Noviembre 29, 2024, 07:43 am

Autor Tema: [CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)  (Leído 32038 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] "El Retorno del Rey" (*spoilers*)
« Respuesta #360 en: Enero 08, 2004, 17:53 pm »
Cita de: "Dagger"
El final, demasiado gay. Casi parece que den a entender que Frodo se va porque no puede soportar ver a Sam casado!! "Ya no tendrás el corazón partido, Sam". Qué dices!! Se les ha ido un poco la mano.

Dios!! menos mal ke ya vais saliendo del armario!! :lol: lo de frodo y sam en la peli es lo puto peor... ese momento del final cuando gira la cara y se despide y se le ven los coloretes tipo heidi..... JOOOODERRR :vomito:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #361 en: Enero 08, 2004, 18:57 pm »
Cita de: "Darkie"
Ilu, tengo otra duda...  porqué tu nick es iluvathar? y no iluvatar?  

Pues por seguir con el mismo del irc. A mi me hubiese gustado ponerme "Iluvatar"de nick en el irc, pero llegué un poco tarde a esto de internet y ya estaba cogido. Como no soy muy fan de poner el nick + un número (año, edad,...), pues decidí que con una h en medio no quedaba tan mal.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
« Respuesta #362 en: Enero 09, 2004, 21:37 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Parece ser que la duración exacta de la versión extendida no serán algo más de 4 horas y 50 minutos, sino de 4 horas y 15 minutos. El periodista en cuestión, confundió fifty con fifteen. En fin, que me han quitao 35 minutos del alma.

CHOF (ruidito de anniedog sintiendose aplastada como un pequeño tomatito). en fin, 4 horas y cuarto dan pa mucho  :roll: pero 5 horas dan pa mas  :evil: periodistas, son todos estupidos.. no hay mas q ver a judasito xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #363 en: Enero 10, 2004, 00:43 am »
Judasito kiere ser periodista para ke le lleven a el programa de la ana rosa y pueda cotillear como una maruja cotorra xDDDDDDDDDD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #364 en: Enero 10, 2004, 02:58 am »
No me he leído todos los posts (¡¡¡son ya 28 páginas!!!) pero a mí también me pareció que en el final se les iba un poco de las manos con la manga pastelera, la verdad. Encuentro mucha tensión sexual no resuelta entre Frodo y Sam (¿quién no?) y casi esperas que en cualquier momento se morreen.

En la escena en la que Frodo se va en el barquito...buffffffffffffffff. Parece que la hubiera hecho su peor enemigo con el Photoshop. Dios mío, me recuerda a esos cuadros de barcos voladores y delfines que surcan galaxias que se venden en cualquier paseo marítimo que se precie, pintados con aerosoles (me explico, ¿no?). ¡¡Qué horterada!! Todo huele a falso y a cartón piedra. ¡¡Un poco de rigor, por favor!! Querían crear un paisaje hermoso...pues no lo han conseguido. Ese es de los pocos puntos negativos que le encuentro visualmente a la película (en la coronación de Aragorn en Minas Tirith también hay otro "momento filtro Photoshop" en el que se pasan con el gloss a las caras de los hobbits... :x ). Por lo demás, mal por cargarse el saneamiento de la Comarca...que hubieran quitado ese bodrio sentimentaloide de "y yo a tí más, señor Frodo"  :morreo:  :vomito: y pusieran momentos más épicos y menos cursis (que los hay). Y bueno, todo lo demás es positivo. Me encantó la escena de Eowyn con el Nazgul. Increíble.

PD: Las flipadas de Legolas ya nos las esperábamos todos, ¿¿no?? xDDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #365 en: Enero 10, 2004, 04:17 am »
El hecho de que a mí me encantara el final debería plantearme dudas acerca de mi sexualidad?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #366 en: Enero 10, 2004, 04:24 am »
Cita de: "warfo"
El hecho de que a mí me encantara el final debería plantearme dudas acerca de mi sexualidad?

Teniendo en cuenta de k eres un goonie...pues tu mismo xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #367 en: Enero 10, 2004, 04:41 am »
Cita de: "Legolas-I"
Teniendo en cuenta de k eres un goonie...pues tu mismo xD

Jo tío, nunca me habían dicho algo tan bonito, en serio! Soy un goonieeeeeeeeee!! A por ellossss!!!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #368 en: Enero 10, 2004, 04:48 am »
Cita de: "Iokanaan"
No me he leído todos los posts (¡¡¡son ya 28 páginas!!!) pero a mí también me pareció que en el final se les iba un poco de las manos con la manga pastelera, la verdad. Encuentro mucha tensión sexual no resuelta entre Frodo y Sam (¿quién no?) y casi esperas que en cualquier momento se morreen.

Y van ya 929482934324 mil ke estan deacuerdo. Quien desmentia la relacion puramente sexual entre frodo y sam? Como dijo dagger, frodo huye unicamente pq le corroe ver que sam se casa y le deja :lol:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #369 en: Enero 10, 2004, 12:23 pm »
Cita de: "AnnieDog"
:evil: periodistas, son todos estupidos.. no hay mas q ver a judasito xD

Ehm... Annie, hoy me pillas de buen humor, así q sólo te diré... QUE TE PIRES AL HOSPITAL A PONER SONDAAAAAAAS!!!!  :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #370 en: Enero 10, 2004, 15:33 pm »
:meparto::meparto::meparto: ke cabron el judas, ahi en la herida.. xDDDDD

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #371 en: Enero 10, 2004, 15:59 pm »
Por cierto, por la polémica del Aguijonazo de Ella-laaraña, el otro día vi ERDR again, y quedaron disipadas mis dudas cuando se ve al Sr. Frodo en la torre de los orcos. En esas escenas se le aprecia la posición de las dos marcas: la del señor ojcuro y la del aguijonazo. Obviamente el mithrill no tiene cuello alto, es en cierto modo, escotado xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #372 en: Enero 10, 2004, 19:53 pm »
Espero que no se confirme, pero en principio es noticia.

"This Sunday, January 11th, Peter Jacksonwill participate in a Q&A at Lincoln Center via satellite from New Zealand. We have learned that Peter had hoped to attend in person, however, as you know, he is currently working to complete the extended edition of The Return of the King. (Rather important work!) Due to the upcoming production schedule for King Kong, if PJ does not complete the extended edition now, word has it, that the ROTK EX would not be able to be finished for two years! PJ feels that would be unfair to us fans who has been so supportive of the Trilogy."

Yo espero que NO PASE eso de tener que esperar 2 años para la extendida por culpa de un jodido mono, por muy grande q sea.

Cita de: "MaDnE55"
Por cierto, por la polémica del Aguijonazo de Ella-laaraña, el otro día vi ERDR again, y quedaron disipadas mis dudas cuando se ve al Sr. Frodo en la torre de los orcos. En esas escenas se le aprecia la posición de las dos marcas: la del señor ojcuro y la del aguijonazo. Obviamente el mithrill no tiene cuello alto, es en cierto modo, escotado xD

Mamón, no me creías o qué? :twisted:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #373 en: Enero 10, 2004, 20:59 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Espero que no se confirme, pero en principio es noticia.

"This Sunday, January 11th, Peter Jacksonwill participate in a Q&A at Lincoln Center via satellite from New Zealand. We have learned that Peter had hoped to attend in person, however, as you know, he is currently working to complete the extended edition of The Return of the King. (Rather important work!) Due to the upcoming production schedule for King Kong, if PJ does not complete the extended edition now, word has it, that the ROTK EX would not be able to be finished for two years! PJ feels that would be unfair to us fans who has been so supportive of the Trilogy."

Yo espero que NO PASE eso de tener que esperar 2 años para la extendida por culpa de un jodido mono, por muy grande q sea.

La verdad k seria un leñazo MUY GORDO, esperar 2 años para la extendida seria para cortarse las venas con un cd princo, asi k solo nos kda rezar :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #374 en: Enero 10, 2004, 22:17 pm »
Acabo de ver la versión extendida de Las dos torres. Cosas que me han gustado:

- Faramir. Es un descaro. Ahora sí que se entiende su personaje.

- Boromir. Nuevo punto a su favor. Un héroe y un gran hermano.

- Todo lo referente a la guerra de Isengard, los ents y las tropas de saruman, así como los arboles, marchando hacia Helm.

- El "nuevo" final de la batalla del abismo.

- Como Sam explica a Gollum por qué Frodo lo "traiciona" en el estanque. Sam es un puto héroe.

Cosas q no me gustaron:

- El corte de disco 1 a disco 2.

- Cierta parte de antes de la batalla en el abismo.

Conclusión: La versión extendida es una peli nueva y estoy deseando ver ERDR extendido. :ok:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal