Noviembre 29, 2024, 01:35 am

Autor Tema: [CINE] FilmAffinity  (Leído 29928 veces)

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
Re: [CINE] FilmAffinity
« Respuesta #90 en: Mayo 05, 2007, 02:54 am »
andrei tarkovski
en www.andreitarkovski.org podreis saber algo más de él.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #91 en: Mayo 05, 2007, 15:12 pm »
Andrei Tarkovsky es, con Y para buscarle en el filmaffinity.

Todas sus peliculas tienen notas de 7.8 a 8.2, habra que bajarse algo!

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
  • I don't want to be alone!!!!
« Respuesta #92 en: Junio 22, 2007, 05:35 am »
Lo que ya me ha pasado varias veces es ver una peli y que no la tengan en filmaffinity para votarla. Lo que pasa es que soy muy perro para mandarles un email y decirles que la incluyan...
Eso es una putadilla... yo también soy muuuuy perra para empezar a arreglar el mundo empezando por filmaffinity xD

By the way: x.y.u. = chiwetel_ejiofor  (xyu)

Mis estadísticas hasta hoy:

Pelis votadas: 1374
Media de votaciones: 5,8 (A veces pienso que soy demasiado buena con algunas pelis :s)
He visto más drama (312, de media 6,4) que comedia (277, y de media 5,4), y estoy feliz por ello. No me gusta ver películas de risa, particularmente.
El género peor valorado como viene siendo habitual es el infantil con un escaso 3,1, aunque tampoco es que haya visto muchas pelis infantiles.
Países con mejor valoración: Estados Unidos, España, Reino Unido, Japón, Francia (son los cinco países más votados, me suena ruaro, ruaro, pero así será ^^)
País con peor valoración: Es muy relativo puesto que los que obtienen menos valoración suelen coincidir con los que tienen menos pelis de media, o así lo veo yo (a estas horas... :s)

Y para terminar, mis votos por valor:
 Excelente 4
 Muy buena 19
 Notable 191
 Buena 333
 Interesante 310
 Pasable 201
 Regular 168
 Floja 114
 Mala 28
 Muy mala 6

Por cierto no es por nada, pero.... teneis el filmaffinity un poco abandonadillo, no hay tiempo para cine, no hay tiempo para votar o qué cojones ha pasado?¿ Porque he añadido a mucha gente que no tenía muchas votaciones, y como bien dice Dagger a partir de 300 por lo menos no? Yo he ido eliminando a los que tenían menos de 5oo pelis, porque basándome en un caso real que lleva mi nombre y conociendo mi perrez y vagueza peculiar puedo decir que no me ha costado un trabajo excesivo votar hasta ahora, a eso ayuda que la web es muy amena y te englorias fácilmente, como con valon xDDDD Yo intento estar al día en cuanto a las pelis que veo actualmente, y cuando me pongo a votar ya investigo y me paso las horas muertas surfeando que flipas.

Por ese y otros motivos animo a todos aquellos que lo tienen un poco desterrado que le metan cañita: no veas que divertido cuando se tienen un montón de amigos para ver recomendaciones, leer críticas (yo de momento no me animo) y conocer un poco de qué va la peña, qué tipo de cine se ve por ahí, bajarte pelis, hacer listas (la de pelis por ver es la mejor, no puedo parar de añadir ^^) y flipar con los colegas y sus ocurrencias xD
**zz** 17 **zz**

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #93 en: Junio 22, 2007, 09:02 am »
Añadida al listín, xyu. ^^

Yo he estado un poco perrete ultimamente con filmaffinity, pero precisamente ayer entré para ponerme un poco al día. No he visto tantas pelis los últimos meses, la verdad, pero alguna sí. Y alguna que otra revisión, que merece un cambio de nota. xd

Pa'dentro voy!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #94 en: Junio 22, 2007, 10:42 am »
Aiiii yo lo tengo muy presente en mi corazón, pero casi no veo pelis! Pero vamos, siempre que veo una, voto. Osea que agrégame, equisguaillú! x_D

De hecho tengo una crítica y todo ^^

A mí me gusta muchísimo, más que por las recomendaciones, por eso de votar, organizar tus gustos, tener estadísticas, y sobre todo, ver qué han votado los demás xD

Pero mola mucho saber que más o menos (hay que añadir las pelis de antena 3 de sobremesa XDD) has visto como unas 1000 pelis ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #95 en: Junio 22, 2007, 14:50 pm »
Esta claro que habra que hacerle un hueco a filmaffinity cuando pongamos los links en el portal no? ^^

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #96 en: Junio 22, 2007, 15:08 pm »

si me quereis añadir a la lista esa del inico del post...

glenn quagmire- el stalker.

El cine ocupa en mi ocio( y en mi vida) un lugar ya casi mas importante que la musica, logicamente aporta cosas muy distintas... Os animo a que echeis un vistazo a mis recomendaciones... Algunos directores y peliculas pueden ser complicadas (tanto de encontrar como de disfrutar...ejem) pero muchos de ellos cambiaron mi manera de ver las cosas...

Aprovecho para recomendar una de las ultima peliculas que he visto "La ultima pelicula" (no es un chiste) de Peter Bogdanovich. Una pequeña maravilla. Gracias a ella me he aficionado (y mucho) a la musica de hank williams... Las antipodas de los pumpkins... El eclecticismo es mi bandera...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #97 en: Junio 22, 2007, 15:31 pm »
Me acabo de registrar y ya he votado mis películas infantiles preferidas (Mary Poppins un 10, por supuesto). Por si alguien quiere añadirme, soy EmilyMush (el nombre es un homenaje a Pearl Jam, aunque no lo parezca).

Por cierto, ¿se pueden añadir películas? Porque solo hay películas finlandesas de Kaurismäki (aka la colina de la cabra) y la cosa nooooo acaba ahí.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #98 en: Junio 22, 2007, 17:59 pm »
XYU cuál es tú nick para esto, añademe o te añado, que tengo más de 500 pelís votadas y siempre que veo una actualizo mis votaciones, aunque últimamente con tanta serie pocas pelis he visto xDDD

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2007, 04:48 am »
XYU cuál es tú nick para esto, añademe o te añado, que tengo más de 500 pelís votadas y siempre que veo una actualizo mis votaciones, aunque últimamente con tanta serie pocas pelis he visto xDDD

Ainxs MAchinito!!   Muuucho antes de postear esto ya te tenía añadido, y a Mizar, Dagger, Nicki, darkestfears, hirdur o lucky13, entre otros ^^ Me permití el lujo ayer de eliminar a aquellos que no han votado mucho :s Soy malvada  :twisted:

Como decíamos ayer: x.y.u. = chiwetel_ejiofor  (xyu sin puntos es lo que verás cuando añadas a chiwetel xD)

Quiera que no hay que tener amigos everywhere xD

Ah! y he intentado agregar al Glenn pero no he podido :/ Volveré a probar

A mí me gusta muchísimo, más que por las recomendaciones, por eso de votar, organizar tus gustos, tener estadísticas, y sobre todo, ver qué han votado los demás xD

Pero mola mucho saber que más o menos (hay que añadir las pelis de antena 3 de sobremesa XDD) has visto como unas 1000 pelis ^^

A mí también me mola más por todo el rollo estadísticas, tó controlao, aquí tó se sabe... etc.

Y sí, lo reconozco, gracias a las pelis de sobremesa he seguido la carrera artística de muchos de los malditos de Hollywood.
1000 y sumando, eh?. Que tenemos el disco duro a reventar, tenemos donde elegir para ver y disfutar, desgraciadamente lo que hace falta es tiempo. Muchas veces Al se queda posteando aqui y yo me veo una peli, tan agustito los dos xD
**zz** 17 **zz**

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2007, 17:31 pm »
Yo voy por rachas xDDD Pero sí que voto, sí. Debería revisar muchas de mis votaciones, eso también... xD
La verdad es que la página es genial y muchas veces te hace decidirte a la hora de elegir que peli ver ^^
Yo voto por ese link en el portal ^^

Edit: Madre mía XYU llevas mas de 1300 votos xDDD
« última modificación: Junio 23, 2007, 17:34 pm por LuCkY13 »
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #101 en: Junio 24, 2007, 03:00 am »

Ainxs MAchinito!!   Muuucho antes de postear esto ya te tenía añadido, y a Mizar, Dagger, Nicki, darkestfears, hirdur o lucky13, entre otros ^^

jajajajaj yo es que no te tenía añadida, pero el otro día ví en el primer post de este hilo cual era tu nick y ya te tengo con mis amigos fimaffinicos :meparto2: 
De momento eres la única que me gana, a ver si te alcanzo ;-)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #102 en: Junio 24, 2007, 03:40 am »
Vaya no conocia esta pagina, me acabo de registrar... me temo que esto se va a convertir en un nuevo vicio!!
A medida que sepa como funciona os ire añadiendo, por si me queréis añadir soy czarina__

Y ahora me voy a votar pelis !

Desconectado x.y.u.

• loud guitar
« Respuesta #103 en: Junio 25, 2007, 05:04 am »
Ok, lo de mi afición por las pelis lo he explicado en alguna ocasión reciente, creo recordar.

Cuando mi querido Madmaxito se queda metiéndose avalon por vena ahí es mi oportunidad de ver las pelis que me bajo, que según él "son malas" xD En fin, también se ha tragao más de una, de éstas de: "joder, no le das ni una oportunidad al cine español", y luego pasa lo que pasa, que vimos "Ausentes", por ejemplo :/

A lo que iba, que me voy por las ramas. Debido al tono que advierto en los comentarios de Machine y Elka ^^.... vamos a tomarnos lo de ver pelis en plan guay, entretenimiento, disfrutar... eh?¿ xD Que os veo con las ganas de pegarme un pasote de votos y .... N.D.C. (Ni De Coña) chavalitos  ;-)

Y venga, más ánimo para que sigais por ahí votando, creando listas, apoyando las críticas (eso yo no lo hago pero quiero empezar xD), añadiendo amigos, cotilleando, investigando, viendo pelis en general. Mola, que no?. ñ_ñ
**zz** 17 **zz**

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #104 en: Junio 25, 2007, 08:27 am »
andrei tarkovski
en www.andreitarkovski.org podreis saber algo más de él.

Yo tengo Solaris original de Tarkovski, después de sufrir el horror de Clooney me entere que había otra versión rusa del magnífico libro de Stanislav Lem y en cuanto la vi en DVD cayó. Stalker la tengo bajada pero tengo un problema con los subtítulos, a ver si consigo solucionarlo o en caso contrario me la pillo también.

Por cierto, para cuando un mundialito de cine o un club de la película :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal