Noviembre 24, 2024, 00:35 am

Encuesta

¿Cuál es el mejor desenlace de un álbum de Smashing Pumpkins?

Daydream / I'm Going Crazy
1 (4.3%)
Luna
5 (21.7%)
Spaced
0 (0%)
Why Am I So Tired?
1 (4.3%)
Farewell and Goodnight
11 (47.8%)
17
0 (0%)
Age of Innocence
0 (0%)
Atom Bomb
0 (0%)
"Untitled"
2 (8.7%)
Blissed and Gone
3 (13%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Febrero 23, 2006, 01:04 am

Autor Tema: mejor last tarck  (Leído 2723 veces)

Desconectado Strayz Dream

• Full Member
  • The Sleep of No Dreaming
mejor last tarck
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2006, 20:34 pm »
Age of innocence no me parece final,  pues en conciertos lo he escuchado y nunca terminan con ese tema. siempre concluyen con temas que no son endings en los albums, como 1979 o we love you.... cual mas, creo que with every light deberia ser el ending de Machina/.

Bueno pero en endings de discos me quedo con Farewell..., no es cancion de cuna!! solo es el perfecto final para dos increibles discos

Music is Good, Dude!

Desconectado pisces_iscariot

• sweet 17
mejor last tarck
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2006, 18:34 pm »
15 minutos de buena mùsica, eligo a Why Am I So Tired?

Desconectado WilliamCorgan17

• loud guitar
mejor last tarck
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2006, 23:55 pm »
He votao' por Farewell and Goodnight...

Al parecer todos hemos tenido más afinidad por esta canción que cierra el colosal MCIS...

Sencillamente frágil...preciosa...para soñar con la banda....
i]Rudolph the red-nosed reindeer
Had a very shiny nose
And if you ever saw it
You would even say it glows  :D[/i]

Desconectado Soda

• Moderator
  • June
mejor last tarck
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2006, 11:26 am »
Blank page para acabar es el <ne va plus>  x_D

Voto a Farwell, aunque estoy totalmente de acuerdo con Dagger, blissed and gone es un temazo con mayúsculas, pero para acabar no queda tan bien como farwell.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
mejor last tarck
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2006, 13:43 pm »
Cita de: "Soda"
Blank page para acabar es el <ne va plus>  x_D

Voto a Farwell, aunque estoy totalmente de acuerdo con Dagger, blissed and gone es un temazo con mayúsculas, pero para acabar no queda tan bien como farwell.

Por 17 segundos no he podido votar a Blank Page >_< Me quedo con Farewell, que tras ese temazo escondido que es "By starlight" (pa mí una d las 10 o 15 mejores canciones d Smashing, así a bote pronto), te mete en la cama, te arropa, te da un beso en la frente y desaparece lentamente mientras te vas durmiendo :__)

Pero Blank Page es distinta, es tristísima, y para mí sigue cerrando el Adore, quedando 17 como coda (podria haber quedado como hidden track perfectamente, pero su lugar ahi contribuye a esa sensacion de imperfeccion perfecta tan "Adoresca"). Farewell es despedida de buen rollito, que después de dos horas de intensidad épica, se agradece la relajación.

Por cierto, cómo me mola que todos los finales de Smashing sean distintos (y auguro que el proximo disco terminará con una canción trallera, que es uno de los cierres que aún no han hecho).

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
mejor last tarck
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2006, 14:17 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
Me quedo con Farewell, que tras ese temazo escondido que es "By starlight" (pa mí una d las 10 o 15 mejores canciones d Smashing, así a bote pronto), te mete en la cama, te arropa, te da un beso en la frente y desaparece lentamente mientras te vas durmiendo :__)

Que bonito :___) Esta noche me pongo el combo ese a ver si hoy me duermo antes xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
mejor last tarck
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2006, 14:25 pm »
que tras ese temazo escondido que es "By starlight" (pa mí una d las 10 o 15 mejores canciones d Smashing, así a bote pronto)

Campañón que monté para "By Starlight" en el mundialito... Lástima que se perdió en la Gran Quema. Hubieron montones de campañas muy inspiradas y gonitas. A ver si repetimos ahora, que estamos vaguetes...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
mejor last tarck
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2006, 14:32 pm »
El otro día escuché varios discos de Smashing en buena compañía y fui apuntando algunos no-singles (temazos que no salieron como single), y la lista es increíble. Debería pedirme Billy esa lista para hacer los setlists de la proxima gira.

Joder, es que "By starlight", entre ese sonido de guitarras vibro-distorsionado, ese pianito, esa letra... TODO!! La saqué hace poco con la guitarra, y he encontrao un efecto parecido, y la parte de "And does she really know / whoooo I reaaaallyy aaaam? / And does she really know me... / aaat laaaaaaaaaaaaaast, annnnd are you just like me?" y el final con esas octavas dobladas... Dios, qué melodías. Maravilla de Berlín :___)

Desconectado Soda

• Moderator
  • June
mejor last tarck
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2006, 15:10 pm »
Cita de: "Dagger"
que tras ese temazo escondido que es "By starlight" (pa mí una d las 10 o 15 mejores canciones d Smashing, así a bote pronto)

Campañón que monté para "By Starlight" en el mundialito... Lástima que se perdió en la Gran Quema. Hubieron montones de campañas muy inspiradas y gonitas. A ver si repetimos ahora, que estamos vaguetes...

Vaguetes algunos... yo pienso en Siva y visualizo una abjea laboriosa ^^

Anonymous

• Visitante
mejor last tarck
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2006, 19:33 pm »
pues aqui parece q se coincide mas: Farewell and goodnight

simplemete hace al disco, si es q se puede, aun mas 'redondo'. se te qda un cuerpo con una melancolia (buenrollista) ......q mas se le puede pedir... :roll:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal