Noviembre 22, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: [DEP] F1 2007  (Leído 41603 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] F1 2007
« Respuesta #585 en: Octubre 07, 2007, 11:28 am »
¡¡Toma!!¡¡TOMA!!... me he despertado para ver la carrera y es que pensaba que a media carrera iba a estar todo decididísimo y me iba poder volver a dormir. Pero... ¡cómo se ha puesto la cosa! A Hamilton hay que darle una auténtica paliza... con el mundial en la mano y se pone a hacer el gilipollas y a picarse por el primer puesto con Kimmi con los neumáticos intermedios hechos una mierda. Hay muchas frases que se le podrían aplicar: "la avaricia rompe el saco", "si juegas con fuego te quemas..."..etc etc. Se ha podido salir dos o tres veces y luego el capullo entra a saco en boxes, se sale y se queda clavao. Ala...a joerse por inútil. Yo sigo pensando que ganará el mundial de un modo u otro xD, pero si no fuese así sería para darle ponerle a conducir un Minardi. El mundial se queda en una pomada. Gran carrera de Kimmi y muy bien Alonso que le hizo una pasada muy bonita a Massa y se vuelve a meter en la pomada. Vaya carrerón nos espera en Interlagos.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #586 en: Octubre 07, 2007, 11:30 am »
Hay muchas frases que se le podrían aplicar: "la avaricia rompe el saco", "si juegas con fuego te quemas..."..etc etc.

Otra frase: "Si no entras en boxes te vas al carajo"  :meparto2:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #587 en: Octubre 07, 2007, 11:33 am »
Que grande es la F1

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me he levantado a lo justo para ver como Hamilton se salía al entrar en boxes y no me lo podía creer. Ha hecho el tonto delante de todo el mundo. Genial como TODO el mundo pedía que lo empujarán Ron Dennis incluido y no había forma de sacarlo.

El Mundial se aprieta. Necesitamos que en Brasil Alonso quedé primero y Hamilton tercero, porque actualmente, los dos pilotos están empatados a 4 victorias. El GP de Brasil puede ser un carrerón porque los cuatro primeros tienen posibilidad de llevarse el título y van a ir "a cara de perro"

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #588 en: Octubre 07, 2007, 12:29 pm »
No Ilu...los cuatro primeros no que Massa está a 20 puntos de la cabez, aunque sí que puede jugar un papel muuuuy decisivo. Y..la cara de Dennis y el puñetero padre cuando el crío se quedó aparcado ya vale el madrugón. :mrgreen:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #589 en: Octubre 07, 2007, 13:26 pm »
¡Cierto! Paja mental. De todas formas, que Kimi aún tenga opciones nos "favorece" a la hora de meter a un piloto entre Alonso y el Conguito clarito.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #590 en: Octubre 07, 2007, 13:53 pm »
puta mierda!! me perdi la carrera xq me pille el ciego de mi vida y acabe en el hospital con 4 puntos de sutura..

es loq tiene ser alcoholico...

Por cierto, Brasil a que equipo favorece maS??

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #591 en: Octubre 07, 2007, 13:56 pm »
puta mierda!! me perdi la carrera xq me pille el ciego de mi vida y acabe en el hospital con 4 puntos de sutura..

xDDDDDDDDDDD
Que crack!!

Tio, espero que estes bien, pero me he partido con tu post macho.

Lo de los 4 puntos de sutura que te han puesto ha sido una premonición, no te das cuenta tio!!, ahora Hamilton y Alonso se llevan justo 4 puntos de diferencia  :mrgreen:

« última modificación: Octubre 07, 2007, 13:58 pm por Antonio Crash »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #592 en: Octubre 07, 2007, 14:17 pm »
xDDDDDD

estoy bien gracias tio!! fue una noche rara.. pero cayo una sueca de puta madre  :mrgreen2: por lo menos acabe con los deberes hechos  ;-)

Lo de brasil lo digo porque necesitamos a un equipo ferrari fuerte alli no?  le viene muy bien al niñato recibir un poquito de presion..

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #593 en: Octubre 07, 2007, 18:44 pm »
A ver si hay suerte y en Brasil el conguito se empotra contra el coche de Alonso y Raikonnen gana el campeonato del mundo haciéndose justicia. Igualmente alguna regla se inventaran si hace falta para que gane el conguito. Yo vi la repetición y me meaba con el Hamilton empeñado en no salir del coche

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #594 en: Octubre 07, 2007, 18:46 pm »
La solución del pollo me parece la más acertada xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #595 en: Octubre 07, 2007, 19:16 pm »
Dios mio aun puede ser el Mundial para el puto niño mimado de la maFIA pero el alegron y orgasmo al verlo que no había una puta grua posible que lo pudiera remolcar ha sido inolvidable. De hecho ya la maFIA no se esconde en sus intenciones intentando empujar los comisarios al puto conguito. Me ha gustado ver como se iba el padre a la cueva con su hijo porque no hubo treta que pudiera volver a poner a su hijo en carrera.
En cuanto a Borrachoikonen no ha estado mal cuando le apreto contra las cuerdas y adelanto al puto Luisito.

Espero que aun el milagro del Tri-campeonato pueda ser posible y en su defecto pues que gane Borrachoikonen antes que Hamilton, aunque solo el hecho de ver como tenían que guardar las camisetitas de "Hamilton campeon" para el ultimo GP ya ha merecido la pena.

Os dejo declaraciones avergonzantes del Ron Cola, que parece que Fernando no es su piloto y ya le da todo igual.
Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando Alonso"

"Es excesivo querer culpar a alguién sobre lo ocurrido hoy", dijo Dennis. "Esta siendo una temporada muy competida entre nuestros pilotos y así volverá a ser en el próximo gran premio"

"Fuimos muy agresivos para mantener la ventaja. Abrió hueco con Kimi fácilmente castigando más sus neumáticos.
Pero Fernando y los dos Ferraris pararon más tarde que Hamilton."

"No creo que ni el equipo ni Lewis hayamos hecho nada mal. Pero la pista estaba bastante más seca
que la entrada al pitlane. Ésta ha sido la diferencia".

Dennis continuó, "Es fácil decir que podríamos haber parado antes, pero ¿habría cambiado algo?". El año pasado Alonso perdió la carrera al poner neumáticos intermedios cuando debió seguir con los usados.

"Todos los equipos punteros hemos intentado evitar esa situación pasando directamente de neumáticos de lluvia a neumáticos de seco"

Dennis indicó que la decisión de retrasar la entrada de Hamilton no dependía de lo que hiciera
Ferrari sino de lo que Fernando Alonso fuera a hacer.

"El problema fue la lluvia y el peor estado de las ruedas de Hamilton. Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando".

"La victoria de Kimi y el segundo puesto de Lewis era idóneo. Pero al final no sucedió así".

Fuente: Autosport

Un Gif molon que encontre
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #596 en: Octubre 08, 2007, 00:34 am »

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #597 en: Octubre 08, 2007, 01:45 am »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno el vídeo, me encanta cuando Alonso se sincera.

Ojalá sea verdad lo de que el destino pone a cada uno en su sitio y Hamilton no gane este mundial aunque a pesar de todo sigue teniéndolo en su mano. Personalmente me gustaría que al final ganara Raikkonen, (de hecho es el que más victorias tiene ahora mismo), porque se lo merece tanto como Alonso y para que McLaren se quedase en blanco este año por cabrones  :meparto2:.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #598 en: Octubre 08, 2007, 10:20 am »

XDDDDDD, Interlagos es más circuito McLaren que Ferrari, yo espero que gane Alonso con Kimmi segundo y Hamilton tercero. Eso sería perfecto. Además tenemos el comodín de Massa alli, que al ser brasileño estará muy motivado. VAMOS CABEZABUQUE!!!!!!!!!!!!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #599 en: Octubre 08, 2007, 12:39 pm »
Estoy con fofito. Ojalá ganase el hombre sin cuello y el puto Hamilton quedase tercero. Y es que Alonso no es que sea santo de mi devoción pero normalmente prefiero ir con el por eso de ser español y tal XD, pero es que lo de Hamilton es muy fuerte.

En fin, ya no es solo querer que no gane el mundial Hamilton para ver su cara... es también para ver la cara que tendrían el puto Ron y el puto padre del Hamilton.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal