Noviembre 28, 2024, 21:58 pm

Autor Tema: [PI] Resultados y estadísticas  (Leído 4787 veces)

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[PI] Resultados y estadísticas
« en: Mayo 01, 2006, 12:15 pm »
Pues bien, se acabó el mes del pisces, q nos lo hemos tomado de relax entre el mellon y el siamese... pero recordad q podéis seguir comentando el disco y las canciones aunque no podais votar ya eh?

Resultado final:

1) STARLA - 94 puntos

2) Landslide - 80

3) Hello Kitty Kat - 73

4) Obscured - 61
5) La Dolly Vita - 42
6) Frail and Bedazzled - 40
7) Soothe - 38
8) Blew Away - 30
9) Whir - 28
10) Spaced - 23
11) Blue - 18
12) Plume - 16
13) Sandoz - 12
14) Pissant - 6

Mejor solo: Starla
Mejor letra: Obscured

Se han emitido 21 votos, todos ellos válidos, y casi la mitad el último día xD

Las canciones q han ocupado sucesivamente la primera posición han sido frail una vez, y starla hasta el final...

Comparativamente, starla ha recibido un 63´94% de los votos totales, lo q supone un 0´04% más q soma (esto sólo significa q dentro de su disco, starla lo ha tenido más fácil q soma, vamos, nada nuevo xD)

Por primera vez, la distancia entre las primeras canciones es importante (14 puntos)

La canción con mayor número de puntuaciones altas (7) es Starla, con ocho.

Sorpresas ha habido, como el subidón de spaced, por encima de un temazo como Blue, op lo de la dolly vita, q confirma q las campañas sirven para algo xD

Aquí hay q recurrir a varios datos: en el mundialito de caras b, starla fue segunda por detrás de tafh. Aquí lo confirmamos, nadie es capaz de ganarle... pero landslide además fue la ganadora del mundialito de versiones, con lo q al final, la ganadora se ha decidido entre la mejor versión y la segunda mejor cara b...

En el mundialito de caras b, además, todas las canciones del PI perdieron antes de cuartos salvo starla (cayeron en octavos hello kitty kat, contra cherry, y Soothe, contra Starla). Anteriormente, Slow Dawn se cargó a Pissant, Hello Kitty Kat a Frail, Starla a Obscured... y no hay más datos disponibles :b Pero vamos, q al final esta vez el resultado va en línea con lo q piensa avalon en general...

En el mundialito general: Starla ocupó la plaza 25, tras perder en dieciseisavos de final contra Ruby, y empatada con For Martha. (por encima, por ejemplo, de zero, muzzle, to sheila, rhinoceros...

La siguiente fue Soothe, en el puesto 59, q akí ha bajado al puesto 7 dentro del pisces, vamos, q ha salido perdiendo. El resto de temas del pisces ni siquiera están en el ranking de canciones.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2006, 14:09 pm »
Blew away muy abajo, pero por lo demas todo bien. Felicidades a Hello Kitty Kat x_D

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2006, 14:56 pm »
Bastante satisfecho con los resultados, aunque me sorprende mucho que Pissant quedara de última. Al principio me pareció una de las canciones que más me enganchó del pisces, llena de rabia y potencia. Pero es curioso como después la he ido olvidando, de hecho creo k no le di ni un punto. Parece k al resto de los avalonianos no les mola demasiado.

Otro puesto sorprendente el de Spaced, sin duda.  Demasiado arriba para mi gusto. Por encima de blue y muy cerca de un temazo como Whir.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2006, 17:04 pm »
Starla... puaaag!! Bueno era obvio, pero no puedo evitar que me de rabia que gane xDD si sólo tiene un solo y ya! es un rollo de canción :S

Pobrecita Sandoz, con lo que me gusta :__

Geniales ese 2º y 3er puesto!! :yeah:

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2006, 18:51 pm »
Starla ganó, muy bien, ademas creo que era obvio, Landslide segunda :S, bueno tambien era obvio pero no me alegra no me cierra esa canción, bien por Hello Kitty Kat (Y); Frail and Bedazzled queda sexta , me hubiese gustado verla mas arriba pero bueno.
Lo que me sorprende es que no les "empila" el disco, vamos es una joya que les pasa

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2006, 20:29 pm »
Pues... No sé. Que gane Starla que es un coñazo de "canción" (yo lo llamaría mejor "incontinencia musical" : P) y que quede segunda una versión...ñeñeñe
Vaya, ¡Plume ha ganado a dos! : D
¡Obscured forever! xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2006, 22:53 pm »
Cita de: "virex"
Que gane Starla que es un coñazo de "canción" (yo lo llamaría mejor "incontinencia musical" : P)

Dios mío, que alguien la haga entrar en razón.. :b

Yo estoy contenta con el resultado porque, aunque estaba más que cantado que iba a ganar Starla (con todo el merecimiento del mundo), Hello Kitty Kat ha terminado en el podio, algo que, por lo que fuera, no imaginaba. El hecho de que quizá sea el temazo más "accesible" del disco me hacía desconfiar de vuestros votos (tontunas mías).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2006, 11:03 am »
A mí de tanto pensarlo se me pasó el arroz, el domingo me pilló fuera y ya no pude votar. Ñia.

Pero bueno, estoy contento con los resultados. Las guitarras psicotrópicas de "Starla" se iban a llevar de calle el primer puesto, estaba claro. Me sorprende ver opiniones contrarias a este temón. xd Pero bueno, gustos para todos mix.

"Landslide" es tan extraordinariamente buena, siendo versión, que se merecía estar ahí. Y bueno, "Hello" y "Obscured" también son obviamente de lo mejor del disco.

Curioso que "Soothe" haya quedado tan atrás, aunque creo que me choca aún más el último puesto de "Pissant"... ¿Víctima del sistema de votación, o realmente nos gusta tan poco? Jumm, no sé. A mí me parece un trallazo muy muy decente. Loquesea.

¡A por el Mellon! ¡Qué ganitas! xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2006, 12:23 pm »
Pues yo lo de starla... me lo temía, pero me parece un poco triste. Ene l fondo starla es eso, un solo largo de 11 minutos, la letra no vale nada (starla dear, please take me home? ESO es billy corgan? si parece una letra de zwan!!)

Pero como estaba claro q ganaría, pos mira. A ver si me curro una estadística q relacione los votos a soma, a starla, y los q le vais a dar a porcelina xDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2006, 12:38 pm »
Pues yo lo de starla... me lo temía, pero me parece un poco triste. Ene l fondo starla es eso, un solo largo de 11 minutos, la letra no vale nada

Uff... Eso es casi como decir que "1979" es sólo un ritmo guapo y un estribillo pegadizo.

"Starla" es un viajazo; ponerosla, coño. xd

I feel alright tonight

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #10 en: Mayo 02, 2006, 12:50 pm »
Pueees, a mi se me olvido completamente votar xD. Ando un poco liado, y ayer cuando vi lo de "resultados y estadisticas" me di cuenta de que se habia acabado el plazo. De todas  estoy bastante contento con el resultado xD

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2006, 12:52 pm »
si, si, pero si yo me pongo starla y me quedo dormido! xD si quiero un solo de cuarto de hora me pongo a dream theater, q tocan mejor q billy xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2006, 13:20 pm »
Si esk la miel no esta hecha para la boca del asno :meparto2: Ademas siendo el mismo que dice que soma y porcelina no valen... nananan :roll:

La verdad que esos 6 puntos a pissant son un cantazo, yo me acabo de dar cuenta que no la vote! que despiste, si me gusta mas que Blue >_< es lo que tiene eso de votar sin mirar el setlist del disco, cagon to xD

En fin, Starla y Landslide estan en el sitio que les corresponde, sin duda los dos mejores temas del PI (Prison Industry? :meparto:) y me alegro por esos 23 puntazos de Spaced, genial rayada :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2006, 13:24 pm »
Cita de: "Legolas-I"
En fin, Starla y Landslide estan en el sitio que les corresponde, sin duda los dos mejores temas del PI (Prison Industry? :meparto:)

x'DDD

Ya ves, son de esas canciones que no puedes escuchar "de fondo", tienes que "implicarte". Loquesea.

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2006, 13:26 pm »
Ejque me imagino un disco con starla, soma y porcelina... y entonces me hago fan de otro grupo xDDD

Lo de pissant es putada sí, a mí me gustaba mucho, pero según oía el disco... tuvo q quedarse fuera. Es curioso q cueste más votar el pisces q el mellon collie casi :b

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal