Noviembre 05, 2024, 12:44 pm

Autor Tema: The Gutter Twins  (Leído 11894 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: The Gutter Twins
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2008, 01:35 am »
Si yo estoy animadísima! El problema es que justo ese día se supone que hacemos la última representación de la cutre-obra de teatro que hemos empezado a ensayar anteayer aquí, en mi residencia. Pero al haber tenido los santos huevos de haber empezado anteayer, es posible que el flamante estreno se posponga. Lo malo es que me acaban de decir que la función del domingo empieza a las 20.00 y que como mucho puede ser adelantada a las 19.00, así que.. por el momento, bai bai, Dullegan. :__( 

Y por el momento también, Marq, te pido que esperes un poco a que mi situación se resuelva al 100%. v_vUUU Qué sinvivir...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #46 en: Marzo 12, 2008, 11:55 am »
Nicky, yo por ti espero una vida y ojala no tenga que comprartela a ti para poder disfrutar lso dos juntos sudando y excitados

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
por la musica y el conciertazo

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2008, 20:41 pm »
Este miércoles actúan los Gutter Twins en el "Show de Letterman", que todos conocemos por aquí...sobre todo por alguna actuación en directo jeje

Asi que el jueves espero que esté disponible ya para bajarlo y echarle un vistazo!

Y acabo de leer también que el telonero en la gira europea será Ed Harcourt, por si alguien lo conoce (no es mi caso xD)
« última modificación: Marzo 15, 2008, 20:48 pm por zeroe »

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 20, 2008, 18:30 pm »
http://stereogum.com/archives/video/the-gutter-twins-offer-letterman-their-idle-hands_008505.html

Pues aquí está el vídeo este del programa de Letterman, lo acabo de encontrar xD Tocaron Idle Hands.
Qué estropeao está el Lanegan :mrgreen:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2008, 18:43 pm »
Gracias Starla!! No va a estar estropeado, las drogas pasan factura, aunque yo lei que ahora está rehabilitado (se le ve con unos kilillos más que hace un par de años por ejemplo).

Hay una entrevista por ahí en la que dicen que el proyecto no se va a quedar en un solo disco, que tienen planeado sacar 3 o 4 ^^

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #50 en: Marzo 20, 2008, 19:16 pm »
Bueno, para mi lo que importa es que la voz de Lanegan esta intacta y yo no lo veo tan mal. Se le notan los años si, pero nadie es eternamente joven aunque lo sepan llevar.

Por otra parte me alegro que no se quede en un solo disco, ya que la unión de estos 2 puede dar grandes momentos sonoros a nuestros oidos.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #51 en: Marzo 20, 2008, 19:45 pm »
Buah, pues suenan de puta madre xd ya podrian haber tocado algun temita mas x_D y con que ganas se le ve al dulli :rockon:

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2008, 17:27 pm »
Me acabo de encontrar, en el foro del Azkena Rock, un link para bajarse el video de la actuación del Los Gutter Twins en el show de Letterman, a buenísima calidad:

http://www.mediafire.com/?d4y0ksb4jub

A disfrutarlo!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #53 en: Abril 28, 2008, 15:55 pm »
Setlist de ayer en Madrid que me dio amablemente el Alan Rickman del grupo, que sólo se dedicaba a comprobar los ventiladores y a buscar groupies (es mi teoría porque no hacía nada) xDD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y acabo de leer también que el telonero en la gira europea será Ed Harcourt, por si alguien lo conoce (no es mi caso xD)

¡Hala! Ya sabemos cómo se llama xD A mí me gustó : D Y su hebilla también.
http://www.myspace.com/edwardharcourt
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #54 en: Abril 28, 2008, 21:19 pm »
Coño, yo había posteado eso, y ni siquiera me acordaba de que habia telonero...sin comentarios :?

Bueno ya comenté un poquito en el hilo de la kdd, pero puedo decir sin ningún tipo de miedo que si me emocioné cuando me enteré de la existencia de este proyecto, era con motivo!

Y Ed Harcourt estuvo muy bien también, sorpresón.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #55 en: Abril 30, 2008, 15:54 pm »
Aparte del Setlist... ¿qué tal el concierto? Joder, me habría molado muchísimo poder ir  :cry:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #56 en: Mayo 11, 2008, 15:27 pm »
Estoy intentando bajarme el disco pero en rapidshare me ponen un código de verificación extrañísimo con gatos y debo de estar medio cegato porque nunca acierto. Por qué lo liarán tanto, cojones.

PD
Al final lo logré, después de mucho intentarlo. Maldito sistema de mierda que tienen.
« última modificación: Mayo 11, 2008, 15:38 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #57 en: Mayo 11, 2008, 17:36 pm »
Pues disfrútalo, Waznei, porque es un dijcazo de dos cracks de la vida :D  Y respondiendo a Raham, el concierto muy bien. Por un lado tenemos la adustez, la severidad y el hieratismo de Mark Lanegan (creo que sólo mueve la cabeza porque se lo recomienda su médico), que combina bastante bien con las ganas de marcha de Greg Dulli (al que pudimos tocarle hasta la punta del zapato, con eso lo digo todo). Como puedes ver en el setlist, al final se marcaron una mezcolanza de temas de sus otras bandas.

A mí Lanegan ya me tenía enamoradica desde hace tiempo, pero Greg Dulli me cayó bastante bien, así que a ver si se vuelven a pasar pronto por aquí. :__D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2008, 15:53 pm »
Cuando cancelaron los conciertos de Lisboa y Bilbao por una movida que no recuerdo, en el comunicado dijeron que volverían por aquí en verano....supongo que en algún festival. Asique puede ser una oportunidad para quien se los haya perdido o para quien quiera (y pueda) repetir.

Dejo un par de videos de otra actuación de los Gutter en un programa de TV, en el programa de un tal Jools Holland, tocan Idle Hands y God's Children:

Idle Hands

God's Children

Pedazo de plató eh? es enorme xd Por cierto, en ambos temas está Ed Harcourt a la guitarra ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2008, 16:15 pm »
Lanegan parece el hermano de la duquesa de alba el pobre xDDD

No habia escuchado nada de esta gente, Idle Hands esta bastante molona si señor. God's Children sin embargo me ha parecido un coñazo total.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal