Noviembre 29, 2024, 01:59 am

Autor Tema: ...Of a Broken Heart  (Leído 8028 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
...Of a Broken Heart
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2006, 13:27 pm »
Aprovecho el offtopic pa decir q yo estoy aprendiéndome el adore entero ^^ ya voy por appels. Mola un montón. Y es verdad, depende de q tías conozcas xcD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
...Of a Broken Heart
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2006, 13:30 pm »
Cita de: "Adzero"
Pues la verdad, si te encuentras con una guitarra yendo de fiesta por ahí y te pones a tocarla en público, lo que la gente te suele pedir es, primero, que sea en castellano, porque si no no la entienden, segundo, que sea marchosilla y rumbera, porque si no no se animan, y tercero, que se la sepa tó cristo porque si no no la cantan. Vamos, que al final o te pones en plan tuno o mejor que dejes la guitarra en su sitio y te dediques al beburcio, que seguro que obtienes mayor satisfacción.

Por lo menos, las veces que me ha pasado ha sido siempre así  :roll: Otra cosa es cuando la tocas sólo con tus amiguetes y tal, pero ahí no esperes ligar mucho...

Tu vete con un grupo de modernas un poco achispadas y tal y tocate unos temitas de The Cure, Joy Division, Algun riff de muse (el New Born triunfa y solo tienes que hacer un misero riff no muy dificil), unos temitas de Oasis, Depeche y 3 tonterias mas con un ingles medio decente (vease, haz espanglish pero con la boca medio cerrada)  y pidiendo perdon por desafinar (aunq no lo hagas) y en mitad de una pieza mira a los ojillos a alguna... no falla, NO FALLA, os lo digo yo.

Desconectado Adzero

• sad machine
...Of a Broken Heart
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2006, 13:39 pm »
Suena muy triste, pero de esas no hay en mi mundo real...  :lloro:

Con decirte que a mi me suelen ver como un bicho raro por gustarme cosas como Maga, Radiohead, o incluso Smashing...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
...Of a Broken Heart
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2006, 13:40 pm »
Joder macho, pues yo conozco a la tira XD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
...Of a Broken Heart
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2006, 13:43 pm »
Suena muy triste, pero de esas no hay en mi mundo real...  :lloro:

Con decirte que a mi me suelen ver como un bicho raro por gustarme cosas como Maga, Radiohead, o incluso Smashing...

Yo te comprendo perfectamente Adzero, a mi me miran con cara rara incluso por tener discos de los Beatles (que grupo más raro no? x_D). Me jode un monton cuando me dice alguien, "ostia tio, pero los Beatles esos son las ostia de viejos no?" Por un lado me da la risa y por otro ganas de darle una colleja xDD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
...Of a Broken Heart
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2006, 14:03 pm »
Mientras que alguien abre el otro hilo, seguimos y luego que muevan los posts ... (eso se puede no? xDD)

Adzero y zeroe, lo que contais es muy triste xD Pero claro, aquí los madrileños (al menos yo) no solemos frecuentar fiestas llenas de chonis a las que le gusta el pachangueo, por eso hablamos de cosas más nuestras (nuestras= del estilo de avalon xd) ^^

Es que claro, si quieres triunfar, hay que decidir si no te importa que el especimen no tenga ni papa de idea musical xD Entonces nosé, ahí no puedo hablar. SUpongo que debe de triunfar lo que se oye en kiss fm (i wanna know what love isss otro día más sin verteee)... Lo de utilizar el español para que canten.. tío, en serio no se saben canciones en inglés? xD
Bueno, si nos decidimos por la opción b), yo creo que lo que dice marq está muy bien. Pero para no acabar el post sin decir nada, daré sugerencias término medio:
- Los Piratas (NO FALLA!), more than words de extreme (clásico para triunfar), amaral?, Beatles (venga ya, es imposible que a alguien no le suene let it be o similares), green day (ese time of your life).. y si todo eso falla, por qué no Mecano!? xD ahora que están de moda... es que hay que echarle imaginación a la cosa. Pero bueno, subrayo lo de los piratas, término medio donde los haya, con canciones animaditas y para ligar a pares, vamos.

Desconectado Adzero

• sad machine
...Of a Broken Heart
« Respuesta #51 en: Junio 22, 2006, 14:21 pm »
¿Me lo dices a mi si es triste, que me tengo que meter en foros de Internet para poder hablar de la música que me gusta? Normalmente toda la gente que me rodea, amigos, conocidos, familiares, etc. son pachangueros y pasteleros. Vamos, de los que se graban la melodía de moda en el movil. Con los Piratas se salva un poco la cosa, pero ésa es la excepción que confirma la regla.

Y por lo general, al pueblo llano tampoco le suele gustar mucho la música en inglés... es que hay que ser muy rarito para que te guste música en otro idioma...

Por cierto, que para triunfar en todas las verbenas lo mejor es Estopa. Te marcas un par de temitas de su primer disco y ya tienes rendidos a todos a tus pies. De Melendi en cambio no, que sólo se saben los estribillos. Mucho decir "ay, cómo me gusta Melendi", pero luego no pasan de "El aire de primaveraaa.... lolailolailolaaaaa"

En fin, muy triste...

EDITO:

Bueno, eso sí, para enamorar no hay nada como tocar "Mediterraneo" de Serrat. Siempre habrá alguna a la que le toque la fibra sensible ^_^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
...Of a Broken Heart
« Respuesta #52 en: Junio 22, 2006, 14:26 pm »
yo toy con adzero, la gente q me rodea es o pachanguero o jevilunga, con lo q sp, y eso lo conocen poco. pero ejque el inglés tampoco lo llevamos bien, eh? xD vamos, q yo dejé de llevarme la guitarra cuando quedaba con amigos, xq solo me sabía yo las canciones.

eso sí, hay un grupo q no falla, nunca, y además se toca fácil y no da vergüenza ajena: celtas cortos

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
...Of a Broken Heart
« Respuesta #53 en: Junio 22, 2006, 14:27 pm »
celtas cortos triunfan si... incluso Platero o fito, que oye, no son la polla, pero lo prefiero a Melendi.

Venios pa madrid leñe XD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
...Of a Broken Heart
« Respuesta #54 en: Junio 22, 2006, 14:28 pm »
Yo soy madrileño y no suelo frecuentar fiestas pachangeras porque yo no quiero. Vivo en Barajas, que es un pueblucho con 4 habitantes, y todos bakalas-fachas. Asi que todo intento de conocer gente interesante por aqui es nulo. Los únicos "alternativos" somos mis amigos y yo, también hay un grupo de comunistas que luchan por sus ideales y tal, pero vamos... La verdad es que según vas para el centro de Madrid la gente suele ser más "alternativa" (como odio ese término)

Desconectado Adzero

• sad machine
...Of a Broken Heart
« Respuesta #55 en: Junio 22, 2006, 14:30 pm »
alternativa? te refieres a normal, no?

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
...Of a Broken Heart
« Respuesta #56 en: Junio 22, 2006, 14:33 pm »
Yo vivo en Villalba, a las afueras de Madrid, y hay mucho bakala tonto y mucha choni de esas que se saludan insultandose:

"Ehhh que haces cacho puta! Que tal?"
" No me tokes el papo loca que te fostio tia, yo bien y tu que tal cacho warra?"

Pero en parte gracias a un par de baretos se han juntado bastante peña de toda la sierra que le mola el rollo "alternativo "(Tb lo odio) a parte de los heavies.

Lo que hay tb es mucho perro flauta, segun mi estudio sociológico hay un perroflauta por cada 3 bakalas o algo asi.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
...Of a Broken Heart
« Respuesta #57 en: Junio 22, 2006, 14:44 pm »
alternativa? te refieres a normal, no?

Erl? xDD alternativa es "diferente", vamos, como nosotros, que no nos gusta la música convencional, y todo lo que ello convella.

Desconectado Adzero

• sad machine
...Of a Broken Heart
« Respuesta #58 en: Junio 22, 2006, 14:56 pm »
Ya, ya, era una ironía :)

Me ha faltado el emoticono para aclararlo, jejeje

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
...Of a Broken Heart
« Respuesta #59 en: Junio 22, 2006, 14:58 pm »
Alucinante, 95 posts desde anoche, y muchos de ellos en este offtopic como una catedra. xd Avalon está en racha.
Sí, voy a abrir un hilo guapo, en Habitantes además, para que podamos offtopiquear a gusto. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal