Que va! La tia esa me contestó al mensaje privado y me dijo que "tenia que apoyar al grupo y no podia apoyar la piratería BLABLABLA".
Bueno, ya lo comenté en el hilo de conciertos, pero en un par de semanas voy a ver a estos dos, en Barcelona (aprovechando un viaje que tenia pendiente). Esta noche ha sido el primer concierto de la gira, y ya tengo el setlist por aquí. Como era de esperar, un set-list muy "especial" (4 temas de los Gutter Twins, de 18)
Bueno, ya lo comenté en el hilo de conciertos, pero en un par de semanas voy a ver a estos dos, en Barcelona (aprovechando un viaje que tenia pendiente). Esta noche ha sido el primer concierto de la gira, y ya tengo el setlist por aquí. Como era de esperar, un set-list muy "especial (4 temas de los Gutter Twins, de 18)The Body (Gutter Twins)God’s Children (Gutter Twins)The Stations (Gutter Twins)We Have Met Before (Gutter Twins)Hard Time Killing Floor (Skip James)Creeping Coastline of Lights (Mark Lanegan)Resurrection Song (Mark Lanegan)The Twilite Kid (Twilight Singers)The Lure Would Prove Too Much (Twilight Singers)Kimiko’s Dream House (Mark Lanegan)Summer’s Kiss (Afghan Whigs)Sunrise (Mark Lanegan)Sunset Machine (?)I Am In The Heavenly Way (Bukka White)________________One Hundred Days (mark Lanegan)All I Have To Do Is Dream (Everly Brothers)Tennessee Waltz (Redd Stewart & Pee Wee King) I Get A Kick Out Of You (Frank Sinatra)
Por cierto, eso de la nueva gira en formato más intimo va a molar. No creo que pueda volver a verlos ahora, pero me molará escuchar un bootleg de este nuevo formato.