Noviembre 29, 2024, 03:39 am

Autor Tema: [CINE] X-Men III  (Leído 3202 veces)

Desconectado Adzero

• sad machine
[CINE] X-Men III
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2006, 02:42 am »
Toby Wright? Querrás decir Tobey Maguire  :wink:

Para mi es un actor que siempre me ha gustado, pero no le veo como Peter Parker. Lleva 2 peliculas y aun se me atraganta en ese papel. Y si a eso sumamos que las pelis son horribles... Lo que hubiera dado porque James Cameron se lanzara a montar ese proyecto que tenía sobre el lanzarredes. Tenía hasta el guión hecho y todo.

Por cierto (Adzero saca a relucir su lado más friki), os recomiendo el comic "Ultimate Spiderman". Se puede conseguir facilmente de la mula y es una revisión de los origenes de la historia trasladado a la época actual. Está mu chulo, y engancha cosa mala.

En cuanto a las pelis de Batman, la primera me dejó atontado perdido. Me esperaba una peli de superhéores al estilo Superman (tenía 9 añitos cuando la fui a ver al cine) y salí flipando en colores. Le tengo un cariño muy especial. La última empieza muy bien, sigue de puta madre, y en la parte final se deshinfla cosa mala. Parecen dos películas distintas. Aun así me gustó bastante, aunque una peli de Batman sin Danny Elfman a la batuta no es tan peli de Batman.
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[CINE] X-Men III
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2006, 02:46 am »
Cita de: "Adzero"
Toby Wright? Querrás decir Tobey Maguire  :wink:

:oops: Es verdad!perdona creo que Toby Wright es el productor del Dirt de Alice In Chains

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] X-Men III
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2006, 02:08 am »
La acabo de ver y.... menudo pedazo de truño. he dicho.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[CINE] X-Men III
« Respuesta #18 en: Mayo 27, 2006, 02:37 am »
Yo tb la he visto y bueno, más o menos lo k me esperaba. Está entretenida y poco más.

No soy friki de los comics, o sea k no se si lo adaptan bien o mal. Yo pensé k  iba a ser la última pero el final lo deja abierto para otra posible secuela.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
[CINE] X-Men III
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2006, 04:46 am »
Cita de: "MaDNe55"
La acabo de ver y.... menudo pedazo de truño. he dicho.

Suscribo lo dicho por MaDNe55, Truñazo ¿por que? Por que contra todo pronostico me he aburrido, lo cual aunque hubiera sido simplemente mala no hubiera sucecido, pero es que es peor.

No he visto una conjunción de superheroes más sosa en la vida, realmente parece que la pelicula la ha hecho el peor enemigo de Marvel. Con lo cuca que les quedo la segunda.

Para quien ya la tenga vista, una preguntita ¿no os ha parecido que faltaban muchos personajes? A mi me daba la sensación de que o eran pocos Heroes o realmente resultaban insipidos.

Cosas buenas

1-Se demuestra que los trajes antiguos quedan bien.
2-Fraiser como Bestia no queda mal.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[CINE] X-Men III
« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2006, 14:09 pm »
A ver si por fin me gusta una peli de X-Men. ^^

Coño, ¿no te ha gustado la segunda? Para mí es la leche. De hecho, es la mejor peli de superhéroes jamás filmada (compartiendo el honor con Los Increíbles). Y claro, porque no considero que Sin City y V de Vendetta sean pelis de superhéroes.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] X-Men III
« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2006, 14:19 pm »
No, sí está bien, es entretenidilla, lo efectos están bien, pero... No logra interesarme lo más mínimo. Vamos, no sé ni de qué iba el rollo. xd
Igual la reveo un día de estos, porsiacá.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] X-Men III
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2006, 14:38 pm »
Pues creo que tiene una historia de trasfondo muy buena, no todo son luchas y demás. Lo que yo hecho de menos son más superhéroes, pero dicen que no les daba el presupuesto para más.
En fin, creo que hoy echan por la tele X-MEN 2 , no os la perdáis.

Edito:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
El niño que cura las mutaciones es Billy Corgan xD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
[CINE] X-Men III
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2006, 15:26 pm »
No esta mal la peli. Hubiera metido unos 10-15 minutos mas de historia para encajar bien las cosas, porque da la sensacion de que algunas cosillas quedan en el aire, que se quedan cortas.

Un fraude lo de Angel, eso si...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CINE] X-Men III
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2006, 15:32 pm »
Yo la pelicula no la he visto, pero dos amigos míos si, y por lo que me han comentado me parece un truño bastante considerable

Como que se carguen a Ciclope al principio de la pelicula, que Jean Gray se cargue hasta el apuntador, que muera Xavier y que a Magneto le quiten los poderes (pese a la ultima escena), la muerte de Mystica O_o pero que coño es esto? si te has cargado a media plantilla... Y luego los cameos de Angel, Iceman, y el tipo del fuego xD en fin, que yo la vere para desesperarme, pero se me han quitado todas las ganas, benditos 4.40 euros que me ahorre!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[CINE] X-Men III
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2006, 15:36 pm »
Cita de: "Tealc"
Un fraude lo de Angel, eso si...

Quien no ha soltado un risón cnd enseña las alas y pone esa posturita de paquirri en el ruedo? :meparto:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
[CINE] X-Men III
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2006, 15:44 pm »
Legolas, eso no es del todo exacto...

[highlight=black]Si te esperas a después de los títulos del final, sale como Xavier resucita en el cuerpo de otro tío.
Lo de las muertes que tu dices... psé, si luego resucitan todos en los comics y tal...

Eso si, el hombre de hielo y el de fuego... vaya bodrio, además Phyro no puede crear fuego, solo manipularlo, ahí han metido la pata.
Juggernaut no es un mutante, por lo que si se pone cerca del chico de la cura no debería afectarle...
Decepción total de Ángel y Bestia, hacen ná y menos.[/highlight]

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[CINE] X-Men III
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2006, 16:10 pm »
Cita de: "wasempty"
[highlight=black]
Eso si, el hombre de hielo y el de fuego... vaya bodrio, además Phyro no puede crear fuego, solo manipularlo, ahí han metido la pata.
Juggernaut no es un mutante, por lo que si se pone cerca del chico de la cura no debería afectarle...
Decepción total de Ángel y Bestia, hacen ná y menos.[/highlight]

Si no recuerdo mal el detalle, Phyros tenia un aespecie de cacharros en las manos de donde sacaba el fuego, a modo de lanzallamas, vamos.

ME jode mucho la muerte de Ciclope y eso que me cae como el culo. Y la de Xavier, aunq vi lo de despues de los títulos no me cuadra. Xavier es Xavier y su fisionomia es la que debe tener siempre. A mi modo de ver deberia haber quedado Xavier muy grave pero vivo y mejorando y que el que resucitase fuese cíclope.

A lobezno me lo han amariconao con tanta historia de amor.

Bestia no me gusto nunca demasiado pero aqui menos que nunca.

Y aun asi me ha parecido una pelicula divertida, si obviamos que era sobre lso X-men

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CINE] X-Men III
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2006, 16:17 pm »
Uh, mira ese detalle lo desconocía, pero de todas formas me parece desacertado. Lo que mas me choca de todo esto es que los creadores de la pelicula se supone que son de la propia Marvel no? Pk segun veo los comentarios y lo que me han contado lo hayan hecho para hundir la reputacion de Marvel... xD de todas formas me parecería excesivo hacer más peliculas sobre los X-Men. Aunk de todas formas lo mejor será que vea la pelicula para poder comentar mejor el tema
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
[CINE] X-Men III
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2006, 15:36 pm »
Por cierto, la peli en estados unidos ha arrasado en su primer fin de semana. Creo que ha ganado una autentica burrada de dinero. Habra que ver la caida tipica del segundo fin de semana.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal