Noviembre 16, 2024, 00:22 am

Autor Tema: Summercase 2006  (Leído 13160 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #75 en: Mayo 17, 2006, 02:28 am »
Se va animando esto, ya somos 8 que vamos a ir, confirmados. Y creo que todavia falta alguno por ahí por pronunciarse...Raham? Elka?

Os dejo aquí también el link para que os podais bajar el disco de The Twillight Singers. Por dos razones, primero porque es un auténtico discazo (y en el topic de los discos de 2006 lo dejé pero creo que nadie me hizo caso). Y segundo porque estarán en el Summercase, y va a ser un conciertazo...os lo aseguro :P

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Summercase 2006
« Respuesta #76 en: Mayo 19, 2006, 16:01 pm »
que pena lo de Death cab for cutie :S, bueno será por grupos! xDD yo a ver si me escucho algunos grupillos que no conozco. De The Divine Comedy me he bajado algo que no les conocía pero no me ha gustado mucho :S

zeroe esta vez estaremos todos! xD La otra vez todos pensábamos verte el viernes (de hecho la fiesta de smashing no era el reclamo sino que era usté! xD)

gracias por el link ^^

• Fashion Victim
Summercase 2006
« Respuesta #77 en: Mayo 19, 2006, 16:03 pm »
hey que no me había fijado en la lista! que somos 8 ya xDD :D

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Summercase 2006
« Respuesta #78 en: Mayo 19, 2006, 16:25 pm »
isa bajate de los divine comedy el regeneration a ver que te parece, que para mi es el mejor disco de ellos co muchisima diferencia :D

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #79 en: Mayo 19, 2006, 17:23 pm »
Yo me bajé 4 discos de The Divine Comedy, y estoy viendo y ninguno de ellos es el Regeneration..que poco ojo tengo xD. Ahora mismo estoy escuchando Casanova y a mi si me gusta. Creo que lei por algún sitio que sacan disco este año...está por la red ya? o cuando sale?

Y de grupos así más "pequeños", además de los Twilight Singers (que deberían estar de cabezas de cartel, si la justicia existiese) pues recomiendo a Shout Out Louds. Midlake también están bien, aunque los escuché menos. Y Bell Orchestre, según leí, son un proyecto de dos miembros de Arcade Fire...aunque su disco todavía no lo escuché, pero lo tengo bajado.

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #80 en: Mayo 23, 2006, 00:49 am »
Bueno, estos días subi unos discos de grupos que van a ir al Summercase a sendspace, porque me los pidió Mizar...Y ya que están subidos, y los links siguen funcionando igual, pues los voy a ir dejando aquí, por si os interesan. Que me da algo de pena que solo use una persona el link. Pongo tambien el link de un post anterior, para que estén todos juntos.

The Twilight Singers - Powder Burns

Shout Out Louds - Howl Howl Gaff

Rufus Wainwright - Want Two

My Latest Novel - Wolves

Por hoy ya teneis suficientes "deberes" no? :mrgreen:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Summercase 2006
« Respuesta #81 en: Mayo 23, 2006, 01:12 am »
Pues si, intentaré darme a conocer, aunque soy muy escurridizo y la leche de vergonzoso, lo intentaré.

Cita de: "zeroe"
Y Bell Orchestre, según leí, son un proyecto de dos miembros de Arcade Fire...aunque su disco todavía no lo escuché, pero lo tengo bajado.

Son Richard(toca de todo) y Sarah(violinista), es instrumental, a mi me encanta como suena, aunque he de reconocer que no se parece demasiado a AF.
...

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #82 en: Mayo 27, 2006, 16:35 pm »
2 grupos nuevos confirmados, no conozco a ninguno de los dos la verdad: Director y Soulsavers

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #83 en: Mayo 30, 2006, 00:23 am »
Mirad el post que me acabo de encontrar en el foro de muzikalia...lo copio todo:

Tengo algún conocido relacionado con la organización del evento, y parece ser que finalmente puede que habiliten zona de acampada, pero todavía no es oficial. La zona en cuestión sería por la carretera M-501, muy cerquita de la Ciudad Financiera del SCH (en unos terrenos que hay al lado).
Todavía no es fijo, pero si vais llamando a la organización o escribiéndoles os lo confirmarán, yo de todas formas cuando tenga más información os cuento.
Para ir a la zona en cuestión estas serían las indicaciones (hay varias opciones):
1.1 Incorporación a la M-501 desde la M-40 por la salida 36
1.2 Salida 0B vía de servicio Urb. Prado del Espino
1.3 Desvío Urb. Prado del Espino (por encima del puente)

Recorrido 2
2.1 Incorporación a la M-501 desde la M-40 por la salida 36
2.2 Salida 2 Boadilla del Monte desde la M-501
2.3 1ª rotonda, dirección M-40 Madrid (centro)

Recorrido 3
3.1 Salida 72 desde la M-50 norte. Vía de servicio Madrid M-40
3.2 Desvío hacia la vía de servicio de la M-501 Madrid M-40
3.3 Segunda salida de la vía de servicio Madrid M-40 en dirección Boadilla del Monte

Recorrido 4
4.1 Salida 69 desde la M-50 sur. Madrid M-40
4.2 Primer desvío hacia la vía de servicio de la M-501 Madrid M-40
4.3 Segunda salida de la vía de servicio Madrid M-40 en dirección Boadilla del Monte

Parece ser que es al lado del Hotel Prado del Espino.

Creo que estaría habilitada la zona de camping desde el jueves día 13 a las 8 de la mañana, hasta el lunes día 17 a las 8 de la mañana también.

Que guayyyy, igual podemos ir a jugar al campo de Golf de Botín, que está al ladito, que gustazoooo, jaja.

Feliz Summercase.

Desconectado Soda

• June
  • *
Summercase 2006
« Respuesta #84 en: Mayo 30, 2006, 10:22 am »
Victor/Isa, id tomando nota, q luego nos tenéis q guiar a los demás xD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Summercase 2006
« Respuesta #85 en: Mayo 30, 2006, 10:51 am »
Bueno, en realidad eso es la zona del camping... supongo que lo otro será en un parque de Boooadiiilla (qué horror de nombre xD)..

lo del camping improvisado me da muy mala espina.. pero bueno, yo no digo na xD viva el summercase! lalala :roll:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Summercase 2006
« Respuesta #86 en: Mayo 31, 2006, 19:56 pm »
Cita de: "Soda"
Victor/Isa, id tomando nota, q luego nos tenéis q guiar a los demás xD

Guiaros a donde??? ni que nos conociésemos todo :roll: Lo malo que veo del camping, a parte de lo que dice mizzi, es que o vas en coche o vas en coche :S

Soda y mizzi vais a ir al camping teniendo casita??? :wink:

Desconectado zeroe

• fecal mola
Summercase 2006
« Respuesta #87 en: Mayo 31, 2006, 20:56 pm »
Bueno, no se donde es eso, pero si está lejos digo yo que pondrían autobuses...(más les vale xD)

Y lo que dice Mizar del camping improvisado...pues no le veo el problema xD. Que hay que hacer para poner una zona de acampada? con tener el sitio ya llega no?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Summercase 2006
« Respuesta #88 en: Mayo 31, 2006, 21:54 pm »
xD sí, más les vale lo de los autobuses, porque si no va a ser una falta de organización impresionante.

A ver, por supuesto que yo voy a ir a casa a sobar, faltaría menos, por eso le he dicho a melba que ahí, lo que se dice ahí, no nos tienen que guiar xDD Y si lo comento es porque me preocupo por los que sí van a hacer uso de el :roll:

Lo del camping improvisado... ais, zeroe, se nota que eres del norte xD Allí todos los prados son verdes y mullidos verdad? xDDD Na, aparte del secarral que será eso, pondrán demasiados pocos baños portátiles de esos y duchas.. portatiles? xD y esas cosas... bueno, que a lo mejor dicho así queda un poco pijo, pero a mí me gusta un mínimo de seriedad xD

• Fashion Victim
Summercase 2006
« Respuesta #89 en: Mayo 31, 2006, 22:47 pm »
Yo me imagino que habrá buses al camping no? sino eso va a parecer la peregrinación a la meca jajaja ahí por la carretera xD Pero bueno no pasa nada, si la cosa está dificil los que llevamos coche acercamos a los que durmáis en el camping no problem.

Soda no te fies mucho de mi como guía que yo siempre me pierdo jaja (la primera vez que fui sola a un pueblo de valencia acabé en alicante, no te digo más xDDDD)

Jo que ganas de que llegue el summercase.

Por cierto, he escuchado a The Divine Comedy y el disco que recomendó KorganX efectivamente me ha gustado mucho No lo tenía y los demás no me gustan mucho :S

Hoy he estado escuchando a The Concretes y están bien :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal