Noviembre 20, 2024, 07:29 am

Autor Tema: FESTIMAD 2006  (Leído 7254 veces)

Desconectado Soda

• June
  • *
FESTIMAD 2006
« Respuesta #45 en: Marzo 16, 2006, 15:28 pm »
Bueno a mi no me interesa, pero si me interesara lo suficiente como para no tener q depender de si van mis amigos (cosa que ya hice en el primer concierto de los Pumpkins y de la que JAMAS me arrepentiré) me parecería bien ahorrarme la entrada XD

Lo podrían haber hecho mil veces mejor, pero me imagino a los organizadores intentando buscar una vía factible para no arruinarse y que la gente VAYA COMO SEA. xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
FESTIMAD 2006
« Respuesta #46 en: Marzo 16, 2006, 16:05 pm »
jojojo no me jodas, es de ciencia ficcion!!

FESTIMAD R.I.P :mrgreen:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
FESTIMAD 2006
« Respuesta #47 en: Marzo 16, 2006, 16:16 pm »
Descanse en paz el festival alternativo de madrid.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
FESTIMAD 2006
« Respuesta #48 en: Marzo 16, 2006, 16:31 pm »
No tengo palabras, de verdad xDDD (me río por no llorar) pero en qué puta cabeza cabe?

Me niego a hacer como si estuviera jugando a las máquinas tragaperras, enviando y enviando y enviando sms sin tener la más mínima certeza de que al final pueda conseguir una entrada. En fin, vergonzoso.

quien dijo lisboaa?????

YO QUIERO. ¿Vamos? :___ Quién se apunta? Tú, mizzi! Judas..?? Ejque entre Lisboa y Barcelona, casi que me quedo con la primera: vería a los mismos grupos que van a ir a Festichapuza+Placebo, y ya aprovecho para conocer Lisboa. Yendo en bus saldría por unos 68 eurolos ida y vuelta..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Soda

• June
  • *
FESTIMAD 2006
« Respuesta #49 en: Marzo 16, 2006, 16:40 pm »
Como ya he dicho a mí los grupos festimaderos me dan igual, pero si hay placebo y nickydipple en un viaje aventurero YO ME APUNTO!!!! puede ser la cosa más mítica de la historia! jujuju (y aprovechamos para conocer Lisboa! y a-brumarnos en el camino!)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
FESTIMAD 2006
« Respuesta #50 en: Marzo 16, 2006, 16:49 pm »
YO dije lisboa!!! jejejeje, así me gusta, q me hagais caso...

pero si hay placebo y nickydipple en un viaje aventurero YO ME APUNTO!!!!

Venga, yo tb, aunke así dicho parece q nickydipple es otro grupo xDDD

habrá q enterarse mejor dle festival ese, pero incluso si fuéramos un solo día sale bastante bien de precio. Ah, y viajes a lisboa tirados de precio tb hay, yo estuve un finde allí por... no sé, mu poca pasta, y en hotel de 3 estrellas :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
FESTIMAD 2006
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2006, 17:23 pm »
¡Qué lamentable! Está claro que van a quedar libres la mitad de las entradas de los participantes que ganen...las del acompañante, más bien. Me explico: si participas poniendo de acompañante a alguien es porque le interesan los grupos, de modo que ya se habrá preocupado por presentar su solicitud siendo tú su acompañante... En caso de que toque a uno de los dos, de puta madre, y el festimad ya está haciendo caja por el lado de la solicitud que no ha tocado. Si no tocan, hace el doble de caja, claro. Pero si tocan las dos...igualmente, ¡sólo pierden dinero por parte de la entrada+invitación que dan! (porque a la otra tienes que renunciar si o sí, no puedes ir dos veces). En definitiva...es gratis, ¡por los cojones! Van a hacer caja que da gusto, más que cualquier otro año (porque la gente manda mensajes de móvil de estos como quien se compra pipas...ya estamos hartos de politonos y sonitonos y gilipolleces...total, uno más, no les va a importar) y encima quedan de mecenas de la cultura...¡anda y que se piren!

PD: Dicho esto...seguramente mande un sms...¡¡¡¡quiero ver a Tool!!!!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
FESTIMAD 2006
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2006, 17:54 pm »
Vaya chapuza señores. Vaya CHAPUZA!!! Esto lo único que va a repercutir es que vaya gente que se la pele los grupos. Y que ocurre si el 60% de la gente o mas deciden ir el mismo día?? CHAPUZA.

En fin, yo también quiero volver a ver Tool, y bueno, esperaré a ver si consigo una entrada como el año pasado por la jeta :mrgreen:

Por cierto, gran razón tiene Marq con sus comentarios. La cubierta es lo puto peor para los conciertos :evil:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
FESTIMAD 2006
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2006, 18:40 pm »
Un poco de offtopic

Yo es que sigo sin saber por que desaparecen las salas de conciertos... la Aqualung era una discoteca cuando no había conciertos (eso significa dinero) y si no, casi todos los dias del fin de semana hay algún concierto, y creo que por ejemplo la Riviera costaba 3.500 euros alquilarla para una noche. Se tiene que ganar dinero por huevos...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
FESTIMAD 2006
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2006, 19:04 pm »
la cubierta?? mare de deu! xD pues sí pues sí, tanto decir "muerte al festimad", por fin nos han hecho caso xDDD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
FESTIMAD 2006
« Respuesta #55 en: Marzo 16, 2006, 22:08 pm »
La cubierta no cierra a las 12-12:30, seria algo nuevo vamos.
La verdad es que me parece, patético? que se haga esto asi , vamos, de piedra, mandando mensajitos? y como vas con tus amigos?no me jodas, tiene que haber otra forma no ? :? :?
solo son esos 5 grupos? solo me gustan alice in chains, pero tengo la suerte de poder conseguir alguna entrada gratis, asi que ya os diré algo (lo digo sobre todo por ti violeta xD :) ).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
FESTIMAD 2006
« Respuesta #56 en: Marzo 16, 2006, 22:20 pm »
Yo es que no he visto en mi vida una cosa iwal xDD

Este año no me molesta no tar en madrid pa ver el festi, ole! ^^

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
FESTIMAD 2006
« Respuesta #57 en: Marzo 16, 2006, 22:41 pm »
pero tengo la suerte de poder conseguir alguna entrada gratis, asi que ya os diré algo

weno, pero de todas formas vamos al de lisboa, pa comparar :b

y digo yo q se apuntarán más grupos, kedan 2 meses todavía...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
FESTIMAD 2006
« Respuesta #58 en: Marzo 16, 2006, 23:22 pm »
Creo que queda poca cosa por confirmar, un grupo internacional de "categoría" y algún grupo de relleno.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
FESTIMAD 2006
« Respuesta #59 en: Marzo 16, 2006, 23:30 pm »
Bueno, ahora que me he leido las bases xD, la cosa queda asi para mi.

A través de los Ayuntamientos participantes

•Los vecinos de los Ayuntamientos participantes podrán solicitar dos invitaciones por persona y día en las sedes que cada Ayuntamiento haya habilitado a tal efecto y que se detallan más adelante.

•El plazo quedará abierto el 27 de marzo a las 10:00h y estará activo hasta las 12:00h del 28 de abril o hasta agotar el cupo de invitaciones asignado a este apartado.

•Es imprescindible presentar el documento de identidad del solicitante y rellenar también el nombre, apellidos, Nº de identidad y teléfono de la persona a la que el solicitante invite.

•Es muy importante que si el solicitante dispone de correo electrónico, lo exprese en su solicitud. De este modo, el solicitante recibirá cómodamente sus invitaciones a través de la dirección que nos haya facilitado, pudiendo imprimirlas en su propia impresora.

•Si no disponen de correo electrónico, podrá recoger sus invitaciones en el mismo lugar en que se presentó la solicitud.

•El nº de invitaciones es limitado.

Asi que ya he pensado la movida para pillar entrada a nicky, ya veré si me funciona/me dejan pq la cuestion seria presentarme con 321930 dnis de gente de aqui para los que quereis entrada de verdad tener invitacion.

(menuda chapuza cada vez que lo pienso.... :shock: )
y ahora que lo pienso, no especifica dias ni nada, supongo que será para los dos  :?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal