Noviembre 18, 2024, 15:50 pm

Autor Tema: HEAVY METAL en Eurovision ¡Todos a votar a FINLANDIA!  (Leído 3219 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
HEAVY METAL en Eurovision ¡Todos a votar a FINLANDIA!
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2006, 12:35 pm »
Viva Finlandia!!! q malo es el grupo, pero oye, esto demuestra una cosa: el jevi es más poderoso que las fronteras entre países xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2006, 12:36 pm »
x'DDD

Impresionante. Vimos 3 canciones de casualidad (mientras esperabamos pa poner Lost), y cuando salieron estos orcos... ¡Impresionante! Qué panzá de reir, tremendo, tremendo, esos orcos poniendo caras a la cámara... Ese hacha-micrófono... xD Y lo mejor, esas alas del averno que le salen al cantante en plan de subidón. xDD Apocalypse, Please, qué puntazo. xDD
(Por cierto, nos reímos mucho tb con el rumano, hay que bajarse la canción porque es un puto temazo xD Si alguien la sabe...)

Cuando ya estábamos viendo Lost, avisaron de que estaban ganando los orcos, y claro, no nos lo creíamos. Vivir para ver, sin duda ha sido histórico. xD
Esos orcos con los ramos de flores ahí... Buah, tenían q haberla líao, comerse las flores, o frotárselas en la entrepiernas, o directamente degollar al presentador. Pero bueeno. ^^

HARD! ROCK! HALELLUJAH!!  :yeah:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2006, 14:54 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=9LgJYCK-6hE

El video de la gran final!!!jajajajaja

Que satisfacción da de que la gente se haya unido para decir: Eurovision apesta!!! Queremos otra musica!!!jajajaja
El grupo es de chiste pero coño!¿alguna vez hubo algo rockero o heavy en Eurovision?

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2006, 15:29 pm »
Que panzá reir viendoles, han logrado que personajes como Sagapo parezcan normales

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2006, 15:47 pm »
Yo quiero un hacha-microfono para mi cumple...

Cuando le dieron el ramo de flores parecia Miss Orco 2006. Para haberle puesto una corona.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2006, 16:32 pm »
después de ver el youtube de la actuación de estosss comosellamen, me quedo oficialmente sin palabras :| ....

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2006, 17:19 pm »
xDDDD

Se sale el vídeo de la actuación. Llevaba unas plataformas de medio metro o me lo parece a mí?

Y con las alas esas ya... se parece al bicho de Jeepers Creepers (horror de peli, por cierto). Miedito me daría a mí acercarme con el ramo de flores!
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2006, 20:40 pm »
Joder, cuanto más oigo la canción más me gusta xD y lo del hacha micrófono es cojonudo, eh? weno, cualquier cosa con forma de hacha mola xD

el año q viene españa decidirá enviar a mago de oz vestidos de toreros, me lo estoy viendo xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2006, 01:08 am »
Cita de: "Dagger"
Esos orcos con los ramos de flores ahí... Buah, tenían q haberla líao, comerse las flores, o frotárselas en la entrepiernas, o directamente degollar al presentador.

:meparto: :meparto:

No me creía que hubiesen ganado x_DD Pues me alegro, la canción es horrorosamente fea!, pero tratándose de eurovision no se puede pedir más. Orcos powah!!!  :yeah:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2006, 12:36 pm »
Qué jevi xDDDDDDDDD Mira que mi hermano me dio la tabarra con esto, que por favor escuchara la canción que iba a presentar Finlandia en Eurovisión, y que seguro que iban a ganar blablablabla y ayer abro el periódico y veo a cuatro Orcos levantando un ramo de flores con las lucecitas eurovisivas mega-gays de fondo xD No me lo creía. La canción es horrible pero esta victoria es histórica, esto no habría pasado si los votos los hubiera emitido el jurado de dinosaurios que había antes. El poder del dedo pulgar del pueblo europeo puede con todo  xDDD Aun así, de no haber sido por estos cuatro mandangas, el concurso habría sido la misma mierda politizada de siempre.

Eso sí, por un año esta bien, pero no sé cuáles serán las consecuencias si ahora todos los países deciden seguir el ejemplo xDD Bueno, seguro que no nos aburrimos tanto como los años anteriores
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2006, 12:47 pm »
el año que viene mandamos a Mago de Oz :meparto2:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2006, 12:53 pm »
Pues yo más bien veo al cansino del Opáviazélcorrá, que ya sería la originalidad suprema. xD TVE no deja de demostrar que la inteligencia para elegir representante la tiene en el culo.. ahora lo que triunfa es el esperpento, y no será porque nos falten en este país.

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2006, 13:04 pm »
Ahora la Rosa de España se sentirá más orgullosa de su 6º puesto xD
Yo creo que algo que pondría a más gente de acuerdo sería un grupo tipo el sueño de morfeo en plan, sí, no ganaría, pero al menos sería algo decente y con algún votillo más xDD
Nosé, yo me decanto por alguien que sepa cantar, pero no me refiero al 90% de los participantes del sábado que todos cantaban en plan bisbal, super pesao xD me refiero ahí a algo bonito. Pero eso sí, con fuegos artificiales xDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2006, 13:08 pm »
Ahora la Rosa de España se sentirá más orgullosa de su 6º puesto xD

Hubiese PAGADO porque este hubiera sido el año de la decepción RosadespaÑa. Las cosas que hubieramos escuchado, madre mía. :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2006, 13:17 pm »
Cita de: "Mizar"
grupo tipo el sueño de morfeo en plan, sí, no ganaría, pero al menos sería algo decente y con algún votillo más xDD

Wooooot? Mizar, pero qué has desayunado hoy? xDD

No sé, yo opino que ya que el concurso nunca va a alcanzar unos niveles de calidad decentes, los representantes de cada país deberían ser la cosa más absurda y surrealista posible. Es cierto que con el paso de los años participan cada vez más personajes (los Sagapo a mí también me marcaron), pero siempre gana la típica cancioncilla ñoña y hortera que te hace avergonzarte de la humanidad.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal