Noviembre 21, 2024, 10:38 am

Autor Tema: [DEP] Otros deportes  (Leído 49339 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2006, 20:13 pm »
Yo también quiero pensar eso... perooooo la diferencia taaaan abismal que ha habido me hace debatirme entre dos ideas:
a) Los cereales en Rusia son buenísimos y las niñas crecen sanas y fuertes
b) Se meten lo que quieren hasta que llegan al Europeo

Desconectado Soda

• June
  • *
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2006, 20:23 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo corleone, deberían disimular un poco o algo ¬¬

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2006, 21:11 pm »
a mi me sigue molestando la extrema indulgencia de los comentaristas con los atletas españoles. Para ellos hay gente que lo hace bien, y gente que lo hace bien, no hay atletas que lo hagan mal.... Pero bueno, nos hemos llevado un número decente de medallas con alguna sorpresita y la decepción de todos los años en peso (a ver si aprenden que este hombre nunca lanza bien en campeonatos). Lo que no me ha gustado ha sido el nivel en marathon, se ha conseguido una medalla pero no ha habido un equipo competitivo para la copa de europa como pasaba otros años, hemos conseguido un 3, 30 y dos abandonos.... muy mal

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2006, 11:53 am »
Cita de: "evilchicken"
a mi me sigue molestando la extrema indulgencia de los comentaristas con los atletas españoles. Para ellos hay gente que lo hace bien, y gente que lo hace bien, no hay atletas que lo hagan mal.... Pero bueno, nos hemos llevado un número decente de medallas con alguna sorpresita y la decepción de todos los años en peso (a ver si aprenden que este hombre nunca lanza bien en campeonatos). Lo que no me ha gustado ha sido el nivel en marathon, se ha conseguido una medalla pero no ha habido un equipo competitivo para la copa de europa como pasaba otros años, hemos conseguido un 3, 30 y dos abandonos.... muy mal

El segundo fue 23º si no recuerdo mal xD
Da igual, a lo que yo iba es que lo de los comentaristas no es así para naaada. A lo mejor en la 2 que lo cortan más no se les oye, pero al mayor, Gregorio, se le ha oído un montón de veces decepcionado y poco indulgente. Con Vivancos, Ruth Beitia y Penti se notó mil, en plan "es que me molesta mucho lo de que por la mañana corran peor, eso no es excusa" etc. Lo que no van a hacer es ponerse a rajar, obviamente, y Fermín Cacho menos xD Pero el hombre este que ya tiene sus años y ya ha visto muchas cosas, ha dejado bien claro que muchas actuaciones han sido pobres y decepcionantes.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #34 en: Agosto 17, 2006, 14:22 pm »
Pueeeeeeees.... Se ha suicidao el suegro de Floyd Landis y el precio de las patatas ha bajado en el Carrefour xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2006, 15:23 pm »
Dicen que fue el quien introdujo a Landis en el mundo del ciclismo y fue quien le presentó su hijastra con la que se casó...

... y luego se pegó un tiro... esto da pie a muchos chistes malos...

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #36 en: Agosto 19, 2006, 15:13 pm »
No se si estais siguiendo el Masters de Cincinnati, pero Robredo y Ferrero se cruzan en semifinales, así que tenemos un finalista español. Han caído Nadal y Federer...sooooooooorpresa.

Del resto de deportes poco que hablar.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #37 en: Agosto 27, 2006, 06:17 am »
Hoy ha empezado la Vuelta a España que se presenta muy abierta. A Pereiro le ponen así como entre los grandes favoritos pero no va a tener la moña del Tour y además andará cansao despues del palizón que se metió. Si Valverde se ha recuperado bien, puede ser nuestra gran baza. Sastre es el primer líder en una crono por equipos de 7,4 kilómetros... menuda gilipollez, vamos. Barriendo para casa diré que hay tres etapas en Extremadura y que la tercera de ellas es de las reinas. Hay bastantes puertos inéditos o casi inéditos así que puede haber muchas sorpresas. Me he sorprendido cuando he visto que no se pasan por los Pirineos.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2006, 15:28 pm »
(Aquí sólo posteo yo xD)

¡¡Ojo a la noticia!!

El pelotón de la Vuelta ciclista, denunciado por exceso de velocidad

Está Vuelta vuela. Esto es lo que ha debido pensar un ciudadano cacereño, que ha presentado una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de su región por la alta velocidad con la que el pelotón ciclista atravesó ayer las calles de la ciudad, durante el final de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España.    

El pelotón internacional es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora en los kilómetros que preceden al esprint final. Para el denunciante, estas velocidades por las calles de su ciudad son excesivas.

El hombre, que también expresó su malestar por el corte al tráfico de la avenida de Primo de Rivera, donde el público más joven disfrutó durante gran parte del día de ayer de un parque infantil, acudió a las dependencias de la Policía Nacional para mostrar su reprobación por la rapidez con que los ciclistas transitaron por la capital cacereña.

Los agentes que le atendieron cursaron la denuncia mientras escuchaban las explicaciones del denunciante, que permaneció en las oficinas policiales durante más de una hora tramitando su queja.

Anécdota

El intendente jefe de la Policía Local, César García, conocedor de este hecho, señaló que es una circunstancia que entra dentro del capítulo de anécdotas, y que como tal la guardaría en sus archivos.

En cuanto al desmontaje de la infraestructura que acompaña al final de cada etapa y del parque infantil, García declaró que se llevó a cabo sin ninguna incidencia, y que alrededor de las 20 horas quedó restablecido el tráfico rodado en las vías urbanas donde fue cortado ayer.

COMO MOLAMOS LOS CACEREÑOSSSS!!!! :mrgreen:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2006, 15:35 pm »
Quéeee gente, lo que se puede hacer por aburrimiento y para ser el centro de atención xD

Cita de: "Corleone"
(Aquí sólo posteo yo xD)

Jo, quizá sólo postees tú, pero te leemos todos! xD es que justo me has pillado al final de los mundiales de natación y atletismo, y ahora yaaa ña xD No me va el ciclismo xD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2006, 15:29 pm »
¡Este fin de semana vueeeelven las Motos! Bautista tiene el mundial hecho y Lorenzo depende de sí mismo. Pedrosa en GP se pegó una hostia considerable y va a ser duda porque le han tenido que dar puntos de sutura en la rodilla... pero vamos... a ese chaval le hemos visto ganar mundiales con el hombro roto.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2006, 17:11 pm »
Dios te oiga hermano Corleone, porque ya va siendo hora que un españolito le baje los humos al todopoderoso Rossi, por muy bueno que sea, este año puede que haya alguien mejor. Y eso sí, espero y deseo que el americano ese se coma una mierda!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #42 en: Septiembre 10, 2006, 16:38 pm »
Se ha disputado el GP de Malasia de motos...y en 125 y 250 Bautista y Lorenzo tienen el título a tiro de piedra. En MotoGP gana Rossi y se demuestra que Pedrosa es un super-hombre. Tercero con un dedo roto, puntos en la rodilla y corriendo infiltrado. Impresionante.

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2006, 18:34 pm »
Y además ha terminado llorando de dolor, no por la rodilla que se la infiltraron, sino por el dedo roto del pie. Ahí le teneis, todo un campeonísimo. Y lo mejor, l eha recortado puntos al americano.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[DEP] Otros deportes
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2006, 18:40 pm »
En serio, creo q ya lo he dicho, pero que gane Hayden el mundial le hace un muy flaco favor al motociclismo, un corredor MEDIOCRE hasta decir basta q se ha aprovechado de su mediocridad al no caerse nunca, de ser el unico americano q conoce lakunacoil y ganar siempre alli y de tener la mejor moto.

No sé, para mi es como si perdedor Button ganara la f1. Aunque perdedor button se parece más a Sete :meparto2:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal