Ey ey... en la oficina, con la tia buena de mi secretaria delante, calorcito, avalon y el disquito azul y oye, que estoy relajao! ^^
Ey ey... en la oficina, con la tia buena de mi secretaria delante, calorcito, avalon y el disquito azul y oye, que estoy relajao! ^^En serio?la vas pillando el gusto? Un 10 por tí, a ver si me pasa a mí eso con el Adore en otoño
q bien q bien, hoy comemos con Isabel...Y con eso quieres decir de Weezer que...?
q no habra q soportar mas jingles veraniegos en anuncios d telefonia movil (jeijei!)
q no habra q soportar mas jingles veraniegos en anuncios d telefonia movil (jeijei!)"Island in the sun" era taaan bonita, buaaaa :_(and we'll neeever feeeel bad anyyyymoreee... -_-Marq, intuyo que el "Pinkerton" te va gustar Bastante. Hasta ahí puedo leer.Que por cierto, acabo de encontrar, después de mucho buscar y sudar, la caja del disco... ¡Sin el cd dentro! Sickman, no lo tendrás por ahí, ¿no?Me ha entrao monazo.
Pues sí querido avaloniano, mañana estara available. ¿pero lo pongo aquí o en recomendando discos?
El cover de The Smiths: Please, Please, Please, Let Me Get What I Want
Si tarda mucho en bajar, yo tengo los cuatro CDs.
EDIT: toy tonta, era de la BSO de Not another teen movie. Que por cierto me tragué la peli y no recuerdo que sonara...