Presentando su disco en solitario parece que le diera todo más igual, era todo más frío... :/
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
y nos quedamos con las ganas de oir esas canciones en acústico, a lo mejor eran muxo mejores, como las de zwan...
y q la mejor de todas era strayz, q era la q realmente podía haber llevado al calvo a alguna parte.
En fin, creo que ha sido un problema de actitud, más que de calidad (había ideas muy muy buenas).
En fin, sólo sé q el sentimiento q tuve después de esos días es el de "HAY Q REpeTIRLO" y cuando pienso q la próxima no será Billy sino Smashing... no hay palabras :_)
En fin, sólo sé q el sentimiento q tuve después de esos días es el de "HAY Q REpeTIRLO" y cuando pienso q la próxima no será Billy sino Smashing... no hay palabras :_)Y se te olvida lo que llevaremos puesto ^^
La línea de ropa interior Avalon!!
Además, tiene q molar más darle a billy unos gayumbos de avalon q una camiseta... y ya a melissa ni te cuento
Pues yo después de un año, lo q sigo esperando es la crónica de Raham de ese finde tan glorioso en donde Avalon se reafirmó como foro en todo su esplendor. RAHAM, NO ESPERARé OTRO AÑO! xDEl conciertito de billy me encantó con sus momentos de subidón total (ese lego con su "por qué eres tan buenooo?!") Luego la kdd se salió, pude ver a gente q hacía años q no sabía nada de ella (me acuerdo q al gish ni le reconocí, q mal xDD) y tb pude conocer más a los de aquí (casi me ligo a Isa ^^) ains, y la cena y tó :_)En fin, sólo sé q el sentimiento q tuve después de esos días es el de "HAY Q REpeTIRLO" y cuando pienso q la próxima no será Billy sino Smashing... no hay palabras :_)
Oh no me acordaba de lo del "pq eres tan bueno?"