, supongo que ya lo habreís visto en las noticias, pero quiero saber que opinais de esto (CALLE 8 ):

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #398 en: Agosto 29, 2011, 10:38 am »
Pues dos cosas:
- Que me da alas para presentarme a los JJOO de Londres porque veo que tengo serias posibilidades :mrgreen:
- Que el tío puede estar orgulloso de haber hecho mejor marca que Usain Bolt :yeah:
« última modificación: Agosto 29, 2011, 11:07 am por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #399 en: Agosto 29, 2011, 10:45 am »
Pues contando con que yo en benjamin, hacía 14 y pico, pues si. Lanzo unas preguntas al aire:

Este chaval que parece que es de Samoa Suramericana, se ha beneficiado de las "wild cards" que dan para paises que no tienen atletas con la mínima para competir en ninguna prueba, y mi pregunta es: No han encontrado en todo el pais a nadie que pueda hacerlo un póco más dignamente que este chico en 100m.?, cuantas personas forman ese pais, él y su madre?.

Ya hablando en serio me parece una falta de respeto a los atletas profesionales que compiten en su serie y parece un intento de que se hable de este chico y de su pais (como han conseguido) aunque sea para reirse de él, un caso como el del famoso moussanbani, que casi ni sabía nadar...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #400 en: Agosto 29, 2011, 10:47 am »
Chavales, supongo que ya lo habreís visto en las noticias, pero quiero saber que opinais de esto (CALLE 8 ):

Es como cuando juegas por primera vez a un juego de atletismo en consola/recreativas. La cámara se va alejando, alejando, alejando... :meparto2:

Genial el comentario de Corle con el tiempo de Usain bolt :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #401 en: Septiembre 04, 2011, 17:07 pm »
España acaba los mundiales de atletismo con un bronce........

La edad de oro del deporte español... ¡JA!

EDIT: Y ahora que termina la subida al Anglirú diré que un año más SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA
« última modificación: Septiembre 04, 2011, 18:42 pm por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #402 en: Octubre 21, 2011, 14:30 pm »
Chavales, con mi fiebre de granturismo5 ya cumpliendo un año, y con el tiempo libre del que dispongo, me he empezado a aficionar a ver las carreras de turismos además de la f1 y motociclismo que ya veía, de momento ya he visto un par de carreras de WTCC, BTCC, DTM y quiero ver algo de la SuperV8 australiana que dicen que son los más zumbados, lo malo es que las he pillado ya casi con la temporada casi terminada y en algunos casos el pescado ya vendido, os explico por si alguien tiene curiosidad:

- WTCC: Campeonato mundial de turismos, tenemos 2 españoles esta temporada, Javi Villa y Pepe Oriola (17añitos), son compactos de unos 300cv, Bmw 330, Chevrolet Cruce, Seat Leon, Volvo C30... son 12 carreras a lo largo de todo el mundo. Este año el título está sentenciado entre 2 pilotos con un Chevrolet Cruce:

Para verlo en directo sólo es posible si teneis Eurosport o por internet con enlaces tipo Justin, yo los estoy viendo en youtube la semana siguiente.

BTCC: Campeonato británico de turismos, casi todos son pilotos cuarentones ingleses, pero el campeonato tiene mucha solera, los coches son casi los mismos que en el WTCC, con algún A4, el honda civic y marcas inglesas (MG), es más cutre que el WTCC pero como casi todos los circuitos son en inglaterra casi siempre está lloviendo y se forman unos pitotes muy ricos. Este campeonato ya se ha acabado el finde pasado, son 10 carreras. Y sólo se puede ver en itv4 inglesa en directo. Yo lo veo en youtube también, que lo cuelgan entero enseguida. Os pongo un video de la que liaron a primeros de temporada 2 coches del mismo equipo en la última curva de la última vuelta, con su equipo ya celebrando la victoria. XDDDD

Por cierto Neal, el que la lia es que ha acabado ganando el campeonato. XD

DTM: Campeonato alemán de turismos, el más famoso, estos son audis y mercedes de 480cv, con comportamientos ya más de f1 que otra cosa, verdaderos pepinos, y el año que viene entra de nuevo bmw también, aquí hay más pasta y ex-pilotos de f1, como Ralf Schumacher, Gary Paffet, Coulthard, Di Resta... Corren por europa, el otro dia en cheste, y hay otro piloto español, Miguel molina con un audi A4.

Suele ser plataforma de subida a veces de pilotos a la F1. Este finde termina el campeonato en Hockenheim y podeis verlo por LA10 en directo el domingo.

V8 Supercars: campeonato australiano con Fords y Holden de 480cv, estos son los más radicales, hacen carreras de 40 coches en casi todos circuitos urbanos,os podeis imaginar la que se lia,  aún no he visto ninguna carrera entera, pero dejo un artículo de un tio que fue a ver una de las carreras, muy curioso, habla de todo, no sólo de la carrera y te das cuenta de lo zumbados que están los australianos, como curiosidad cuenta que han hecho una ley de limitación de alcohol los dias de carrera a SOLO 24 pintas diarias!!!!, para evitar que se peguen los aficionados de Ford con los de Holden, que es una marca australiana de coches.  XDDDDDD

http://8000vueltas.com/2010/10/20/bathurst-1000-la-gran-carrera-de-las-antipodas

También os dejo la salida de esta carrera ese año, con leche final incluida a 290km/h, por si teneis gusanillo de ver como es la V8. XDDD

Bueno después de este pepinazo de post, contandoos mi nueva afición espero vuestras respuestas aunque sólo sea para llamarme cacho de friki!!!!!, o algo así,  me merezco por lo menos eso...XDDDD. Si alguien quiere saber más aqui estoy yo para ayudarle.  :jarl:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #403 en: Octubre 21, 2011, 14:53 pm »
Cuando estaba en UK me enchufaba de vez en cuando alguna carrerita, y cuando fui a las World Series la carrera de turismos prometía pero al final fue un monólogo. Molan esas carreras en las que van 5 coches en paralelo y sólo hay hueco para uno :D

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #404 en: Octubre 21, 2011, 15:01 pm »
XD, me esperaba algo más corle. XD. Leete el artículo de los autralianos, a mi me pareció super-interesante.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal