Noviembre 22, 2024, 10:02 am

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49438 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #300 en: Agosto 16, 2009, 22:50 pm »
Sobrehumano. Y queda la final de 200m...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #301 en: Agosto 17, 2009, 11:49 am »
Aquí hacen un estudio un poquito más detallado de la carrera...

Link

Zancadas de 2,77 metros... frecuencia de 4,7 pasos / segundo... pf...qué animalada

Guardaros este vídeo mientras podais.
http://www.youtube.com/watch?v=XUvVsujB5dc&NR=1
« última modificación: Agosto 17, 2009, 12:28 pm por Corleone »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #302 en: Agosto 17, 2009, 22:04 pm »
¡¡¡MARTA DOMÍNGUEZ ORO EN 3000 OBSTÁCULOS!!!

¡Esa sí que es una galáctica!¡Qué carrerón!¡Qué grande!.. que le pongan una estatua a esa mujer, anda.

(e intuyo que será el único metal que nos llevemos pal cuello en estos mundiales)
« última modificación: Agosto 17, 2009, 22:10 pm por Corleone »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #303 en: Agosto 20, 2009, 00:20 am »
Bueno, triposteo para hablar un poco de los mundiales.

De España es mejor no decir nada. Bueno sí..voy a rajar. Tenemos una mierda de atletismo y me jode que muchos se empeñen en no reconocerlo y pensar que con ganar el oro de Marta ya es un éxito nuestra participación. Es insultante que sigamos viviendo de los mismos atletas de hace 10 años y no hayamos sacado ni un sólo candidato serio en todo este tiempo. Los 1500 españoles fueron un fraude de unos atletas que ni saben competir, en marcha Paquillo (este al menos ya nos ha dado alegrías) y María Vasco abandonaron, en lanzamientos Pestano y Manolo Martinez ni se acercan a sus mejores marcas y es que no tenemos mucho más. A ver si Ruth Beitia le sale el salto de su vida o al menos pasa de los 2 metros y se cuelga otro metalito. En los últimos 7 años no ha salido ni un sólo atleta de relumbrón... NI UNO.. y me revienta en un deporte tan maravilloso mientras nos bombardean con "la edad de oro del deporte español". Y una mierda. En los juegos fuimos con las opciones de medalla de Bragado, Paquillo y Marta... que son las mismas opciones que llevamos campeonato tras campeonato desde hace ni se sabe Es vergonzoso.

Y fuera de nuestras fronteras, pues el protagonista es Bolt que mañana corre la final de los 200 y apunta a volver a batir el récord del mundo. Siempre sucede que el record del mundo de los 200 está por debajo que dos veces el record de los 100. De hecho, hasta el otro día la carrera de los 100 era así. Actualmente el WR de los 200 está en 19,30 y el nuevo WR de los 100 en 9,58... si lo multiplicamos por dos nos sale 19,16.... ¿será capaz? De este animal me espero LO QUE SEA. Ha roto al ser humano en 100 metros, vete a saber de lo que será capaz en 200.

La polémica está servida en los 800 femeninos con la atleta Semenya de Sudáfrica que se ha visto obligada a hacer una prueba de feminidad.... y cualquiera que la vea lo entenderá. En mujeres también estuvo sorprendente (para mí no tanto, la verdad) la derrota de Isinbayeva que no fue capaz de saltar ni 4,75 y se quedó sin puntuar. Llegó en muy muy mala forma pero no se esperaba esto, la verdad. Y luego creo que la final de los 400 masculinos va a estar muy bonita. Yo apuesto por Wariner que es un tipo que puede soplarle el cogote al Récord de Michael Johnson (quien por cierto, es su asesor) aunque no se si llega en su mejor momento. Y bueno... en 5000 y 10000 Bekele sigue con su insultante dominio y demostrando que es el mejor fondista de la historia.

Y...pf.. creo que no me quedo mucho en el tintero.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #304 en: Agosto 20, 2009, 03:54 am »
esto igual seria mas para el post de viciosos pero...

YO FLIPO CON TODO LO QUE SABES CORLEONE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #305 en: Agosto 20, 2009, 11:47 am »
Anda.... xD
El atletismo es el deporte primigenio... un país no puede presumir demasiado de deportistas mientras sus atletas no sepan correr, saltar ni lanzar. He dicho.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #306 en: Agosto 20, 2009, 13:22 pm »
Mientras un atleta tenga que estar dependiendo de una beca ridicula para poder entrenarse y vivir sin tener que pluriemplearse mal va a ir el relevo generacional.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #307 en: Agosto 20, 2009, 22:20 pm »
Pues ahí le tenéis...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #308 en: Agosto 20, 2009, 22:26 pm »
pues aqui, las dos panteras indomables  xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #309 en: Agosto 21, 2009, 10:55 am »
... y con viento en contra, dicho sea de paso.

Aquí tenéis la animalada: http://www.youtube.com/watch?v=pPciWVkpdEY

EDIT: Venga va... hoy me he levantado más optimista.

Se están corriendo los 50km marcha... a ver si Bragado puede dar una alegría porque es uno de los grandes.

EDIT 2: Olvidadlo...no dije nada... en el kilómetro 30 ya lleva un minuto y medio de descuelgue :meparto2: . Tiene 40 tacos y bastante ha hecho ya.

EDIT 3: Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! FLIPO!!! SE HA LLEVADO EL BRONCE!!!! QUE PUTA REMONTADA SE HA MRCADO!!!

EDIT 4: Y edito ya por la tarde... para mi sorpresa hemos metido a 2 chicas en la final de 1500. Natalia Rodríguez fue bastante sobrada así que ojalá le salga bien la carrera y se meta arriba.

Y en la final de los 400 decepcionante carrera de Wariner y al final Merritt se llevó el gato al agua sobradamente con una marca discretita.
« última modificación: Agosto 21, 2009, 23:06 pm por Corleone »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #310 en: Agosto 23, 2009, 20:01 pm »
pues me he viciao a los comentarios de la prensa deportiva por internet... reducto del español florido. Esta vez es en el As donde analizan con ojo clinico las causas de la descalificacion de la española que consiguio oro en los 1500

diego - 23-08-2009 - 18:43:12h

todo lo k nos pasa es por culpa de zapatero y sus ecuazes,al final undel el pais. ES UNA VERGUENZA LO K SIEMPRE NOS HACEN,acordaros de luis enrrique y etc

Ole!!

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #311 en: Agosto 24, 2009, 00:24 am »
Pues a mí la descalificación me parece justísima... y creo que no le hacía falta hacer esa maniobra porque iba más fuerte que las demás.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #312 en: Agosto 24, 2009, 01:00 am »
El presidente de la federación española de atletismo ha dicho que es justa la descalificación. Una pena por la chica, pero también me da pena a la que ha tirado xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #314 en: Agosto 29, 2009, 11:28 am »
Yo lo que no me explico es por qué cojones la Vuelta a España empieza en Holanda y pasa por Bélgica y Alemania. Es que queremos reconquistar el Imperio o qué? x_D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal