Bootleg Pumpkin: Under The Covers (versioncitas a cascoporro en directo) 20 versiones (unas mas conocidas que otras) y muy interesante http://www.megaupload.com/?d=1A06ZZ7W
A mí me mola la de HIM de Wicked Game (Chris Isaac).
La que tengo yo es unos teases de fight fire with fire, am i evil y enter sandman, te refieres a esa? es del 6 de febrero de 1996
Pues no conozco esa version, ni la original, pero Manta Ray tienen una version de esa cancion. La cancion es bastante buena, pero como no conozco la de Chris Isaac no se si es una buena version xD
La que tengo yo es unos teases de fight fire with fire, am i evil y enter sandman, te refieres a esa? es del 6 de febrero de 1996Ni idea de qué época era pero sí, debe ser esa ¿sabes dónde puedo conseguirla por favor?
Pues no conozco esa version, ni la original, pero Manta Ray tienen una version de esa cancion. La cancion es bastante buena, pero como no conozco la de Chris Isaac no se si es una buena version xDLa original fijo k la tienes k conocer k es muy mítica. Yo no la tengo por aki pero bueno, si pones en kiss fm fijo k la escuchas k la ponen a todas las putas horas. A mi la version d him tb m parece bastante buena y mira k no m gusta mucho ese grupo