En cualquier caso, por la tercera temporada, la serie ya no se parece NADA a lo que esperabas cuando veias los 3 o 4 primeros capítulos de la primera.Nunca olvidaré las míticas palabras de shak: "Es sólo un remake de Depredador". :_)Top ten de Avalon, fijo fijo.
Eso sí, creo que está bastante claro que (Spoiler 3x05) la muerte de Eko no estaba preparada en un principio. Tenían un personajazo, todos estaban encantados con él, las imágenes que se veían en el interior del humo negro reflejaban muchas historias por venir del personaje... Y se lo cargan. Ummm... No sé, creo que tuvo que haber diferencias gordas con el Adelawe éste.
Puto parón, no-puedo-con-mi-vidaaa : X
Cositas hasta 3x6,Tengo que decir que la muerte de Eko me chocó, y aunque no me dió demasiada pena, no me gustó. En realidad, lo que menos me gusta de Lost es toda la cosa del humo negro (de momento). Me resulta demasiado...peliculera y de ciencia ficción. Una mano ahí que los agarra y los mata a golpes... no sé cómo explicarán eso, la verdad.Además, si el piloto murió así, ¿que semejanzas puede tener eso con la muerte de Eko? Le quita una posible "chicha espiritual", en plan "mano castigadora por tus pecados no arrepentidos" o qué se yo xD.Es cierto que lo de las imágenes de Eko fué genial, pero no me termina de convenver, nop.Bueno, y por fin se desató la pasión entre Kate y Sawyer :__) Tremendo. Está claro que él la quiere con locura, pero yo sigo pensando que Kate no lo tiene demasiado claro, que también siente algo muy fuerte por Jack. Y Jack... ganando puntos a cada episodio. Cuando parace que quiere abandonar la isla porque ya no pinta nada allí, aún es capaz de hacer lo que sea por salvar a Kate (y a Sawyer, ya de paso). Así me gusta, con la sartén por el mango.