Noviembre 29, 2024, 00:27 am

Autor Tema: Corgan tocando "it´s a long way to the top" de AC/  (Leído 1968 veces)

Desconectado Blaine

• sweet 17
Corgan tocando "it´s a long way to the top" de AC/
« en: Abril 21, 2006, 18:57 pm »
Lo encontré curioseando en una página que se llama youtube. Parece ser que Corgan fue a darse una vuelta por Milán antes de un concierto y se encontró en una plaza a unos sujetos con una guitarra. Conclusión: Corgan se lanza y toca it´s a long way to the top. Suena de putísima madre. Os lo recomiendo. Os lo podeis bajar del Emule. Saludos de un novato.
 gave her my heart but she wanted my soul, but don´t think twice, it´s alright...

Desconectado Blaine

• sweet 17
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2006, 19:19 pm »
Ah, se me olvidaba. Otra de laas perlas que he encontrado ha sido corgan cantando wish you were here con pink floyd (o lo que queda de ellos- Gilmour y Wright) Ese sí que es impresionante y mítico. Está sacado de un programa que se llama rock and roll hall of fame. He dicho. Disfrutad.
PD: Alguien tiene el tab entero de shoote? Gracias
 gave her my heart but she wanted my soul, but don´t think twice, it´s alright...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2006, 20:48 pm »
Alguien tiene el tab entero de shoote? Gracias

Búscala como "Soothe" y triunfas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Blaine

• sweet 17
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2006, 21:40 pm »
Me ha bailado la h, lo admito, pero he estado buscandolo con la h en su sitio en ultimateguitar y sitios asi y el ppio esta bien pero llegando al final no m acaba de convencer... Spfc.org está cerrada definitivamente? porque ahi habia miles de tabs y la mayoria estaban perfectos.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2006, 02:41 am »
No se los encontró, quedó con ellos (ultimamente Billy quedaba con sus fans antes de los conciertos).
Yo tengo el video en una calidad más que aceptable gracias a Pintinho, además se toca otros temas de su disco en solitario.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2006, 09:57 am »
Direccion?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 15:52 pm »
Link! :D

Desconectado Blaine

• sweet 17
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2006, 16:31 pm »
Para echarle un vistazo rápido entra en youtube.com. Ahi puedes encontrar los dos videos, el de it´s a long way to the top y el de wish you were here. Lo malo es que te deja verlo pero no guardarlo. Y no te sale la actuación entera. Mejor búscalo en el emule. Aunque la de wish you were here no esta entera merece la pena. Yo soy fan de Pink Floyd y de los Smashing a partes iguales... Asi que para mi ese video es histórico. Se me cae la lagrimilla cada vez que lo veo.  :cry: Me emociono
PD: El video de wish you were here esta sacado de un programa de la cnn que se llama r&r hall of fame. Salen un montón de megagrupos con "cameos" de gente de otros grupos (AC/DC con Aerosmith, Led Zeppelin con Neil Young...) Por si os interesa. Dios bendiga el Emule.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2006, 18:05 pm »
Subelo a Megaupload!!! Para las tabs pasate al guitar pro 5 que es el futuro y la web para descargarte tabs es www.mysongbook.com es más creo que esta soothe

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2006, 22:45 pm »
a ver, si poneis youtube en google, la 1ª es la web y la 2ª q aparece es una pagina q se usa para descargar los videos. viene muy bien explicado e incluso creo q pertenece a youtube xq cuando una no rula la otra tampoco. usease leaga 100%.

x otro lado, en lo de milan...tambien encontrareis x ahi 'to love somebody' cn la acustica, y respecto a lo de 'wish you were here' si conoceis alguna web de videos de sp o algo, seguro q lo encontrais en mpg...q ese video esta bastante visto

suerte! :wink:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal