Noviembre 29, 2024, 19:39 pm

Autor Tema: [TV] LOST (3ª Temporada)  (Leído 73947 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #315 en: Noviembre 03, 2006, 10:03 am »
Corleone, eres durillo de oido eh. xd Queee los subs siempre estaaaán en lostzillaaaaaaaa xd (ayer incluso de récord, desde las 11 de la mañana).

3x05 The Cost of Living

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Un capítulo que me ha gustado mucho, pero que seguramente me gustará más en próximas revisiones, porqueee...

HAN MATADO A EKO!!! :__________(

Venga ya, era un personajaco, tenía que liarlaaa. :( Tremendo en su flashback cuando se carga a los malotes esos. "Tú no sabes quién soy yo". Que pim! Que pam!
En fin. Parece que hemos visto cómo lostzilla se cargó al piloto: lo cogió de un puñao y le dio de hostias contra todo. Y sin embargo Locke vió una luz blanca...

La excursión a la Perla, con las nuevas normas del líder Locke ("el que quiera que se venga"), se ha salido. Lo del tío del parche es tremendo, quién coño será ese menda. Bueno, supongo que el dueño de aquel ojo de cristal que encontró Eko en la Flecha...

¡¡¡EKOOOOO!!! (cuando arrive a casa...)

"No pido perdón, padre, porque no he pecado.
Sólo he hecho lo que tenía que hacer para sobrevivir...
Un niño me preguntó una vez si yo era un hombre malo.
Si pudiera contestarle ahora, le diría que cuando yo era un chico joven
maté a un hombre para salvar la vida de mi hermano.
No me arrepiento de ello...
Estoy orgulloso de ello...
Yo no pedí la vida que me tocó vivir, pero me fue dada, tal cual, y con ella lo hice lo mejor que pude."

Se.Sale.

Ben de nuevo tiene claves del episodio. Primero, el cambio de planes, explicándole a Jack lo que pretendían con él. Se sale que no sigan esa "linealidad" sino que todo fluya. El detallazo ha sido lo del "crees en Dios", y lo del "cirujano cayendo del cielo". Demostración poderosa de que los excurrantes de Dharma son otros afectados por la isla más, otros con los que el destino (o el poder de la isla) está jugando.

El video de Juliet, se sale:

--Ben es un mentiroso
--Y es muy peligroso
--Algunos de nosotros queremos un cambio.
--Pero tiene que parecer un accidente
--Tiene que parecer que intentamos salvarle. Y eso depende de ti, Jack.
--Es una operación complicada. Nadie lo sabría nunca, y yo te protegería

A ver qué elige Jack...Como Ben y sus acólitos se enteren del complot...

Paolo es pa darle dos buenas hostias. Para decir pamplinas ya tenemos a Charlie, que encima tiene gracia.

En fin, mitología lostiana a punta pala, con nuevos caminos que tomar, nuevas maneras, una baja totalmente inmerecida, y un capi que nos queda, justo antes del Gran Parón Chamaquito.

Niiiinooooooooooooooooooooo...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #316 en: Noviembre 03, 2006, 13:53 pm »
Cita de: "Dagger"
Corleone, eres durillo de oido eh. xd Queee los subs siempre estaaaán en lostzillaaaaaaaa xd (ayer incluso de récord, desde las 11 de la mañana).

Pero rectifiqué a tiempo :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #317 en: Noviembre 03, 2006, 14:21 pm »
A ver Corleone, que aparte de durillo de oidos tampoco lees, rectifique a tiempo dice xD

Cita de: "Corleone"
¿¿Los subtítulos los teneis por ahí??¿¿Quién se curra un sendspace??

EDITO: Aquí están:

* Editado

:arrow: No linkes directamente de la pagina de Lostzilla, ya que los chavales estan insistiendo en ello ESPECIFICAMENTE y con mas razon que un santo, por lo tanto te he editado el post. Si quieres subirlos a cualquier web y linkarlo me parece bien, pero links directos NO, que como administrador se mejor que nadie los motivos ^^

Los subtitulos de lost siempre estan en Lostzilla y en Asian Team, por lo tanto ya se sabe donde hay que entrar pa pillaros, a ver si queda clarito ya.

Dagger: Podias editar la primera pagina e indicarlo, para tener una referencia si alguien nuevo pregunta por el tema una vez mas xD.

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #318 en: Noviembre 03, 2006, 14:30 pm »
Pooooooooooooofale...

¿He leído que despues del 3x06 hacían un parón? (es que como soy durillo de oidos xD)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #319 en: Noviembre 03, 2006, 15:48 pm »
MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE CAPITULON!!!!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #320 en: Noviembre 04, 2006, 15:22 pm »
3x05

Me ha dejado totalmente descolada este episodio. Para nada me esperaba la muerte de Eko, y menos que lo matara el humo negro, con su hermano Yemi de por medio. Si siempre que le veía era para guiarle, y ahora le conduce a la muerte... y encima le dice que no es su hermano...muy rawro todo.

Y si Eko se hubiese arrepentido de sus pecados, ¿habría muerto igual?

Además está lo que le dice Eko a Locke, "vosotros seréis los siguientes". ¿Los siguientes en morir? ¿O los siguientes en enfrentarse a sus temores a través del humo?

Lo de los personajes nuevos... yo casi preferiría que siguieran viviendo los conocidos, y no metieran ahora a estos 2. En fin, habrá que darles una oportunidad.

El video de Juliet es genial. Pero ¿ella es de fiar? Igual es peor que Ben, vete tú a saber. De cualquier modo, yo creo que Jack no dejará morir a Ben.

Tampoco entiendo muy bien lo de que Juliet se parece a la ex-mujer de Jack. ¿Entonces quería que se enamorara de ella y ésta le convenciese para que le operara? No creo que sea un "buen plan". Más que nada porque todo sería muy relativo y lento. Y Ben no tiene tiempo.

Ah, no lo comenté en su día, pero yo creo que Kate sí quiere a Sawyer. Por todo. Aunque ya le vale, decirle que sólo lo dijo para que dejaran de pegarle... en cualquier caso, es genial la interpretación de Kate en ese capi ^^
If I look back, I am lost

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #321 en: Noviembre 06, 2006, 01:38 am »
3x06 Lo vi el viernes pero entre pitos y flautas ahora lo comento

C A P I T U L A Z O

Madre mía, ha habido de todo, como siempre se cierra alguna incognita y se abren el doble o el triple, pero la cosa se pone movidita. La única pega al capítulo los nuevos personajes que cantan demasiado, ya veremos como evolucionan

La parte de los otros se pone caliente, la rubia no es de fiar (rubia de pote, chocho morenote) pero quien sabe si no es una táctica para convencer a Jack de que debe salvar a Ben. Ellos han estudiado al mínimo detalle su pefil psicológico y quien sabe si no es la nueva táctica para romperlo. Ya se que es demasiado retorcido y lo lógico sería la guerra interna entre los otros, pero existe esa posibilidad

En cuanto a la historia principal del capítulo, ha sido espectacular y la muerte de Mr Eko yo creo que ha sido necesaria. El personaje se había quedado en eterna promesa y su enfrentamiento con lostzilla ha sido genial. Cuando Yemi suelta lo de "me hablas como si yo fuera tu hermano"  tuve que recoger la mandíbula del suelo y cuando le empieza a aporrear por todos lados he tenido que volver a recogerla. Me hacía falta un subidón asi para acordarme de lo que era esta serie

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #322 en: Noviembre 06, 2006, 02:07 am »
Bueno, bueno, este jueves tenemos fin de "minitemporada". A ver cómo dejan la cosa los cabrones estos con el 3x06 "I Do"...

A los que esteis por Barcelona esta semana:

"El próximo jueves día 9, se presentará a las 19:30h en el FNAC deDiagonal Mar de Barcelona (Av. Diagonal 3-35) el libro "Descifrando el misterio de Perdidos". La presentación, que irà a cargo de Àngel Sala (director del Festival de Cine Sitges) y del mismo autor, también quiere ser un encuentro de seguidores de la serie Perdidos para resolver dudas, debatir teorias y hipótesis y comentar-lo en comunidad."

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #323 en: Noviembre 06, 2006, 02:23 am »
3x05

Capitulón. Pero no se como van a resolver lo del humo. No se, la serie sin el humo tendría cierta lógica y seguiria siendo buena serie, a ver si no la cagan

Por otra parte, que gran fichaje fue henry/ ben / yorke from minnessota, magistral cada vez que sale. Lo mismo mata a un conejo con el baile de san vito, que pide una operacion a vida o muerte a su prisionero, y todo eso estando enganchao al 24 horas de las jaulas. Crack. Y sabe que o lo mata el tumor, o lo cluje Sayid

Lo de Eko no me lo esperaba, aun no sabemos ni que hacia en Sidney

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #324 en: Noviembre 06, 2006, 20:47 pm »
Anonadado coneste dapítulol. Me ha gustado muchísimo. ME he quedado muy flipado con varias cosas pero he leído que vosotros igual, así que nada, seguiré esperando más explicaicones...Si la dan los cabrones claro!
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #325 en: Noviembre 06, 2006, 23:07 pm »
Cita de: "Jetfil"
3x05

Lo de Eko no me lo esperaba, aun no sabemos ni que hacia en Sidney

Exacto, eso no me cuadra. No entiendo muy bien por qué se lo cargan... Espero que nos quede Eko para rato, aunque sea en forma de virgen de cerámica parlante xDDD
¡Capitulazo!
La rubia es maaalaaaaa, os lo digo yo.
Y los nuevos, gilipollas xDDD Y ese momento en el que la nueva oh, vaya_os descubro_secretos y Locke "vaya, me siento tonto": patético xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #326 en: Noviembre 07, 2006, 03:07 am »
Cita de: "Dagger"
Bueno, bueno, este jueves tenemos fin de "minitemporada". A ver cómo dejan la cosa los cabrones estos con el 3x06 "I Do"...

Preguntale al evilchicken, que ya se ha visto el 3x06 :meparto2: mirad su ultimo post xDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #327 en: Noviembre 07, 2006, 03:22 am »
Cita de: "MaDMaX"

Preguntale al evilchicken, que ya se ha visto el 3x06 :meparto2: mirad su ultimo post xDD

Eso te iba a decir...el pollo nos saca ventaja :protesta:  :protesta:  :protesta:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #328 en: Noviembre 07, 2006, 04:50 am »
Cita de: "Corleone"

Eso te iba a decir...el pollo nos saca ventaja :protesta:  :protesta:  :protesta:

Que os esperabais ya esta mas que demostrado que es parte del cast de la serie, lo que pasa es que no quiere que le acribillemos a preguntas y finge no saber nada.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST (3ª Temporada)
« Respuesta #329 en: Noviembre 07, 2006, 09:18 am »
Juju, qué cabrones.

-Entrevista guapa ( y nunca mejor dicho) a Emilie de Ravin (Claire) donde se declara fan de Locke (contiene también minientrevista a Eko): http://www.lostzilla.net/multimedia/scan_noticiaschile.jpg

-Super-recomendables los dvds de la segunda temporada, oyes. Hace que aprecies aún más todo el proceso de creación de la serie, y los guiones, y las referencias que se te escapan (que son muchas).
Que por cierto se nota que han largado a Eko por pesado. El tío ahí supersubido, diciendo que prácticamente el personaje lo ha creado él. ¡Vete a por pan! Además en una reciente entrevista comentaban que no se llevaba muy bien con el resto del equipo...

-El monopoly de Lost! El juego de estas navidades (y gratis!): http://losreyessonlospadres.blogspot.com/2006/10/el-monopoly-de-lost.html

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal