Noviembre 29, 2024, 21:40 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73963 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #360 en: Noviembre 20, 2006, 23:59 pm »
Cita de: "Dagger"
En cualquier caso, por la tercera temporada, la serie ya no se parece NADA a lo que esperabas cuando veias los 3 o 4 primeros capítulos de la primera.

Nunca olvidaré las míticas palabras de shak: "Es sólo un remake de Depredador". :_)

Top ten de Avalon, fijo fijo.

Si, Eko en realidad era el negraca calvo que casi no hablaba, michael michael el de la gorrita y sayid el indio (indios, musulmanes, que mas da, para los americanos todos son tipo que hablan raro)
...

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #361 en: Noviembre 21, 2006, 00:04 am »
Cita de: "Dagger"

Eso sí, creo que está bastante claro que (Spoiler 3x05)
la muerte de Eko no estaba preparada en un principio. Tenían un personajazo, todos estaban encantados con él, las imágenes que se veían en el interior del humo negro reflejaban muchas historias  por venir del personaje... Y se lo cargan. Ummm... No sé, creo que tuvo que haber diferencias gordas con el Adelawe éste.

Pues yo sigo teniendo la esperanza de que el personaje no haya acabado... No sém un fantasmita, una aparición, una resurreción, un ALGO xD Es que ha sido tan raro...

Puto parón, no-puedo-con-mi-vidaaa : X
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #362 en: Noviembre 21, 2006, 11:03 am »
Cita de: "virex"
Puto parón, no-puedo-con-mi-vidaaa : X

Jajaja Esa virex toda lostizada ella. :_)

Cositas:

-Las audiencias yankis:
3x01: 18.824.000 Espectadores
3x02: 16.892.000 Espectadores
3x03: 16.306.000 Espectadores
3x04: 17.087.000 Espectadores
3x05: 16.066.000 Espectadores  
3x06: 17.149.000 Espectadores

Sigue a un buen nivelón, contra todo pronóstico. Molaría uno de esos números desglosados porcentualmente, en plan: El 8% son lost-frikis totales, el 68% no se entera de nada pero le encanta, el nosequé %, tal. xd

Tributo a Eko, buen montaje: http://www.youtube.com/watch?v=H7GAtpZyHnk&eurl=
Cuidao con la canción, que es muy comercial (no le vayan a salir ronchas a nadie xd).

¿Prison Break o Lost? La respuesta:
http://www.youtube.com/watch?v=51Dq5iebujw&eurl=

Este video meeee encanta: Othersville.
http://www.youtube.com/watch?v=Cv9QzVsWyH4&eurl=

(Todos estos son videos de un concurso de Lostzilla)

Mirad que superguía de personajes están montando en Lostzilla:
http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?t=6510

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #363 en: Noviembre 21, 2006, 11:11 am »
Me cago en la puta, que emocion con el tributo a Eko... puto negro... dios, me ha emocionado a pesar de tener un tema comercial del grupo favorito de madmax

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #364 en: Noviembre 21, 2006, 14:32 pm »
ajojoajoa xD

Yo comprendo que esta temporada tenga bastante audiencia, parece ser que se han dado cuenta que la segunda temporada era lentisima y muchos episodios dejaban bastante que desear... ya veremos a ver que pasa.

Desconectado vampire

• loud guitar
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #365 en: Noviembre 21, 2006, 18:40 pm »
Viendo el avatar de madmax y esos numeros en los dientes...¿no tendra eso algun significado lostero? jajaja

Me aburrooo mucho lo se.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #366 en: Noviembre 26, 2006, 14:21 pm »
Cositas hasta 3x6, que estáis muy callados xD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Tras un gran comienzo de temporada, se aclaran algunas (pocas) cosas y vuelven a surgir nuevos interrogantes:

- ¿Quién es el tío del parche?
- ¿Quién es Jacob? Parece claro que está por encima de Ben, ¿es quizás su "jefe" del mundo "real"? Si Ben incluyó a Jack en la lista posteriormente para que le salvara, en un principio sólo querían a Kate y a Sawyer. ¿Por qué? ¿Para qué?
- ¿Desmond es capaz de tener flashes del futuro? ¿Se ha convertido en un superhombre tras la implosión?
- ¿Qué sentido tiene la muerte de Eko?

Tengo que decir que la muerte de Eko me chocó, y aunque no me dió demasiada pena, no me gustó. En realidad, lo que menos me gusta de Lost es toda la cosa del humo negro (de momento). Me resulta demasiado...peliculera y de ciencia ficción. Una mano ahí que los agarra y los mata a golpes... no sé cómo explicarán eso, la verdad.

Además, si el piloto murió así, ¿que semejanzas puede tener eso con la muerte de Eko? Le quita una posible "chicha espiritual", en plan "mano castigadora por tus pecados no arrepentidos" o qué se yo xD.

Es cierto que lo de las imágenes de Eko fué genial, pero no me termina de convenver, nop.

Bueno, y por fin se desató la pasión entre Kate y Sawyer :__) Tremendo. Está claro que él la quiere con locura, pero yo sigo pensando que Kate no lo tiene demasiado claro, que también siente algo muy fuerte por Jack. Y Jack... ganando puntos a cada episodio. Cuando parace que quiere abandonar la isla porque ya no pinta nada allí, aún es capaz de hacer lo que sea por salvar a Kate (y a Sawyer, ya de paso). Así me gusta, con la sartén por el mango.
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #367 en: Noviembre 26, 2006, 17:40 pm »
Cita de: "elka"
Cositas hasta 3x6,

Tengo que decir que la muerte de Eko me chocó, y aunque no me dió demasiada pena, no me gustó. En realidad, lo que menos me gusta de Lost es toda la cosa del humo negro (de momento). Me resulta demasiado...peliculera y de ciencia ficción. Una mano ahí que los agarra y los mata a golpes... no sé cómo explicarán eso, la verdad.

Además, si el piloto murió así, ¿que semejanzas puede tener eso con la muerte de Eko? Le quita una posible "chicha espiritual", en plan "mano castigadora por tus pecados no arrepentidos" o qué se yo xD.

Es cierto que lo de las imágenes de Eko fué genial, pero no me termina de convenver, nop.

Bueno, y por fin se desató la pasión entre Kate y Sawyer :__) Tremendo. Está claro que él la quiere con locura, pero yo sigo pensando que Kate no lo tiene demasiado claro, que también siente algo muy fuerte por Jack. Y Jack... ganando puntos a cada episodio. Cuando parace que quiere abandonar la isla porque ya no pinta nada allí, aún es capaz de hacer lo que sea por salvar a Kate (y a Sawyer, ya de paso). Así me gusta, con la sartén por el mango.

Hombre, es que lo de eko ha sido tremendo.. muchos episodios pa hablar sobre una situacion en la que finalmente no pasa nada y luego mira.. pero bueno ya veremos, a mi lo que me mosquea a sido la presentacion de los "nuevos". Espero que se limiten a dejarlos como personajes semi-genericos y sigan dandole caña al tema, que lo ultimo que necesitaria esta serie es convertirse en la historia de los personajes de la isla, sacandose de la manga gente que supuestamente ha estado alli desde un principio y escribiendo mas guion de relleno :S

Y lo de kater y sawyer estaba cantado, peticion popular ^^

p.d: realmente lo interesante seria saber como estan haciendo lo del guion, si tan improvisando o realmente han tenido una genialidad escrita (esperemos) desde un principio.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #368 en: Noviembre 29, 2006, 10:59 am »
No sé si lo habréis visto ya, pero puede que os interese a los más frikis (hasta a mí me gusta, y no son Lost-ero XD):

Figuritas

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #369 en: Noviembre 29, 2006, 17:05 pm »
Hay cositas guais ahí. :) Aunque lo que sigo esperando es el juego de cartas coleccionables. Y el juego de ordenador!

Hasta 3x06
Yo creo que Ben quería a Jack para su operación, a Kate para poder manejar a Jack, y a Sawyer para poder manejar a Kate (como de hecho pasa, aunque con resultado inesperado...). Por eso él demuestra que sabe de antemano todo el rollo del triángulo amoroso.

Jacob podría ser el tío del parche. Jacob sería "Him", el hombre sin piedad del que hablaba Ben cuando estaba atrapado por los losties.

Lo de Desmond es un paranoión. No puedo evitar inconscientemente pensar en el regreso de Gandalf tras su enfrentamiento con el Balrog. xD
¿Desmond el Blanco?

El rollo parejita Sawyer-Kate puede dar mucho juego. Veremos.

Y el tándem aventurero Locke-Sayid promete...

13 de Febrero!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #370 en: Diciembre 09, 2006, 00:37 am »
Bueno, revivo el topic para comentar que en breves me iré sumando al pelotón de losteros. Me he tragado toda la 2º temporada en TVE, y no aguanto la espera hasta que traigan la 3º x_D me he pillado el primer capítulo (gracias dagger x-d) y a ver si me pongo al dia.

Entre los 3 machos dominantes (Jack, John y Sawyer) me quedo con Jack, entre las hembras la pecas y Claire (no hay mucho más donde elegir x_D) y entre el resto de secundarios siempre me ha caido bien Charlie.

3x01

Genial, vaya forma de empezar. Henry-Ben es un crack el tio. La nueva apunta maneras, a ver si no es el personaje tan típico como parece.

El flash-back muy bueno y el Is she happy? me ha matado, que grande es Jack :_D

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #371 en: Diciembre 09, 2006, 00:54 am »
Desde luego Jack no pasa desapercibido, o es amado u odiado entre los losteros. Yo hoy me he revisto todos los capitulos hasta ahora emitidos de la 3º temporada y el mono me puede!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #372 en: Diciembre 09, 2006, 14:02 pm »
Dale caña Juanchu que estos 6 capítulos no decepcionan. Ah, y el mejor es Sayid, de calle :mrgreen:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #373 en: Diciembre 09, 2006, 16:14 pm »
Mi opinión sobre Jack ha cambiado tantas veces a lo largo de las tres temporadas que no estoy seguro de si me cae bien o mal. Actualmente, creo que estamos viendo al mejor Jack.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #374 en: Diciembre 09, 2006, 16:17 pm »
De Jack te creas demasiadas espectativas al principio...y vas viendo que está tan colgao como los demás. El único que hasta ahora no me ha decepcionado NUNCA es Sayid... ¡crack!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal