Noviembre 15, 2024, 22:25 pm

Autor Tema: Summercase 2006  (Leído 13154 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #90 en: Mayo 31, 2006, 22:56 pm »
Cita de: "Mizar"
xD sí, más les vale lo de los autobuses, porque si no va a ser una falta de organización impresionante.

En la web ponen que habrá buses gratis a Pozuelo y no se que sitio más (no me acuerdo) y lineas regulares (cada 15 min) hacia Madrid. Asique me extrañaría que hiciesen zona de acampada lejos y no pusiesen buses...

Lo del camping improvisado... ais, zeroe, se nota que eres del norte xD Allí todos los prados son verdes y mullidos verdad? xDDD

Pues la verdad es que no xD. Me parece que lo tienes demasiado idealizado tú xD. Por ejemplo, el año pasado en Caldas de Reis, había una buena polvareda en la zona que habilitaron para la acampada, menos mal que fuimos temprano y no pillamos mal sitio...

Na, aparte del secarral que será eso, pondrán demasiados pocos baños portátiles de esos y duchas.. portatiles? xD y esas cosas... bueno, que a lo mejor dicho así queda un poco pijo, pero a mí me gusta un mínimo de seriedad xD

A mi también me gusta la seriedad, y los baños esos portátiles prefiero evitarlos en la medida de los posible (si quereis una anécdota que me contaron relacionada con eso os la cuento xD)

Eso sí, en Caldas en las duchas no había colas, y eso que solo habia 2 o 3. En eso nos vino bien que aquello estuviese lleno de perroflautas, higiene la justa x_D

"El perroflautismo, ese "movimiento" en el que los perros van más aseados que los dueños." x'D

Me estoy desviando del tema ya... :roll:

Desconectado Soda

• June
  • *
Summercase 2006
« Respuesta #91 en: Junio 01, 2006, 00:13 am »
BUses GRATIS A POZUELO???? UNa q ya sabe donde se queda a dormi jasujausjuasjuas EVILcHIcken, haznos sitio ^^

<<"El perroflautismo, ese "movimiento" en el que los perros van más aseados que los dueños." x'D >>

se me cae la lagrimilla de la risa x____DDDDDDDDDDD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Summercase 2006
« Respuesta #92 en: Junio 01, 2006, 00:33 am »
Jojojo no te vas a llevar coche soda?

BUses GRATIS A POZUELO???? UNa q ya sabe donde se queda a dormi jasujausjuasjuas EVILcHIcken, haznos sitio ^^

Nos vamos todos pa lla a liarla :rockon:

Soda no te fies mucho de mi como guía que yo siempre me pierdo jaja (la primera vez que fui sola a un pueblo de valencia acabé en alicante, no te digo más xDDDD)

Que mal te sienta la edad, esa pérdida de memoria!!!! Asi que ibas sola no?   :pared:

Desconectado Soda

• June
  • *
Summercase 2006
« Respuesta #93 en: Junio 01, 2006, 00:42 am »
Cita de: "MachinE"
Jojojo no te vas a llevar coche soda?

el viernes llegamos justo de noruega y nos vamos directas desde el aeropuerto, poco coche voy a llevar! xDD y ya si desde pozuelo es gratis.. esperemos q no confirmen tool en naturalmusic para q no se pire el evil para allá... tu casa está libre? xDD y sino a la tienda del zeroe, q pa eso está el avalon!, pa hermanarnos!

Soda no te fies mucho de mi como guía que yo siempre me pierdo jaja (la primera vez que fui sola a un pueblo de valencia acabé en alicante, no te digo más xDDDD)

yo las 3 veces q he ido sola a pozuelo he llegado como minimo con un retraso de 30 minutos pq nunca me ubico. De todos modos, como ya he averiguado para donde va cada calle q NO es, supongo q acertaré a la próxima ajsjas, madremia, todavía no sé como llegué a las musas a la primera xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Summercase 2006
« Respuesta #94 en: Junio 01, 2006, 16:19 pm »
Tontería de post pero bueno xD

Es que estoy escuchando a The Concretes y me ha dado por buscar la portada del disco y es que es muy bonita MIRAD

Desconectado Soda

• June
  • *
Summercase 2006
« Respuesta #95 en: Junio 01, 2006, 16:44 pm »
q ains q es :___) yoquierounlogoasí X_DDDDD

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #96 en: Junio 03, 2006, 23:54 pm »
A Pozuelo y a Majadahonda hay buses gratis, cada 15 minutos. Lo pone por la web...de 15:00 pm a 9:00 am

La portada del disco de The Concretes mola mucho! Que tal está el disco? ese no me lo bajé...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Summercase 2006
« Respuesta #97 en: Junio 04, 2006, 00:46 am »
Yo os tengo que recomendar encarecidamente el disco de MAXIMO PARK "A Certain Trigger". Mira que yo paso del pop-rockero que se hace, pero el disco de ésta gente me ha gustado bastante, ritmos muy animados que nos harán vibrar y brincar en el concierto si desempeñan bien su tarea :mrgreen:

• Fashion Victim
Summercase 2006
« Respuesta #98 en: Junio 04, 2006, 02:14 am »
Cita de: "MachinE"
Yo os tengo que recomendar encarecidamente el disco de MAXIMO PARK "A Certain Trigger". Mira que yo paso del pop-rockero que se hace, pero el disco de ésta gente me ha gustado bastante, ritmos muy animados que nos harán vibrar y brincar en el concierto si desempeñan bien su tarea :mrgreen:

jajaja por fin!! anda que no te perseguí con este disco! "oye victor, este te va a gustar" pero como me ignoras :( Me alegro que te guste :D

Zeroe el de los concretes no está mal aunque hay alguna canción que me no me gusta mucho, no es nada nuevo pero es "agradable" digamoslo así xD pop suavecito con voz femenina. A ver si mañana me va mejor la conexión y te lo subo si quieres que ahora puedo estar hasta las mil :S

También tienen algún temilla interesante unos que me bajé ayer, Cut Copy, así en plan un poco pop electrónico suave también (yo y las descripciones no nos llevamos muy bien sorry!)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Summercase 2006
« Respuesta #99 en: Junio 04, 2006, 02:37 am »
yo también lo quiero isa, el de los concretes digo xD Seguramente a mí me guste más, no sé ^^

y te comprendo, mis descripciones simepre son de ese estilo xDD

• Fashion Victim
Summercase 2006
« Respuesta #100 en: Junio 04, 2006, 16:21 pm »
Yo creo que sí te gustará. Ya se está subiendo, tardará un poco pero en cuanto esté lo pongo. Ya están en megaupload:

The Concretes - In Colour

Cut Copy - Bright Like Neon Love

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #101 en: Junio 04, 2006, 21:46 pm »
Pues me bajo los dos discos ya. Al final voy a acabar conociedo a todos los grupos del Summercase xD

Yo puse a bajar ahora el disco de The Spinto Band, que comentaban por el foro de muzikalia que están bien, y que se parecen a Clap Your Hands (se salen), y en allmusic ponen a Pavement y Yo La Tengo como influencias...no pintan mal.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Summercase 2006
« Respuesta #102 en: Junio 05, 2006, 21:20 pm »
Gracias darkest! estoy ya disfrutando el de los concretes, me gusta, me gusta, aunque por ahora no me emocione. Es muy agradable ^^ Y canta mi adorado (como se llame) de magic numbers en una cancion! uuhu : )

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #103 en: Junio 06, 2006, 16:25 pm »
El disco de The Spinto Band lo escuché un par de veces ya y no está nada mal. Si quereis que lo suba me avisais.

Y hoy por la mañana puse la radio (Radio3) y estaba sonando una canción que me gustó bastante, y resulta que eran Razorlight, otro grupo que va a esar en el Summercase. La canción se llamaba "In the Morning" si no recuerdo mal, y no está en el único disco que sale en allmusic...asique supongo que es porque estará a punto de salir el disco nuevo.

Y por si alguien está pensando en ir y todavía no tiene la entrada, aquí hay alguien de Madrid que vende una entrada por 80 euros.

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #104 en: Junio 07, 2006, 15:46 pm »
En la web del Summercase ahora pusieron un foro, y hay alguna persona de la organización contestando cosas y tal...os resumo lo importante:

NO habrá zona de acampada, la información de que sí habría salió del ayuntamiento de Boadilla...pero no era cierta.

El cartel del festival está CERRADO ya. Los grupos son los que salen en la web y tal, no habrá ninguna incorporación.

Y dentro de pocos días, pondrán en la web los horarios y la distribución de gupos por escenarios.

Creo que nada más interesante de momento.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal