Noviembre 16, 2024, 17:33 pm

Autor Tema: Arctic Monkeys  (Leído 2959 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Arctic Monkeys
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2006, 17:41 pm »
Si si, si yo he leido que el directo suyo era bla bla y la ostia y mola mogollón y esas cosas mariposas. Pero las críticas de gente de carne y hueso que los vió en Madrid, al menos las que yo he recibido, no han sido positivas.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Arctic Monkeys
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2006, 20:22 pm »
Cita de: "Raham"
...las críticas de gente de carne y hueso que los vió en Madrid, al menos las que yo he recibido, no han sido positivas.

Pos me dejas flipandillo....

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Arctic Monkeys
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2006, 20:29 pm »
Si si, si yo he leido que el directo suyo era bla bla y la ostia y mola mogollón y esas cosas mariposas. Pero las críticas de gente de carne y hueso que los vió en Madrid, al menos las que yo he recibido, no han sido positivas.

Ah, nono, me refería a comentarios de gente, aunque eso sí, de internet (espero que sean de carne y hueso de todas formas xd). Hace tela que no miro nada de prensa musical. :?
En fin, hay que juzgar por uno mismo, así que... ¡Bajando disco!

Edit 6/6/06: Escuchado el disco de pé a pá. Están bien, música de garito, pa tomarte una cerveza a gustito. Pero no emocionan. Da la impresión que todo el disco es una sola canción, hasta el final que la cosa se pone levemente más variadita. Les pongo un "necesitan mejorar".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Arctic Monkeys
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2006, 19:24 pm »
Vaya tela, estos chicos empiezan pronto con las espantadas:

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=7162

Yo que tenia esperanzas en que estos si que fueran un grupazo... a ver como les va :?

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Arctic Monkeys
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2006, 19:37 pm »
Es lo que pasa cuando meten tanta presión a gente de 18 años, seguramente ellos se lo pasaban bien haciendo sus canciones y conciertos, pero el afán por hacerles estrellas (cuando tienen un album bastante normalito) les jode todo.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Arctic Monkeys
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2006, 19:48 pm »
Sobre el video que ha colgado Sickman, sí, la batería está muy bien. Conozco a gente que toca así de bien e incluso mejor (sin coñas, es que son muy buenos XD), pero una batera no hace una canción. Y canciones como ésa hace discos normalitos, como dice wasempty. Y un disco normalito de un grupo que empieza...

...es lo más normal. Que sigan adelante a ver si se hacen buenos de verdad.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Arctic Monkeys
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2006, 01:50 am »
Pensé que este post caería en el olvido, pero yo puse ese video para salvar algo de vuestra quema. Tampoco estaba diciendo que fueran los reyes del manbo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Arctic Monkeys
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2006, 01:55 am »
Si está clara la finalidad de estos grupos. Cuando salgo por la noche de juerga prefiero escuchar el single de estos mangurrianes porque es divertido y movido, antes que una obra maestra de Dream Theater por ejemplo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Arctic Monkeys
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2006, 11:48 am »
Si está clara la finalidad de estos grupos. Cuando salgo por la noche de juerga prefiero escuchar el single de estos mangurrianes porque es divertido y movido, antes que una obra maestra de Dream Theater por ejemplo.

Eso es, eso es. De todas formas, los hay más buenos y más divertidos, de estos de las nueva hornada y tal. No sé, supongo que han dado el pelotazo por eso de haber salido del intenné. Paranoia.

Juju, ayer leí una entrevista a Chris, el bajista de Muse, y le preguntaban si tendría miedo escénico sabiendo que Muse tocan después de Artic Monkeys en el Reading. Y claro, el pavo se queda to pillao, en plan o_O "¿sabes quiénes somos, chavalote?". xD

Cada vez tengo más claro que el gremio de los periodistas es uno de los que concentran a más gilipollas. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Arctic Monkeys
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2006, 11:51 am »
Jajajajajaja, eso seria como decirle a los Led Zeppelin si tienen miedo de tocar despues de The Darkness (exagerator Mode On)

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
Arctic Monkeys
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2006, 02:31 am »
Cita de: "Marq"
Jajajajajaja, eso seria como decirle a los Led Zeppelin si tienen miedo de tocar despues de The Darkness (exagerator Mode On)

xDDDDD que bueno!!!! :meparto2: Un periodista que cometiera semejante atrocidad podría ser un fichaje estrella para Salsa rosa y similares xD

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Arctic Monkeys
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2006, 18:13 pm »
Las dos veces que he visto a Muse tocaron antes de The Cure, si eso no les da miedo escenico ¿que leches les va a dar con estos pazguatos? en serio, esto es lo peor de los hypes, los grupos en si no son malos, pero es que la prensa se dedica a decir tantas patochadas de ellos que al final te da hasta cosa escucharlos.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Arctic Monkeys
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2006, 18:36 pm »
Los Artic Monkeys son unos papas fritas al lado de Muse y eso que yo puse el topic.

Pero hay que reconocer que son un grupo de entretenimiento para llevar en el mp3

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Arctic Monkeys
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2006, 19:11 pm »
Por lo visto incluso ya tienen sus propios problemillas dentro del grupo. Parece que se ha pirado el bajista.

http://partofthequeue.blogspot.com/

Tan jóvenes y ya con tensiones. si al final si van a ser los sucesores de oasis :meparto2:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Arctic Monkeys
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2006, 20:33 pm »
a mi me ha gustado más la noticia que viene después del cantante de The Verve XDD

"El ex vocalista de la banda inglesa The Verve, Richard Ashcroft, fue detenido este lunes por la Policía británica, tras ingresar alcoholizado a un centro comunitario infantil en el sur de Inglaterra y ofrecer a gritos trabajar con los niños."

Este quiere trabajar con niños, el Michael Jackson prefiere trabajarselos :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal