cuando volveremos a poder disfrutarla¿ que sea pronto por dios
Lo que no me queda muy claro es lo de Locke y el Jesus Stick, que alguien me lo explique.
Eso sí, creo que está bastante claro que (Spoiler 3x05) la muerte de Eko no estaba preparada en un principio. Tenían un personajazo, todos estaban encantados con él, las imágenes que se veían en el interior del humo negro reflejaban muchas historias por venir del personaje... Y se lo cargan. Ummm... No sé, creo que tuvo que haber diferencias gordas con el Adelawe éste.
Por otro lado, he de decir que los dos personajes nuevos me parecen lo puto peor y que esta 3ª temporada tiene toda la pinta de darle 1000 vueltas a la 2ªSuscribo palabra a palabra de este post! Estabamos comentando exactamente lo mismo el otro dia.. para mi lo peor de todo es que tendremos capitulos sobre estos personajes nuevos... y eso me suena a vamos a alargar la serie toda la vida :S (espero que no)
A mí de momento los 6 capis que llevamos de la tercera temporada me han gustado casi tanto como los 6 primeros de la segunda. Desde luego el 3x01 palidece ante el 2x01, y el conocer por primera vez todo el rollo Dharma (con el video Orientation y tal) es un subidón importante al que no llegan estos nuevos capítulos... Pero con todo, la cosa promete mucho, por el ritmo que les están metiendo a cada episodio más que nada.
En cualquier caso, por la tercera temporada, la serie ya no se parece NADA a lo que esperabas cuando veias los 3 o 4 primeros capítulos de la primera.