Noviembre 14, 2024, 18:14 pm

Autor Tema: [Pearl Jam] Han vuelto  (Leído 7905 veces)

Anonymous

• Visitante
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2006, 00:13 am »
Para mi PJ ha tenido una evolución bastante clara desde un magnífico debut con Ten y un Vs lleno de fuerza hasta un Binaural más melódico y un Riot Act que, en contra de muchos de los seguidores del grupo, a mi me ha gustado. Este disco se llama Pearl Jam y desde luego que lo es. Son canciones llenas de fuerza y pureza, evidentemente no como la de los 90´s, pero los años no perdonan y no estoy seguro de que sea bueno que Vedder se tire al público o se cuelgue por cornisas al ritmo de Even Flow. Creo que en este disco tiene matices de los cds anteriores al Yield, pero la evolución es evidente y a estas alturas de la vida, tienen el prestigio y la fama para hacer lo que realmente les gusta.

El precio de las entradas es un pasote. Mi gran problema es que mis vacaciones son en Agosto y no sé si el día del concierto me lo podría pillar libre. Lo peor es que cuando lo sepa, seguramente sea demasiado tarde, pero aún no lo doy por perdido. Es mucho tiempo sin que vengan por España y no debería dejar pasar la oportunidad.

PS1: Lo que leí por ahí es que donaban grandes cantidades de dinero en proporción del CO producido en el concierto.

PS2: Del disco me gusta todo, excepto la portada :S

Desconectado Adzero

• sad machine
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2006, 01:17 am »
Pues qué queréis que os diga, hay ocasiones en las que lo que pides es más una vuelta a los orígenes que un paso adelante. Cuando una banda tiene una trayectoria tan dilatada como Pearl Jam siempre viene bien que en cierto punto rememoren sus comienzos. Y Pearl Jam no es que haya revolucionado su música en cada disco que ha editado, pero al menos sí ha intentado dar pasos adelante, quizás con mayor o menor acierto, pero algo de evolución sí que ha habido. Al fin y al cabo, cuando la mayoría de la gente opina que sus mejores discos son los primeros, ¿porqué no intentar hacer algo parecido 15 años después?

Ahora mismo me estoy acordando de Smashing Pumpkins, y no sé porqué...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2006, 11:54 am »
Ei Sickman, si te desconectaste de Pearl Jam desde el "No code", bájata el Yield, que es todo un discazo. Es cierto que es más relajado (yield=agudiza los sentidos), pero no por eso un disco es malo. Temazos como "Brain of J", "Given to fly" (TE-MA-ZO!!) o "Wishlist", por poner tres de entre tantos, merecen una oportunidad :)

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2006, 13:29 pm »
Pues qué queréis que os diga, hay ocasiones en las que lo que pides es más una vuelta a los orígenes que un paso adelante

Puede ser, pero esto no suele funcionar. Después de 15 años, ya sea por madurez o porque musicalmente cambies algún aspecto dentro de tí, no puedes pretender hacer lo mismo, lo mismo que cuando tienes 20 años. Y además, si quiero escuchar un disco parecido a los primeros que hicieron, me pongo el TEN o el VS, y me alegro el día. Pero escuchar un nuevo disco, para mí gusto, tan parecido a estos, sobre todo al VS, No code, pues no me hace demasiada gracia. Para mí, que están quemados. Aunque esto no quita, que me gustaría verles en directo xDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2006, 13:57 pm »
Ei Sickman, si te desconectaste de Pearl Jam desde el "No code", bájata el Yield, que es todo un discazo. Es cierto que es más relajado (yield=agudiza los sentidos), pero no por eso un disco es malo. Temazos como "Brain of J", "Given to fly" (TE-MA-ZO!!) o "Wishlist", por poner tres de entre tantos, merecen una oportunidad

Todavia me acuerdo cuando lo anunciaban en la television, me encanta ese disco, fue con el disco que me enganche a los pearl, yo mas que los singles, me gustaban mas faithfull y push me pull me, y ese pedazo de final con el all those yesterdays

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2006, 18:21 pm »
th3r3m1n tienes razon! lo olvide ademas has visto el yield sessions?pa cagarse. Te compraste el RAT?o solo usas el BIG MUFF? un saludo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2006, 10:52 am »
Bueno gente, las entradas están a la venta desde el sábado, yo ya tengo la mía para Madrid, alguien más del foro piensa ir??

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2006, 10:56 am »
Yo desde luego si puedo me la pillo, pero será en junio, espero que no se agoten masivamente.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2006, 14:39 pm »
Yo me compré la entrada ayer por serviticket.

Estoy deseando verlos  :lol:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2006, 20:37 pm »
Cita de: "danijoint"
Yo me compré la entrada ayer por serviticket.

Estoy deseando verlos  :lol:

Primo, estoy pendiente de ver si me lleguan las de tool y alice in chains sino iba :cry:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #40 en: Mayo 04, 2006, 22:30 pm »
Si sacan algo nuevo pq es nuevo y si suenan como antes pq no evolucionan.. coño no hay quien nos entienda!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2006, 10:12 am »
El caso es criticar, yo me he pillado el disco a pesar de su feisima portada y me ha encantado. Tienes pinceladas a la primera epoca y tal pero suena actual. Como para mi Pearl Jam siempre han sido grandes, pues me da igual que el disco sea mas un VS que un Yield o viceversa.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2006, 12:24 pm »
Ufff... otro disco pendiente para por lo menos descargar. Esto de estar sin conexión para descargar cositas es duro. Eso si, al concierto hay que ir de cabeza!!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2006, 13:53 pm »
Pues yo tengo que decir que cada vez que lo escucho me va gustando más. Hay algunos temas que pueden ser una bomba en directo. Ahora estoy en fase de escuchar directos y directos de Pearl Jam para ir preparando el cuerpo para el concierto

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
[Pearl Jam] Han vuelto
« Respuesta #44 en: Mayo 05, 2006, 13:54 pm »
Que ademas, anda que no tienen directos los niños del peyote este

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal