El final, demasiado gay. Casi parece que den a entender que Frodo se va porque no puede soportar ver a Sam casado!! "Ya no tendrás el corazón partido, Sam". Qué dices!! Se les ha ido un poco la mano.
Ilu, tengo otra duda... porqué tu nick es iluvathar? y no iluvatar?
Parece ser que la duración exacta de la versión extendida no serán algo más de 4 horas y 50 minutos, sino de 4 horas y 15 minutos. El periodista en cuestión, confundió fifty con fifteen. En fin, que me han quitao 35 minutos del alma.
El hecho de que a mí me encantara el final debería plantearme dudas acerca de mi sexualidad?
Teniendo en cuenta de k eres un goonie...pues tu mismo xD
No me he leído todos los posts (¡¡¡son ya 28 páginas!!!) pero a mí también me pareció que en el final se les iba un poco de las manos con la manga pastelera, la verdad. Encuentro mucha tensión sexual no resuelta entre Frodo y Sam (¿quién no?) y casi esperas que en cualquier momento se morreen.
periodistas, son todos estupidos.. no hay mas q ver a judasito xD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Por cierto, por la polémica del Aguijonazo de Ella-laaraña, el otro día vi ERDR again, y quedaron disipadas mis dudas cuando se ve al Sr. Frodo en la torre de los orcos. En esas escenas se le aprecia la posición de las dos marcas: la del señor ojcuro y la del aguijonazo. Obviamente el mithrill no tiene cuello alto, es en cierto modo, escotado xD
Espero que no se confirme, pero en principio es noticia. "This Sunday, January 11th, Peter Jacksonwill participate in a Q&A at Lincoln Center via satellite from New Zealand. We have learned that Peter had hoped to attend in person, however, as you know, he is currently working to complete the extended edition of The Return of the King. (Rather important work!) Due to the upcoming production schedule for King Kong, if PJ does not complete the extended edition now, word has it, that the ROTK EX would not be able to be finished for two years! PJ feels that would be unfair to us fans who has been so supportive of the Trilogy."Yo espero que NO PASE eso de tener que esperar 2 años para la extendida por culpa de un jodido mono, por muy grande q sea.