Noviembre 29, 2024, 03:57 am

Autor Tema: [TV] La Sexta  (Leído 7471 veces)

Desconectado exprimidora

• loud guitar
[TV] La Sexta
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2006, 21:50 pm »
esa cadena promete, ayer vi el anuncio de todas las series que darán y estoy de acuerdo,  nos chocaran los doblajes pero bueno.
arriba la vos!

(he hecho bien en regalarle el aparatito de tdt a mi padre por el dia del padre...)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
[TV] La Sexta
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2006, 13:21 pm »
Hoy a las 12:40 se inicia oficialmente la emisión de la sexta, más info aquí

Además han anunciado la compra de los derechos para el mundial (ver noticia)

Han dicho que en la época de mundial van a emitir 24 horas de futbol...... y que por eso la programación todavía es bastante provisional. Por otro lado emitirán en un 70% del territorio en analógico y en digital para el 100%. Quien quiera verla en analógico seguramente tendrá que adaptar su antena y lo puede hacer gratuitamente a través de la página de la cadena:

http://www.lasexta.com

se van a gastar bastante dinero para que la gente la vea en analógico lo que demuestra que todavía no se confía demasiado en la señal digital....

Pues bueno, a ver quien puede verla y nos dice algo, yo probaré esta noche por curiosidad

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] La Sexta
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2006, 13:26 pm »
A los de Ono no nos la ponen hasta abril, así que mañana me pierdo el estreno de "Surface"... Ña.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] La Sexta
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2006, 14:03 pm »
xD los que tenemos digital + podemos ver la emisión en pruebas desde hace unos días.  Ahora estoy viendo la arguiñana gañana que tiene de invitada a una rubia vasca pero que no tengo ni idea de quién es xd una tal idoia. Bueno, pues eso, que mañana surface no? ^^^^^

edito: que no es famosa, que es que va gente anónima que va para aprender a cocinar algo. Ahora acaba de contar que quiere tener un hijo con su marido, pero que es esteril, y entonces van a clinicas de nose que, que ha tenido 4 abortos, que van a nose que clinica que tiene un exito de nosecuantos por ciento, le van a implantar 4 embriones, que si le cogen los datos..  y la otra mientras cocinando, interrumpiéndola para explicarle cómo se cocina xDDD y diciendo "qué cosas me estás contando, ai ai ai" y la otra "que vale mucho dinerooo por la seguridad sociaaal" y con la comida quiere celebrar que ha salido una chica que tiene sus mismos rasgos y que quiere donar los óvulos xD en fin... qué sola me siento por las mañanas :oops:

Desconectado Dross

• whore of my tears
[TV] La Sexta
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2006, 17:21 pm »
Si ya, pero del mundial sólo van a echar los de España, el de apertura y la final. Pues vaya mierda...
Como echo de menos aquellas retransmisiones en TVE con partidos por la tarde y por la noche...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
[TV] La Sexta
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2006, 17:30 pm »
Lo del mundial es una movida! como haya k comprarse la mierda de aparato ese del tdt se van a forrar!

Sabeis si en el digital plus se puede pillar este canal??

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] La Sexta
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2006, 17:45 pm »
Tarde o temprano lo tendremos todos en casa (particularmente los que no tengan televisión por cable).

En fin, yo creo que emitir solo los partidos de españa es un error. Por lo menos cualquier partido en condiciones debería emitirse ya que es audiencia asegurada :\

Desconectado exprimidora

• loud guitar
[TV] La Sexta
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2006, 21:26 pm »
podrian decir lo q dan con un poco de adelanto q llevo todo el dia mirando a ver que estan dando

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] La Sexta
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2006, 21:26 pm »
Creo q en un post previo han puesto un link en el que podrás ver la programación :ok:

Desconectado exprimidora

• loud guitar
[TV] La Sexta
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2006, 21:29 pm »
en la pagina de la tele? no me sale la programacion :_

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[TV] La Sexta
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2006, 21:29 pm »

Desconectado exprimidora

• loud guitar
[TV] La Sexta
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2006, 21:33 pm »
eternamente agradecida :D

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] La Sexta
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2006, 23:11 pm »
Jo, la página anterior, esa gran desconocida... por qué no nos leemos los postsss?? ya dijeeee esta mañanaaa que están ya poniéndolo en digital plus, en el dial 86 para más señas.

Desconectado glazdzero

• forever frozen
    • Resacamusical
[TV] La Sexta
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2006, 02:59 am »
alguien preguntaba que a quién pertenecía esta cadena y creo que no le han respondido... el presidente me parece que es Emilio Aragón así que... :?
bueno yo creo que cuatro cuando salió estaba mucho mejor preparada que la sexta. no la he visto mucho pero los pocos programas de produción propia que me han cuadrado de ver haciendo zapping eran penosos... en cuanto a lo de las series, como son todas extrangeras y de cierto o mucho éxito pos claro la cosa ya cambia.

Resacamusical - info, conciertos, podcast y todo lo que te interesa
Os lamentos de Zero - blog

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[TV] La Sexta
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2006, 11:10 am »
Por supuesto que estaba mucho mejor preparada. Apostaron muy fuerte por la información (gabilondo, angels barceló, jon sistiaga ytal), por los reportajes  y las visitas a zonas marginales xD Eso es importante porque le da credibilidad a una cadena. Y sí, vale, mucha serie extranjera pero es que son lo mejor ^^ xD  atendieron a las demandas del público sobre cosas que se querían ver, como friends o humor amarillo. Y bueno, eso, que s elo montaron bien.
PEro a ver, que en una cadena, para empezar no haya informativos (o peor, sólo deportivos) es como si están emitiendo los vecinos de abajo. Máxime cuando el presidente es Emilio Aragón, ex payaso xD
Yo por ahora sólo he visto surface, y de vez en cuando veré alguna serie, pero vamos, intentaré obviar que tienen cosas de producción propia xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal