Noviembre 29, 2024, 04:35 am

Autor Tema: [CINE] FilmAffinity  (Leído 29941 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [CINE] FilmAffinity
« Respuesta #105 en: Junio 25, 2007, 10:12 am »
Debido al tono que advierto en los comentarios de Machine y Elka ^^.... vamos a tomarnos lo de ver pelis en plan guay, entretenimiento, disfrutar... eh?¿ xD Que os veo con las ganas de pegarme un pasote de votos y .... N.D.C. (Ni De Coña) chavalitos  ;-)

Ein? ¿Yo que he dicho? xDD

Yo casi siempre que veo una peli la voto, pero el caso es que últimamente no tengo mucho y tiempo y no veo nada de cine. A ver si ahora que empieza la jornada continua me doy una buena sesión.
If I look back, I am lost

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #106 en: Junio 26, 2007, 04:17 am »
:O Lo siento pucho! Supongo que me confundí en algún momento con la firma del pukkelpop  :roll:

Y lo del club de la película, no estaría mal.... lo malo será el tema del tiempo: cuando se puede, cuando no... Que cada semana uno recomiende una o quedar para verla... eso es más complicado y creo que se intentó en diferentes ocasiones. En fin, apoyo la propuesta y a ver cómo sigue la cosa ñ_ñ
**zz** 17 **zz**

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #107 en: Junio 26, 2007, 08:26 am »
La cosa sería hacer el calendario con tiempo y una película por cada dos/tres semanas o así. Si la película fuera difícil de encontrar pues se sube a algún sitio y bastante antes de la fecha de "emisión" para que todos podamos verla. Y valdrían tanto películas famosas como auténticas desconocidas la gracia es poder comentarlas a saco. Por ejemplo Glen Quagmire podría aportar Stalker al club, yo soy tan tipicamente informático que seguramente recomendaría blade runner para poder comentarla en profundidad entre avalonianos, aunque old boy daría mucha más vidilla en los comentarios.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #108 en: Junio 26, 2007, 11:48 am »
Yo también lo he tenido algo abandonado últimamente, pero porque no veía pelis xD Hace unos días sí que volví y puntué algunas. Muchas veces lo que hago es justo al acabar de ver pelis voy apuntando en un papel lo q me han parecido y les pongo ya la nota así muchas veces voto 10 pelis de golpe q he visto en las últimas semanas y cosas así, que sino luego ya ni te acuerdas. Estoy deseando que llegue el 12 de julio día en que por fin no trabajaré por las tardes! ainss :__) me voy a hinchar a ver pelis xD

Coño! Old boy la tengo pendiente para ver desde hace ni se sabe! Ahora que me la has recordado, a ver si cae esta semanita.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #109 en: Junio 26, 2007, 15:24 pm »

lo del club de la pelicula... o como sea me parece una idea cojonuda. Supongo que hay algunas dificultades en llevarla a cabo, pero estaría muy bien... 
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #110 en: Junio 26, 2007, 22:42 pm »
[mod]

Para mas info sobre ese tema -> este topic.

• loud guitar
« Respuesta #111 en: Junio 27, 2007, 19:00 pm »
 a ver si logro añadiros en film affinity

para que veaís mi afición por el cinema decir que sólo he votado las peliculas que he visto de 2004 en adelante y ya llevo casi 700... Me tendre que poner con las peliculas anteriores... Además dejo que pase el tiempo para votar las mas recientes para dar un voto mas objetivo...
Llevo un inventario exhaustivo de las peliculas que veo (desde 2004) con los dias que las he visto y todo... ¡no quiero ni oir la palabra friqui! y avanzo que mis gafas no son de pasta....

evilchicken, la primera pelicula que recomiende en el club de la pelicula no sera "Stalker" porque seguramente sería automaticamente expulsado por brasas... empezaremos con algo mas ligero...
« última modificación: Junio 27, 2007, 19:04 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #112 en: Julio 23, 2007, 13:01 pm »
glenn te he intentado añadir al filmafinitty como "stalker" pero me parece que no eres tu, y como "el stalker" así con una separación de por medio no puede ser... Así que me imagino que tienes otro nombre de usuario y ese debe ser el nick que usas.
Otra cosa: dagger! actualiza la lista del primer post que hay gente que ha ido ahora dando su nick y no aparece (al menos yo que yo sepa xD)
czarina / czarina__ (con dos guiones bajos, sí)

PD: Ayer vi Solaris (aun estoy digiriendo). Espectacular!! Si, señor.

• loud guitar
« Respuesta #113 en: Julio 25, 2007, 23:54 pm »
si, si, si

llevo una buena temporada de confusión con este asunto...

Mi nombre de usuario es "silverfac" y mi nick "el stalker"... Así creo que es lo correcto... De esta manera quien esté interesado podrá ir viendo buen cine (o mal cine, según...) ya que el cine de avalon no parece arrancar...

Supongo que no debe ser muy dificil, pero ¿cómo se añade a alguien a la lista de amigos? ¿Hay que conocer el nombre de usuario y ya está?

p.d: ¿Qué Solaris viste? ¿La de tarkovski? 

Desconectado czarina

• loud guitar
« Respuesta #114 en: Julio 26, 2007, 00:11 am »
Pues para añadir amigos te vas a la derecha, buscas amigos, y te saldrá "añadir amigos", pinchas ahí y pones su nombre de usuario, que no su nick.

Y si, vi la de tarkovski!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #115 en: Julio 26, 2007, 12:36 pm »

Mi nombre de usuario es "silverfac" y mi nick "el stalker"... Así creo que es lo correcto... De esta manera quien esté interesado podrá ir viendo buen cine (o mal cine, según...) ya que el cine de avalon no parece arrancar...

Sigue habiendo un hilo de cine, en el que se puede recomendar y comentar pelis xD Por cierto, ayer echaron doctor zhivago pero me aburria y me puse a ver un documental xD Es la historia de todas las noches... Pero es que no iba a estar hasta la 1!! :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #116 en: Julio 27, 2007, 09:31 am »
Ya está actualizada la lista con las tres últimas incorporaciones. ;)

Yo también voy a pegarle un repasito a mi lista de amigos. ¡Los pocovotantes fuera!  :rockon:

Y sí, Glenn, vamos a tener que ponertelo de firma para que te acuerdes: Hay un foro entero para recomendar pelis, no hay que esperar turno.  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #117 en: Agosto 20, 2007, 10:08 am »
tengo una pregunta ¿para poder ver perfiles tengo que antes añadirlos como amigos? ¿no puedo hacerlo en plan livejournal? no veo por ningun lado un buscador de nicks excepto en la parte de añadir amigos y aparece "añadir" no "buscar"

Desconectado czarina

• loud guitar
« Respuesta #118 en: Agosto 20, 2007, 12:21 pm »
Pues creo que no se puede hacer nada de eso, ademas si pinchas en amigos te dice que solo puedes añadirlos si conoces el nombre de usuario (que no el nick). Además solo te deja añadir a 20 amigos.

Y no se si se podrá hacer de alguna manera o no, pero creo que ni siquiera te deja ver los amigos de tus amigos, o de tus almas gemelas. En ese sentido es un poco patata el filmaffinity...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #119 en: Agosto 22, 2007, 00:14 am »
Que mal =/ eso limita bastante las posibilidades uno debería poder ver todos los perfiles sin problema pero supongo que es una política para resguardar tu privacidad y evitar que lleguen trolls a molestar como suele pasar en sitios con perfiles publicos, gracias czarina

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal