Noviembre 29, 2024, 05:55 am

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32037 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #390 en: Marzo 01, 2004, 18:42 pm »
Olé!!  :D  Aunk yo sólo le hubiera dado 10 porque lo del oscar a la mejor canción original me parece de risa..... juas juas xDDD

Anda que no es mala ni nada, por mucha Annie Lennox que la cante.... habría que ver como son las demás nominadas pa que haya ganao esta.... x_DDDD

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #391 en: Marzo 01, 2004, 20:23 pm »
Heys!

Pues yo me he tragado la ceremonia entera, siguiendo la tradición familiar.

Soy muy fan de la saga y me ha gustado mucho que al final se viera el trabajo reconocido, pero aún así... no sé... habiendo visto 21 gramos pienso que se merecía más el oscar de montaje, y la bso de Howard Shore no me parece para tanto (cúantas nominaciones lleva Danny Elfman?), no sé, me parece que se han pasado un poco.

y a pesar de lo que se metan con el peinado de Fran Walsh, a mi me parece que es guapísima, no la había visto nunca en vivo y me ha encantado. ^^

Por lo demás, me ha hecho gracia lo muy emocionada que estaba Annie Lenox, que tan sólo ha cantado la canción, no sé... y que PJ le agradeciera el oscar de dirección a... Howard Shore... es interesante como mínimo.

Hale, ahora a esperar por el DVD.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #392 en: Marzo 01, 2004, 20:29 pm »
Yo no vi la ceremonia...pero una pregunta...los números musicales eran cantados o ponian el cassete de fondo??porq siempre q veo los Goya hacen unos simulacros patéticos q te cagas y no se si en jolivú hacen lo mismo

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #393 en: Marzo 01, 2004, 20:34 pm »
creo q no han habido numeros musicales, pero no estoy seguro........... [editado: ui no sé como he leído el post de Nihil pero parece q si han cantao  :oops: ]

ei, iluvathar, tu q estás tan puesto (en el tema xD), ¿se sabe algo de cuando saldrá la trilogía extendida? (vamos q vengan las tres en un pack destos del carreful  :roll: )

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #394 en: Marzo 01, 2004, 20:38 pm »
Cita de: "Xu"
ei, iluvathar, tu q estás tan puesto (en el tema xD), ¿se sabe algo de cuando saldrá la trilogía extendida? (vamos q vengan las tres en un pack destos del carreful  :roll: )

bu...pa eso echale tiempo. Primero sacarán el dvd del retorno del rey...luego el retorno del rey extendida, el retorno del rey con dvd de regalo con la ceremonia de los oscars resumida, el retorno del rey con dvd de regalo con la ceremonia de los oscars íntegra incluyendo imágenes de "la alfombra roja" y un muñeco de gollum de regalo, despues viene el pack con la trilogía tal cual salió en el cine y supongo que ya por fin la trilogía extendida XDDDDDD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #395 en: Marzo 01, 2004, 21:55 pm »
De momento comentar que la versión cinematográfica (no extendida) de ERDR sale en España el 26 de Mayo (un día después que en el resto del mundo) y los contenidos extras se conocerán el día 8 de Marzo. Del mega pack, ya he oído algo de eso, pero aún no sé nada de fechas :(

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #396 en: Marzo 01, 2004, 22:00 pm »
Cita de: "Corleone"

bu...pa eso echale tiempo. Primero sacarán el dvd del retorno del rey...luego el retorno del rey extendida, el retorno del rey con dvd de regalo con la ceremonia de los oscars resumida, el retorno del rey con dvd de regalo con la ceremonia de los oscars íntegra incluyendo imágenes de "la alfombra roja" y un muñeco de gollum de regalo, despues viene el pack con la trilogía tal cual salió en el cine y supongo que ya por fin la trilogía extendida XDDDDDD

xDDDDDDD, no tanto no tanto...por las noticias de elfenomeno lei algo de que posiblemente para el 2005 ya saken el pack :D.
Lo que dice ilu del 26 de mayo no se si se cambiará la fecha para agosto....pq leí q dependia dl tiempo que iba a estar en los cines y tal....y después del éxito en los oscars ten por seguro que la van a volver a poner xD (yo ya toy deseando de ir a verla otra vez xD).
Y weno, que me parece demasiado lo que le han dado los oscars xD, claramente se ve que es por toda la trilogia :):)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #397 en: Marzo 01, 2004, 22:39 pm »
11 oscars!

Considerándolo premio a la trilogía completa está muy muy pero que muy bien.
Aunque lo del oscar al mejor montaje suena a cachondeo...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #398 en: Marzo 01, 2004, 22:52 pm »
hombre...siendo la trilogía los 11 oscars tienen más sentido, xq si no...no cabe en la cabeza que haya esa diferencia de premios entre las tres películas cuando son tan parecidas

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #399 en: Marzo 02, 2004, 00:37 am »
joder, 11 oscars, casi se podria decir teniendo en cuenta esto q es la mejor pelicula de la historia ¿de verdad se los merece? :?

PD: Yo no soy nada fan del Señor de los Anillos he ahí mi incredulidad...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #400 en: Marzo 02, 2004, 01:10 am »
pero...q tal andaba de competencia??es q este año no he ido mucho al cine

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #401 en: Marzo 02, 2004, 02:00 am »
Cita de: "SmashingP"
xDDDDDDD, no tanto no tanto...por las noticias de elfenomeno lei algo de que posiblemente para el 2005 ya saken el pack :D.

Lo mismo sale un pack junto con el metro dvd x_DDDDD

pero...q tal andaba de competencia??es q este año no he ido mucho al cine

Yo estoy iwal ke tu compae, he sacrificado un monton las sesiones de cine :(

Desconectado Northern Star

• stumbleine
« Respuesta #402 en: Marzo 02, 2004, 09:45 am »
Pues yo me alegro de que el señor de los anillos este en el pedestal de los once oscars junto con ben-hur y titanic...
Tal vez alguno de los once oscars no sea del todo justificable, pero como ya han dicho por hay, me parece el reconocimiento justo a toda la triologia.
Despues de verla un par de veces en el cine y un par de ellas mas en VCD, estoy deseando de que salga la version extendida.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #403 en: Marzo 02, 2004, 10:25 am »
Pues yo si he visto muchas de las películas que competian con el señor (21 gramos, Lost in Translation, Seabiscuit, etc...), solo Mystic River no la pude ver, pero eso pronto lo voy a solucionar, y la verdad es que... a diferencia de lo que comenta la gente de si se merece los 11 oscars, yo diría que sus anteriores películas, y en particular "La comunidad del anillo" no recibieron todos los oscars que se merecieron.

En cualquier caso para los más puristas, comparando el Retorno del rey con el resto de películas, me parece JUSTO los 11 oscars, y es sin duda un justo reconocimiento al esfuerzo que se ha realizado para la elaboración de toda la trilogía.

BRAVO!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #404 en: Marzo 02, 2004, 11:49 am »
Cita de: "Raham"
En cualquier caso para los más puristas, comparando el Retorno del rey con el resto de películas, me parece JUSTO los 11 oscars, y es sin duda un justo reconocimiento al esfuerzo que se ha realizado para la elaboración de toda la trilogía.

BRAVO!!!

Estoy deacuerdo, ademas, de que se puede quejar la gente, si titanic es un pestazo de pelicula y tiene los mismos oscars... xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal