Noviembre 08, 2024, 19:01 pm

Autor Tema: Versiones  (Leído 33454 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: Versiones
« Respuesta #210 en: Noviembre 10, 2009, 18:22 pm »
No sé si habrá salido antes (en las últimas páginas no, al menos), pero ojo a esto, que está curioso:

Antony and the Johnsons vs Beyonce

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #211 en: Noviembre 10, 2009, 18:40 pm »
Guardate un poco de vómito por si escuchas la canción que han hecho para la película de vicky el vikingo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #212 en: Noviembre 10, 2009, 23:01 pm »
Ahora me ha entrado la curiosidad... hay link? xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #213 en: Noviembre 11, 2009, 01:44 am »
No sé si éste es el sitio adecuado, pero el otro día me dio por mirar el video de la versión original de "Rock on" de David Essex, y madre mía qué lavadito de cara más weno le dieron SP:

Versión original.
Versión de SP en directo.

Ahora más que nunca:  :rockon: :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #214 en: Diciembre 09, 2009, 17:34 pm »
Mirad que version a la guitarra mas molona :_)

Teardrop - Massive Attack

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #215 en: Abril 02, 2010, 01:06 am »
Coño, no habia visto la version esa de teardrop, que pasada  :shock: Y ahora echadle un vistazo a esta version de lovesong de the cure hecha por the big pink (grupo muy molon, deberiais echarle un ojo). Al principio me pareció sosa, pero con el tiempo me ha ido molando mas y mas y ahora me encanta.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #216 en: Abril 10, 2010, 15:29 pm »
Yo os traigo una version de Blue suede shoes por Night Losers, un grupo rumano muy molon, echadle un ojo!

http://www.youtube.com/watch?v=AsunQqb0ywI&NR=1

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #217 en: Abril 11, 2010, 17:36 pm »
Están curiosos estos rumis! Yo apenas descubrí grupos interesantes de allí durante mi estancia, y sobre todo grupos que cantaran en rumano. La verdad es que tampoco indagué a conciencia, y los que más me siguen gustando son los famosos (únicamente allí) Zdob şi Zdub. Omul cu Şobolani, Vama Veche y Suie Paparude tienen algunas canciones interesantes, pero..

Sigue iluminándome, Was! ¿Hasta cuándo te quedas?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #218 en: Abril 12, 2010, 14:29 pm »
De los que has dicho conozco Omul cu sobolani y Suie Paparude (que por cierto van a tocar aqui dentro de poco) pero cuando vuelva a Ejpana (finales de Mayo) me voy a currar un post con unos cuantos grupos interesantes de por aqui, con la ayuda de otro espanol que esta por aqui investigando grupos y comprandose discos a cascoporro.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #219 en: Abril 13, 2010, 01:52 am »
cuando vuelva a Ejpana (finales de Mayo) me voy a currar un post con unos cuantos grupos interesantes de por aqui

A mi me mola la idea, y me apetece leer ese post, pero siendo realistas estará destinado al fracaso xD. No lo digo por ser tocahuevos, es por comentar algo. Hace tiempo pensé en abrir un hilo que fuese de recomendaciones de grupos que no vienen de los paises de donde suele llegarnos todo, estados unidos e inglaterra principalmente.

Si se hiciera algo así podría dar más juego que el hilo que comentas, que no pasará de las 4 respuestas y es una pena xDD No sé, fue una idea que se me pasó una vez por la cabeza, pero nunca le di muchas vueltas xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #220 en: Abril 13, 2010, 03:05 am »
¿que importa si tiene 4 o 1000 respuestas? Si solo una hace mella y le descubre a alguien algo interesante ya vale la pena.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #221 en: Abril 13, 2010, 11:54 am »
cuando vuelva a Ejpana (finales de Mayo) me voy a currar un post con unos cuantos grupos interesantes de por aqui

A mi me mola la idea, y me apetece leer ese post, pero siendo realistas estará destinado al fracaso xD. No lo digo por ser tocahuevos, es por comentar algo. Hace tiempo pensé en abrir un hilo que fuese de recomendaciones de grupos que no vienen de los paises de donde suele llegarnos todo, estados unidos e inglaterra principalmente.

Si se hiciera algo así podría dar más juego que el hilo que comentas, que no pasará de las 4 respuestas y es una pena xDD No sé, fue una idea que se me pasó una vez por la cabeza, pero nunca le di muchas vueltas xD

Que estara destinado al fracaso lo se, como suele pasar con todas las cosas que se salen un poquito de lo comun por aqui, pero me apetece hacerlo y creo que sera un post de calidad y una oportunidad unica de conocer grupos de otro pais de donde no estamos acostumbrados. Ademas tambien lo hago para convencer a Mizar de que un gran porcentaje de mis post son de calidad y contenido.

De todas formas Zeroe, si te animas a hacer un hilo de grupos no provenientes de Inglaterra y EEUU yo colaboro con Rumania.
A mi me pareceria muy interesante el hilo que tenias pensado y creo que algunos del foro si que lo seguiriamos.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #222 en: Abril 13, 2010, 11:57 am »
Yo tengo un par de grupos finlandeses que pensaba recomendar... algún día... Puedo guardarlos para ese hilo. Y pienso bajarme todas las poperradas rumanas de Was xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #223 en: Abril 13, 2010, 12:38 pm »
Yo me quedo con Rust, que me llego indirectamente de ti trippy! Versionzaca de Ordinary World que tienen!

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #224 en: Abril 13, 2010, 13:49 pm »
Ya, a ver, si a mi me da igual que tenga 4 o 100 respuestas el post, subí decenas de discos a la zona descarga y sé que la mayoria tienen 2 o 3 respuestas, algunos ninguna...y no es algo que me preocupe. El tema es que al leer el post de was me acordé de esa idea que tuve una vez, y pensé que podríamos hacerlo, y creo que quedaría un hilo muy interesante.

Cuando se me ocurra un título lo abro xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal