Noviembre 22, 2024, 13:41 pm

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49441 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Otros deportes
« Respuesta #225 en: Enero 30, 2009, 18:58 pm »
Jeje, yo me he tragado todo el partidito en el curro con la tele que tengo al lado.  :enjuto:

Si normalmente trabajo poco...

A ver como le afecta el domingo a Nadal este palizón, además Federer ha tenido un dia más de descanso.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #226 en: Enero 30, 2009, 19:39 pm »
A mi Verdasco nunca ha sido un jugador que me guste especialmente pero en la Davis y en el Open de Australia ha sacado a relucir todas sus virtudes. Es un tenista sin muchos recursos pero con una potencia tremenda y si esta en racha, se puede cargar a cualquiera. Antes se le acusaba de ser debil mentalmente pero, salvando esa doble falta, es tremendo como ha madurado. Espero que se asiente en el top10. Y el domingo... una nueva edicion del Rafa & Roger

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #227 en: Enero 30, 2009, 20:13 pm »
Es un tenista sin muchos recursos pero con una potencia tremenda y si esta en racha, se puede cargar a cualquiera. [quote

joder verdasco sin recursos? has visto el partido corle? se las han metido el uno al otro de todos los colores, le he visto hacer a verdasco unas bolas con efecto que no se las he visto ni a federer, y nada de las bolas con efecto q hace nadal q esas siq son por meterle burracamante con la raqueta, pura muñeca, el rafa flipaba

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #228 en: Enero 30, 2009, 21:19 pm »
Yo siempre he visto a verdasco como un jugador con más talento que cabeza... últimamente estamos viendo su mejor versión, pero no tengo tan claro que vaya a ser un top 10. A ver qué nivel da el resto del año

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #229 en: Enero 30, 2009, 21:35 pm »
Estoy de acuerdo, para mi el problema de verdasco ha sido siempre la falta  de fe en si mismo y su enorme irregularidad, pero talento lo tiene de sobra (hoy ha metido aces, golpes de drive, ha atacado a la red, jugaba moviendo a nadal... loq pasa esq el otro devuelve unos angulos que NO ES NORMAL) parece ser que tras el movidon de la davis tiene una confianza en su juego enorme y eso esta repercutiendo en sus resultados... Si le dura puede ser un top ten regularmente sin muchos problemas y ganar un par de master series este año.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #230 en: Enero 30, 2009, 21:50 pm »
A ver Atrida... en 5 horas le da tiempo a meter puntos de todos los colores. Ahora Verdasco está en estado de gracia y puede ofrecer un surtido mucho más amplio, pero de toda la vida sólo ha sabido meter puntos con derechazos fuertes. Se cubre el revés hasta el límite y rara es la vez que le ves hacer una dejada, cambiar el ritmo, jugarte un punto con 5 o 6 tipos distintos de golpes... Me recuerda al Ferrer de hace un par de años que sólo ganaba los puntos a derechazos y corriendo mucho, y se acabó desplomando. Y ojo..que es lo normal y lo común. Pero estoy muy mal acostumbrado a ver jugar a Federer y a Nadal... y el único que hace algo de sombra es Djokovic.

Pero insisto..que me alegro mucho que no sea sólo Nadal lo único destacable de nuestro tenis, y sobre todo que ya no seamos una banda de irreductibles en tierra batida. Lo que pasa es que lo de Nadal no tiene adjetivos en el diccionario.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #231 en: Enero 30, 2009, 22:06 pm »
bueno, son maneras de verlo, tambien puede decirse que nadal sin su fisico sobrehumano no seria nadie, pero bueno, sea loq sea un tio "sin recursos" no le aguanta 5 sets al numero uno del mundo y lo tiene contra las cuerdas en las semifinales de un grande. No estoy de acuerdo con tu comparacion con David Ferrer, su juego no es tan fisico

("nadie" me refiero a que no seria capaz de ganar un grand slam, por ejemplo)
« última modificación: Enero 30, 2009, 22:11 pm por Atrida »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #232 en: Enero 30, 2009, 22:11 pm »
Hombre, es que nadal sin su físico y su cabeza bajaría muchísimo. Pero en el tenis, como en todos los deportes, la técnica es sólo una parte.

Antes de que me tiréis piedras, no quiero decir que nadal no tenga técnica, ni mucho menos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #233 en: Enero 30, 2009, 22:27 pm »
Atrida, no he dicho "sin recursos"...sino "sin muchos recursos". Lo que pasa es que los que tiene los está aprovechando muy bien. Ha ganado confianza en sí mismo a raiz de la Davis y eso multiplica las virtudes de todo tenista. Si tienes unos meses que te entra todo (no se por qué, pero a muchos tenistas le ocurre así), puedes plantarle cara a cualquiera. Hace un par de años recuerdo a Fernando González que tuvo dos o tres meses que ganaba todo (a Nadal, a Federer...) y es un tipo que me ha parecido siempre un "lanzapalos". Verdasco ha sido siempre de ese estilo, lo que pasa que con bastante más clase.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #234 en: Febrero 01, 2009, 14:43 pm »
Rafa y Roger van a por el quinto set. Con 2-1 para Nadal, parecía que Federer se descentraba... pero no se puede enterrar al suizo, que tiene clase para aburrir. Empieza ya el set decisivo

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #235 en: Febrero 01, 2009, 15:09 pm »
Joder, lo acabo de pillar ahora mismo, 5-2, juego en blanco para Nadal, madre mía. Vamos Nadal, copón.

EDIT: Y ganó. Increible Federer como le regaló el quinto juego.
« última modificación: Febrero 01, 2009, 15:16 pm por Franob »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #236 en: Febrero 01, 2009, 15:21 pm »
EDIT: Y ganó. Increible Federer como le regaló el quinto juego.

Que pena me da que comience a tomar por costumbre Roger el rollo este de que en un momento dado en los partidos contra Nadal parece como si tirara la toalla, en plan "no puedo con el" y se deja llevar, es un problema psicologico grave, le tiene comidita la moral.

No puedo opinar del partido porque solo vi el quinto, pero para lo poco que he visto me parecio mucho mas emocionante la semi

EDIT: Madre mia se acaba de venir abajo en los discursos otra vez.. pobrecillo
« última modificación: Febrero 01, 2009, 15:33 pm por Atrida »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #237 en: Febrero 01, 2009, 15:42 pm »
Es verdad, federer fuerza el cuarto set, cuando parecía ya fuera.... y regala el quinto. Es un problema moral, incluso antes del quinto, había regalado varios puntos fáciles. Desde el pasado roland garros, federer se siente inferior a nadal. Y es una pena, porque veríamos duelos todavía más impresionantes.

Y rafa a lo suyo, menudo animal...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #238 en: Febrero 01, 2009, 19:01 pm »
Yo no he podido ver el último set, pero en la cara de Federer se puede ver la desesperación. Hoy lo dijo en la entrega de trofeos, "esto me está matando". Yo quiero que Federer llegue al Grand Slam número 14 porque creo que es (a día de hoy) el mejor tenista de la historia pero deberá ser con Nadal al 50% porque este animal si se dosifica durante esta temporada puede aspirar al Gran Slam completo. Saca 3000 puntos al segundo (y Federer defiende dos finales y el US Open este año) y no creo que su primer puesto peligre.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #239 en: Febrero 11, 2009, 20:55 pm »
Atentos a este gol (de balonmano), es increible xD

http://www.youtube.com/watch?v=nmdfv0Uz03o

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal